Jump to content

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola compañeros,bueno quiero comprar una bobina de unois 10000 metros del 0,25 o 0,20 para ponerlo con puente del 0,40.Que hilo es mejor y sobre cuanto sle la bobina.Soy de Malaga por si sabeis alguna tienda que las tenga a buen precio a buena calidad.Gracias

Editado por pablo392
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pablo392' timestamp='1316957841' post='758895']
Hola compañeros,bueno quiero comprar una bobina de unois 10000 metros del 0,25 o 0,20 para ponerlo con puente del 0,40.Que hilo es mejor y sobre cuanto sle la bobina.Soy de Malaga por si sabeis alguna tienda que las tenga a buen precio a buena calidad.Gracias
[/quote]


Compañero, para poder ayudarte necesito saber si quieres el hilo para playas de arena, mixtas , espigones o roqueados. Para todo no es igual por lo cual yo te pongo soluciones y después preguntas:

Playas de arena 0,16 y cola de rata del 0,18-0,57. El hilo del 0,16 de Nou Cast Arena Mimetic aguanta 5,8 kg y es uno de los mejores hilos. Con eso ganaras seguridad en el lance y algunos metros mas. Ahh el hilo esta disponible en 1000mts.

Playas de arena mixta: Yo suelo utilizar 0,20 y cola de rata 0,20-0,57. Me da muy buen resultado.

Espigones y roqueados: yo de ti usaría directamente el hilo del 0,40 o 0,45 y nada de puente.

En espera de haberte ayudado. Buen lance

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='Juanbcn' timestamp='1316968353' post='758913']
Compañero, para poder ayudarte necesito saber si quieres el hilo para playas de arena, mixtas , espigones o roqueados. Para todo no es igual por lo cual yo te pongo soluciones y después preguntas:

Playas de arena 0,16 y cola de rata del 0,18-0,57. El hilo del 0,16 de Nou Cast Arena Mimetic aguanta 5,8 kg y es uno de los mejores hilos. Con eso ganaras seguridad en el lance y algunos metros mas. Ahh el hilo esta disponible en 1000mts.

Playas de arena mixta: Yo suelo utilizar 0,20 y cola de rata 0,20-0,57. Me da muy buen resultado.

Espigones y roqueados: yo de ti usaría directamente el hilo del 0,40 o 0,45 y nada de puente.

En espera de haberte ayudado. Buen lance
[/quote]
gracias compañeroo pesco en playas de arena pero utilicare el 0,20 porke a veces voy a mixtas graciasss
buena pesca :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo Pablo, por Málaga no sé por que soy de Motril y si que te puedo decir que yo uso en el diámetro 0'40 y 0'25 el awa-shima en bobinas de 150 metros. Lo compro en Deportes Tarifa aquí en Motril, los del 25 tienen ya un año y aún me aguantan bién, los del 40 casi dos años (con mucho menos uso, la mitad que las del 25). Lo que sí que es muy Importante para mi es que cuando terminamos nuestra jornada de pesca pongamos el plomo solo en la línea y lancemos lo más lejos posible. Se empapa con agua dulce un trapo limpio y pasando el hilo por este trapo recogemos limpiando la linea de salitre o lupón (si lo hubiera) ya que no siempre se pueden meter las bobinas en remojo varias horas tras la pesca y tal. ... Finalmente decirte que del 0,25 he pasado al 0,16 mm de trabuco y aunque cuesta acostumbrarse, se sacan algunos metrillos más.


Buena Pesca Campeón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='grafial' timestamp='1317050859' post='759154']
Amigo Pablo, por Málaga no sé por que soy de Motril y si que te puedo decir que yo uso en el diámetro 0'40 y 0'25 el awa-shima en bobinas de 150 metros. Lo compro en Deportes Tarifa aquí en Motril, los del 25 tienen ya un año y aún me aguantan bién, los del 40 casi dos años (con mucho menos uso, la mitad que las del 25). Lo que sí que es muy Importante para mi es que cuando terminamos nuestra jornada de pesca pongamos el plomo solo en la línea y lancemos lo más lejos posible. Se empapa con agua dulce un trapo limpio y pasando el hilo por este trapo recogemos limpiando la linea de salitre o lupón (si lo hubiera) ya que no siempre se pueden meter las bobinas en remojo varias horas tras la pesca y tal. ... Finalmente decirte que del 0,25 he pasado al 0,16 mm de trabuco y aunque cuesta acostumbrarse, se sacan algunos metrillos más.


Buena Pesca Campeón
[/quote]

gracias por la opinion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver, en bobinas tan tan grandes...no se la verdad...yo te puedo decir el hilo qeu uso, que es el k-15 de colmic, va genial....pero va en bobinas de 250m, Otro que es muy parecido o casi igual, es el nuevo kali kunnan tsunami pro (creo que se llama asi), va en bobinas de 1000 metros.... El nou cast arena que te han comentado tambien es un hilo buenísimo...
Si quieres mirar algo en mas cantidad o más variedad...yo te recomiendo que vayas al rincon de la victoria, detrás del ayuntamiento, en deportes neptuno...allí tienes una grandisima variedad y el dueño es super apañao...te puedes fiar de el.
Un saludo y buena pesca!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pablo yo re recomendaria que fueras a deportes nautilus ... el garcia es un muchacho muy apañao y aparte de ser mas barato que ninguno tiene toda clase de hilos avidos y por haber eso esta en la plaza del señorio en el rincon de la victoria y como hilo te aconsejaria un 22 de trabucco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

perdona chenler no me di cuenta que mientras escribia ya lo habia escrito tu lo del garcia vaya yo le e dicho lo del trabucco por que quiere un 25 y el trabucco es caro viene en bobinas de 500mtrs pero es muy buen hilo y por supuesto tanto el colmic como el nou cast son la caña yo uso nou cast en 18 pero tengo otra bobina en 22 de trabucco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo estoy busando 0,25 y 0,255 de golden fish el extreme y otro que ahora mismo no se como se llama y en estos diametros excelente hilo da mucha seguridad si es lo que buscas.

en diametros menores en 0,22 no he tebnido con el extreme tanta suerte deje un dia la bobina sin limpiar y al dia siguiente estaba roto.

por eso me quiero pasar a esos diametros de otra marca .

ya digo si quieres seguridad y acabas de empezar con hilos finos yo optaria por un 0,25 y despues cuando ya te has hecho a el ir bajando poco a poco.es mi opinion personal aunque yo como quien dice acabo de empezar con hilos finos tambien .

hoy he sacado una dorada de 1kilo aprox. y sale bien.
eso si el golden fish es caro pero merece la pena.


[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescado3.gif[/img]
buena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...