Juanbcn, en 22 septiembre 2011 - 11:29:59, dijo:
Compañero no te preocupes por no pescar, porque a todos nos pasa y cuando eso ocurre parece un infierno pero piensa que estas sentado en la silla, relajado y mirando los estarlites jajajaa. A mi cuando me pasa veo los estarlites dobles de las ganas de sacar pescado entonces me tomo mi agua, me fumo mi cigarro y intento relajarme, revisar bajos de linea que tenga en la caja y me pongo a empatillar. Mas vale estar ocupado en algo para no desesperar por no tocar escama.
Luego otra cosa, las playas estan muy quemadas y el pescado últimamente muy lejos y aunque lances muy lejos muchas veces ni así tocas escamas. A resignarse que habrá días mejores.
Saludos y buena pesca
Lo que comenta Juan BCN, eso es lo que me hace acercarme al mar a pescar.,
Con la radio de fondo, cuando te entra sueño pones los cascabeles y a esperar, que ya etrará.
Una anécdota :
Estaba un día en una playa, de las que visito a veces, sería sobre las 2 de la mañana, me viene de buen rollo un hombre con su parienta, yo medio dormido en mi cómoda silla de pescar, junto a mi compi.
Me prengunta,,,
Pican ?
-Contesto :
No no, por ahora.
Se da tres vueltas por todo el tenderete de pesca, me quita el sueño y vuelve a preguntar :
Con tato cebo, no te saldría a cuenta comprar el pescado en la pescadería ?
Yo le contesto :
Y lo bien que se está aqui ? Eso cuando vas al mercadona, a comprar pescado, te ponen el sonido de las olas, una silla cómoda y unos cascabeles, compañía, la posible experiencia de sacar un pez etc etc etc ?
El hombre se fué diciendo no con la cabeza.
Si es que...
Lo bien que se esta en la playa

Y encima cuando es buen tiempo pescas !
Y cuando aprendes, también

( y gran parte del año y mas grandes ).
Suerte en tus salidas y a disfrutar.
Att:
Miguel