Jump to content

Astec Fiber 450


carlos_mm

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola, hace tiempo que sigo este foro, antes tenia una sabor 460 que ya vendí, pero dentro de poco me voy a decidir por la Astec Fiber 450, quisiera saber si alquien la tiene, como va, etc. No veo
muchas por ahí, pero para lo que yo necesito es la lanchita perfecta.
El precio que me dieron fue de 10900 euros precio final, con Yamaha de 40 4 tiempos, matriculación, equipo de seguridad, equipo de fondeo, patente y remolque para el transporte. Que os parece el precio?

Muchisimas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Astec es un astillero que se dedicaba a las semirrigidas y que despues saco la gama Fiber de barcos de fibra la verdad que no se ven muchos pero tb es verdad que los precios son buenos, segun para el uso que le des puede ser un buen barco yo ese modelo lo veo para costear con actitudes para buzos al parecer que tiene poca mura y ser accesible y comodo, es mi modesta opinion. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='calicanto' timestamp='1317085511' post='759372']
Astec es un astillero que se dedicaba a las semirrigidas y que despues saco la gama Fiber de barcos de fibra la verdad que no se ven muchos pero tb es verdad que los precios son buenos, segun para el uso que le des puede ser un buen barco yo ese modelo lo veo para costear con actitudes para buzos al parecer que tiene poca mura y ser accesible y comodo, es mi modesta opinion. Un saludo.
[/quote]

Hola Astec no se como va, pero la marca vorzaz tiene una 450 con un precio muy similar y tambien es un casco muy parecido,y va de maravilla, por esta zona estan encantados con ella, es muy estable y navega muy bien. Aunque te digan que el astillero ha cerrado se siguen fabricando bajo pedido, el dueño se ha montado un pequeño taller para seguir trabajando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...