Jump to content

Abu o Shimano... esa es la cuestión... jejejeje!


jpatinho

Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas pescadores!!! Espero que el finde haya estado bueno.... yo este sábado he pasado una noche genial.... con una temperatura perfecta!!!

Bueno el motivo del mensaje es la gran duda que tengo... estoy interesado en jubilar una de mis cañas y en una tienda he visto un trío de cañas que me hacen dudar. Yo soy nuevo en esto de la tecnologia Hybrida.

- Shimano Beast Master Surf
- AbuGarcia Stealth Power Hybrid
- AbuGarcia Emerald Surf Hybrid

¿Que os parecen? ¿Donde encontrais las diferencias?

Gracias por adelantado!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas jpatinho,

las tres cañas que dices tienes bastantes similitudes, pero desde mi punto de vista yo me quedaría la Abu Stealth hibrida, que conste que la Shimano no la conozco mucho (a ver si alguien puede hablar de ella, pero por lo que he visto es sus caracteristicas no me parece mejor que la Stealth), como caña es mejor que la Emerald, tiene mejor material, mejores anillas y es algo más dura. Si la buscas en el foro ya veras como hay mucha gente que la tiene y estan encantados con ella, para el precio que tiene lanza bien y marca las picadas de lujo. A esperas de oir que dicen los foreros de la Shimano yo me decantaría por la Stealth.

Espero haberte ayudado, saludos y buena pesca.

Editado por josito1981
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

abu garcia stealth power ....no lo pienses ni un segundo yo particularmente no tengo la hibrida tengo la normal pero aun asi una autentica pasada inmejorable calidad precio y lanzadora cada dia mas asi que no te lo pienses ni un segundo saludo compañero!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, si las caña que deseas cambiar es "blanda" el mejor salto que puedes dar es la stealth hibrida que es más dura pero el puntero marca muy bien, y te harás rápidamente a ellas. También te puedes pillar el puntero de la surf por si llegara algún momento en que decidieras hacer lances mas técnicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Muchas gracias cracks!!!!!!!

El problema es que he estado desconectado de las nuevas "innovaciones" en pesca y cuando me he decidido a comprar una caña... me he encontrado con el concepto "híbrido" que no tengo ni idea de lo que es.... ¿o es que gasta menos cebo?...:ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

[quote name='jpatinho' timestamp='1316440288' post='757233']
Muchas gracias cracks!!!!!!!

El problema es que he estado desconectado de las nuevas "innovaciones" en pesca y cuando me he decidido a comprar una caña... me he encontrado con el concepto "híbrido" que no tengo ni idea de lo que es.... ¿o es que gasta menos cebo?...:ok:
[/quote]

muy buenas compañero!

el concepto hibrido es q la puntera es mas blanda q una normal y asi se detectan mucho mejor las picadas, al ser mas sensible.

yo personalmente te recomiendo la stealth hibrida porque yo la tengo(aunque poco tiempo) y cada dia me gusta mas. la diferencia entre la stealth y las otras son:

1- las anillas son low rider sic (mejores q las shimano)y la esmerald tambien las lleva.
2- el porta carretes es de fuji (mejor q las otras)
3- la calidad del carbono, pues sinceramente no se cual sera mejor pero supongo q ninguno de las 3 sera malo.

creo q esas son principalmente las diferencias entre las cañas. espero haberte ayudado.

un saludo!!!

Editado por javiko_83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...