Jump to content

pesca en malaga


zumbaris

Posts Recomendados

[quote name='zumbaris' timestamp='1317303528' post='759966']
surf casting y caña de mano
vivo en malaga capital....
un saludo




[/quote]

pues para el surfcasting te diria que la playa de la malagueta es muy comoda y tienbe focos por la noche pero no se pesca ná a no ser que te toque la flauta como a uno que pillo una corvina de 4 kilos jeje pero eso es algo bffffff. luego en la playa de guadalmar es ya mas produtiva pero yo que tu me iba la playa de fuenbgirola que alli he visto sacar buenas herreras. con la de mano en playa de la araña tienes unas piedras graciosas, en el faro de calaburras, espigon del puerto de cabopino...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias estuve hace unos dias en cabopino y cojimos algo...nos gustaria ir por estepona para hacer surf castin sabes de alguna playa?
un saludo
[quote name='chorly' timestamp='1317304849' post='759969']
pues para el surfcasting te diria que la playa de la malagueta es muy comoda y tienbe focos por la noche pero no se pesca ná a no ser que te toque la flauta como a uno que pillo una corvina de 4 kilos jeje pero eso es algo bffffff. luego en la playa de guadalmar es ya mas produtiva pero yo que tu me iba la playa de fuenbgirola que alli he visto sacar buenas herreras. con la de mano en playa de la araña tienes unas piedras graciosas, en el faro de calaburras, espigon del puerto de cabopino...
[/quote]


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad que en estepona no conozco ninguna pero ya que te pones hacer km pasa estepona y te vas a la playa de la chullera o playa del toro que es la ultima de manilva justo en la rotonda que te indica para el puerto de guadiaro, la playa se ve perfectamente porque es muy grande y es con fondo mixto de piedra y arena, buscalo en el googlemaps es facil de dinstinguir el acceso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias
un saludo[quote name='chorly' timestamp='1317328072' post='760060']
la verdad que en estepona no conozco ninguna pero ya que te pones hacer km pasa estepona y te vas a la playa de la chullera o playa del toro que es la ultima de manilva justo en la rotonda que te indica para el puerto de guadiaro, la playa se ve perfectamente porque es muy grande y es con fondo mixto de piedra y arena, buscalo en el googlemaps es facil de dinstinguir el acceso
[/quote]


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...
  • Miembros

-Hola amigo soy de Antequera te gustaria pescar en barca estoy buscando a un amigo para pescar todos los sabados o 1 dia a la semana no quiero salir solo y soy nuevo en esto ahunque ya he salido varias veces mi correo si te interesa es [email protected] espero respuesta saludos desde Antequera
hola muy buenas estoy intentando saber de zonas para ir de pesca por málaga, marbella y estepona.....o cualquier zona de los alrededores

espero que me ayudéis amigos

un saludo
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...