Jump to content

Iniciación a los concurso


Posts Recomendados

hola compañeros foreros, bueno os cuento ase poco me a picado el gusanillo de los consurso y competir, me gustaria que me aconsejarais sobre ello ( que hay que hacer, material, federativa etc... )

estoy un poco verde nose como es ni que cañas utilizar si hibridas o normal, de accion de punta o parabolica, aparejos, estar federado o mediante un club de pesca por eso pido ayuda a todos esos foreros que estais en competicion ( que no sois pocos) para que me ayudeis

Un cordial saludo. y gracias de antemano!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañero, yo la mejor recomendacion que te daria es que preguntases por ahy en valencia de algun club que seguro que los habra y te hagas de dicho club y hay seguro que encontras compañeros que te recomendaran todo sobre lo que preguntas saluodsss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola [url="http://www.pescamediterraneo2.com/foros/user/19541-david11401/"][color="#4e6a97"]david11401[/color][/url] pues queria saber tio como me puedo empezar a meter en el mundillo de los concursos que tengo que hacer para competir que material tengo que llevar y que tipo de pesca tengo que desarollar

Un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='oblado_linense89' timestamp='1317630727' post='760887']
hola [url="http://www.pescamediterraneo2.com/foros/user/19541-david11401/"][color="#4e6a97"]david11401[/color][/url] pues queria saber tio como me puedo empezar a meter en el mundillo de los concursos que tengo que hacer para competir que material tengo que llevar y que tipo de pesca tengo que desarollar

Un saludo y gracias de antemano.
[/quote]

Pues lo primero la licnecia federativa, sin ella no haces nada, despues como equipo pues que menos que dos cañas duras y 2 hibridas y 4 carretitos mas o menos decentes, eso si con bobinas en cantidad, con respecto a los montajes y materiales me gustaria que me los preguntaras por privado. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...