Muy buenas compañeros! me lleva picando el gusanillo del spinning desde hace varios años, pero siempre me he dedicado al sufcasting...sin despreciar nunca mis buenos ratos de jurelillos.
Este verano debido a la ausencia de doradas le he dado un poco más duro y me he llevado alguna que otra sorpresa que nunca he podido llevar a terreno seco....pienso que en algo se nota el cambio de pescar con anguilon de 5.5cm a hacerlo con un x-rap de 14....
Pues bien os hablo de mi equipo:
- Caña: Shimano Technium DF 10-30 gr d acción
- Carrete: Daiwa Regal 4000
- Línea: Después de mi ultima experiencia cambie el monofilamento por un Sufix Matrix Pro del 0.23
- Señuelos: En más de 5 años he ido adquiriendo de vez en cuando alguno que otro..y en la actualidad cuento con
- Skitter pop de rapala color RH de de 12cm creo que es
- Chug-Bug de Storm
- Hart Reef Pencil de 14cm
- X-Rap color S de 10cm
- Maxrap de 13cm creo recordar
Los poppers y el pencil los utilizo de forma digamos "standar" mientras que los dos rap...juego mucho con ellos y son con los que he tenido las picadas grandes.
Suelo pescar por la zona del poniente almeriense.
Me gustaría que valorarais mi equipo, me aconsejarais nuevos artificiales a probar y demás consejillos.
Conforme aumente mi experiencia intentare ir aportando cosas al foro.
Un saludo y muchas gracias por aguantar el toston
Este verano debido a la ausencia de doradas le he dado un poco más duro y me he llevado alguna que otra sorpresa que nunca he podido llevar a terreno seco....pienso que en algo se nota el cambio de pescar con anguilon de 5.5cm a hacerlo con un x-rap de 14....
Pues bien os hablo de mi equipo:
- Caña: Shimano Technium DF 10-30 gr d acción
- Carrete: Daiwa Regal 4000
- Línea: Después de mi ultima experiencia cambie el monofilamento por un Sufix Matrix Pro del 0.23
- Señuelos: En más de 5 años he ido adquiriendo de vez en cuando alguno que otro..y en la actualidad cuento con
- Skitter pop de rapala color RH de de 12cm creo que es
- Chug-Bug de Storm
- Hart Reef Pencil de 14cm
- X-Rap color S de 10cm
- Maxrap de 13cm creo recordar
Los poppers y el pencil los utilizo de forma digamos "standar" mientras que los dos rap...juego mucho con ellos y son con los que he tenido las picadas grandes.
Suelo pescar por la zona del poniente almeriense.
Me gustaría que valorarais mi equipo, me aconsejarais nuevos artificiales a probar y demás consejillos.
Conforme aumente mi experiencia intentare ir aportando cosas al foro.
Un saludo y muchas gracias por aguantar el toston

Ayuda