Jump to content

SHIMANO ultegra XSB 10.000


Gastonnn

Posts Recomendados

[quote name='Gastonnn' timestamp='1316609116' post='757809']
Ola, e encontrado una pareja de ultegras xsb 10.000 por 180 euros los dos. Que os parece ? Me gustaria que me dierais vuestra opinion, si es muy pesado... Saludos
[/quote]


De precio genial... y pesados.... pues si, lo son, pero llevables sin problemas... aunque al principio te encontraras un pelin raro con tanto peso, aunque tambien dependera de lo que pese tu carrete actual...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Ola, decir que ya los tengo en casa, coji una wena oferta de una tienda k tenia todo al 50%, vamos que estan a estrenar :lol:
espero estrenarlo este domingo aunque sea con una wena dorada que cruja el carrete !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

[quote name='josito1981' timestamp='1317886707' post='761727']
Puedes enviarme por privado, o decirlo por aquí, lo que tu prefieras donde los has pillado a ese precio?

Saludos y gracias
[/quote]


En esa tienda ya no queda ningún shimano, esta todo vendido. lo que quedan son otras cosas y sigue con el 50% .

saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

[quote name='Juanbcn' timestamp='1317887167' post='761730']
En esa tienda ya no queda ningún shimano, esta todo vendido. lo que quedan son otras cosas y sigue con el 50% .

saludos y buena pesca
[/quote]


sabes si tenian carretes de la marca tica???o cañas abu garcia?? me podrias mandar un privado con el numero de telefono o el nombre de la tienda gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...