Jump to content

prohibicion pesca con caña en Cambrills


Posts Recomendados

vamos a ver, si los municipios tienen potestad para legislar en sus playas, la normativa se ve modificada con lo que es igualmente legal lo que los ayuntamientos legislan, al igual que los limites de velocidad dentro de los municipios que tambien pueden modificarlos y otras normas

que nos toman el pelo eso lo sabemos todos, cual es la respuesta que te han dado del porque no se puede pescar durante estos meses?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 57
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • Miembros

[

que nos toman el pelo eso lo sabemos todos, cual es la respuesta que te han dado del porque no se puede pescar durante estos meses?
[/quote]


Respuesta: Como sigues escribiendo y escribiendo sin prestar ninguna atencion a lo que te contestamos, te vuelvo a repetir que nunca ningun responsable en esta materia y menos correspondiente a Cambrills HA TENIDO LA DELICADEZA DE DAR RESPUESTA ALGUNA AL ASUNTO EN CUATRO AÑOS, lo que ya ha dicho bastante de por si de la institucion a la que reprentan, dandonos a entender que somos UNA MIERDA, y no lo digo gritando sino para que quede claro, lo que somos los pescadores de caña para ellos.
Ademas si reconoces que nos toman el pelo, te felicito porque tu eres la persona que necesitan para que les autorice a mandar en las instituciones, puesto que estas muy contento.
Y por ultimo, creo como te ha dicho algun otro forista, tu R que R, pero si así eres feliz, por mi cojonudo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mira javo, veo que tus intervenciones en el foro son para criticar sin aportar, como yo soy feliz con lo que tengo voy a poner un enlace, esta en catalán pero voy a traducir lo que concierne a la pesca deportiva en las playas de cambrils donde he aqui una sorpresa por mi parte ya que no has contado toda la verdad, segun el plan de usos de esta poblacion 2010-2014, la que esta en vigor en la actualidad

http://www.cambrils.org/arxiu/docs_nous_ajuntament/turisme/pla-d-usos-2010-2014.pdf

[i]conforme a lo que se establece en el articulo 14.3 del Decret 109/1995, 24 de marzo de regulacion de la pesca maritima recreativa se establece el horario y delimitación de los espacios para la pesca de caña sera el siguiente: los meses comprendidos entre el 15 de junio y el 15 de septiembre queda prohibida la pesca en todas las playas del ternimo municipal. Durante este termino, [u]unicamente se permitira la pesca con caña a partir de las 20 horas en espigones, muelles y puerto.[/u][/i]

esto es lo que pone en el plan de usos de las playas de cambrils por lo tanto la normativa municipal es clara y esta permitido el poder pescar en los espigones del pueblo, en el puerto es otra cosa ya que ahi manda ports de la generalitat que es quien manda a la guardia civil que vaya, por lo tanto con esta norma creo que ningun policia puede sancionarnos si pescamos en las horas de uso adecuado, que opinas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='pirata-1' timestamp='1317587298' post='760760']
mira javo, veo que tus intervenciones en el foro son para criticar sin aportar, como yo soy feliz con lo que tengo voy a poner un enlace, esta en catalán pero voy a traducir lo que concierne a la pesca deportiva en las playas de cambrils donde he aqui una sorpresa por mi parte ya que no has contado toda la verdad, segun el plan de usos de esta poblacion 2010-2014, la que esta en vigor en la actualidad

[url="http://www.cambrils.org/arxiu/docs_nous_ajuntament/turisme/pla-d-usos-2010-2014.pdf"]http://www.cambrils....s-2010-2014.pdf[/url]

esto es lo que pone en el plan de usos de las playas de cambrils por lo tanto la normativa municipal es clara y esta permitido el poder pescar en los espigones del pueblo, en el puerto es otra cosa ya que ahi manda ports de la generalitat que es quien manda a la guardia civil que vaya, por lo tanto con esta norma creo que ningun policia puede sancionarnos si pescamos en las horas de uso adecuado, que opinas?
[/quote]


Respuesta: Que te contesten, con todos mis respetos para ti, todos aquellos pescadores de caña que han sido sancionados en el faro verde, espigon del faro rojo hasta la inmunda playa (que no se si lo es) del puerto, los que han tomado nota en el espigon del campin Joan, y los que no les han permitido pescar en la escollera que va de la playa del puerto lado derecho hacia La Llosa. Como parece que todo lo pones en duda, puedes acercarte y darte una vuelta por el puerto y muchos que hacen tertulia te indicaran actuaciones veraniegas de la policia con ellos.
Verdaderamente, insisto personas de tu talante respetuoso y democratico necesitan, para anularnos en su totalidad como deportista caña.
Y no olvides, y lo digo sin gritar aunque en mayusculas, "CUANDO UN POLITICO HACE UNA IMPOSICION A UN INDIVIDUO, LE ESTA ROBANDO LA LIBERTAD QUE COMO INDIVIDUO LE CONCEDE LA SOCIEDAD".
El que quiera tranquilidad pescando, que no se acerque por Cambrills.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='javo' timestamp='1317645222' post='760931']
".
El que quiera tranquilidad pescando, que no se acerque por Cambrills.
[/quote]


Nueva Respuesta: Antes de cerrar el ordenador, un nuevo participante que se denonminaba "Volador" ha detallado para la informacion de Pirata-1 su experiencia de verano de pesca en Cambrills, ha detallado su anulacion de proxima estancia en Camping Joan, indicando su nuevo lugar de pesca en Ametlla o La Almadrava, y su promesa de no repetir.Ha quedado reflejado en la pagina y pedia que otros pescadores explicaran su verano en Cambrills. Por arte de magia todo ha desaparecido.
Yo francamente no tengo mucha experiencia en Foros, y me queda la sospecha que tu, Pirata-1, que te denominas "rey del foro" o que se puede traducir por "amo" del mismo, eres de los que no quiere que en él se escriba lo que no quieres oir. Si es así, te recordaré que eso es anular la tan cacareada "libertad de expresion" y es la mejor manera de demostrar que aquella censura que siempre han dicho murio con el año l975, sigue viigente en nuestra sociedad. Lo siento que fuera así porque se demostraria que mas que un defensor de la norma general de pesca, quedarias como un defensor de los intereses de algunos que actuan contra ella.
Y con esto me tengo que seguir tragando la adrenalina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='javo' timestamp='1317676095' post='761068']
Nueva Respuesta: Antes de cerrar el ordenador, un nuevo participante que se denonminaba "Volador" ha detallado para la informacion de Pirata-1 su experiencia de verano de pesca en Cambrills, ha detallado su anulacion de proxima estancia en Camping Joan, indicando su nuevo lugar de pesca en Ametlla o La Almadrava, y su promesa de no repetir.Ha quedado reflejado en la pagina y pedia que otros pescadores explicaran su verano en Cambrills. Por arte de magia todo ha desaparecido.
Yo francamente no tengo mucha experiencia en Foros, y me queda la sospecha que tu, Pirata-1, que te denominas "rey del foro" o que se puede traducir por "amo" del mismo, eres de los que no quiere que en él se escriba lo que no quieres oir. Si es así, te recordaré que eso es anular la tan cacareada "libertad de expresion" y es la mejor manera de demostrar que aquella censura que siempre han dicho murio con el año l975, sigue viigente en nuestra sociedad. Lo siento que fuera así porque se demostraria que mas que un defensor de la norma general de pesca, quedarias como un defensor de los intereses de algunos que actuan contra ella.
Y con esto me tengo que seguir tragando la adrenalina.
[/quote]
no iba a contestarte al anterior mensaje hasta que no he leido esto

[b]quien te crees que eres para acusarme a mi de esto?
quien te crees que eres para juzgarme tu si ni me conoces?
quien te crees que eres para dar por sentada muchas cosas que ni sabes ni tienes ni idea?[/b]

[b]te pido que te disculpes publicamente de tan graves acusaciones hacia mi persona[/b], acabo de conectarme al foro desde el mediodia que no lo habia hecho, no tengo ni pajolera idea de quien ha ocultado un mensaje que para decir la verdad se ha hecho desde la misma IP que tu escrito anterior, casualidad? puedes explicarnoslo?

[b]a si que de nuevo pideme a mi perdon publicamente de tus acusaciones [/b]ya que la libertad la respeto muchisimo mas de lo que tu en este mensaje me has respetado a mi, no soy amo de nada y de titulo de rey del foro si te pararas a interesarte un poco por el funcionamiento del mismo en lugar de aprovecharlo para tu reivindicacion personal sabrias que es algo que te pone automaticamente cuando pasas de los 10.000 mensajes escritos en el mismo.

claro que los foros estan para ayudar y ser ayudados, tu desde que has ingresado en este solo usas el mismo para tu beneficio, el poder pescar en cambrils, me parece perfecto pero yo puedo exponer otro punto de vista? o solo es tu verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='javo' timestamp='1317676095' post='761068']
Yo francamente no tengo mucha experiencia en Foros, y me queda la sospecha que tu, Pirata-1, que te denominas "rey del foro" o que se puede traducir por "amo" del mismo, eres de los que no quiere que en él se escriba lo que no quieres oir. Si es así, te recordaré que eso es anular la tan cacareada "libertad de expresion" y es la mejor manera de demostrar que aquella censura que siempre han dicho murio con el año l975,
[/quote]
Mira Javo, En mi ultimo mensaje en este tema había escrito que no volvería a escribir mas, pero tu me obligas a hacerlo ( Aquí quería escribir payaso pero no lo haré por ser moderador y tener que contenerme)
Que no tienes mucha experiencia en foros no hace falta que lo jures, de lo contrario sabrías que los moderadores tenemos maneras de saber cuando dos usuarios diferentes escriben desde el mismo ordenador, cosa que la mayoría de las veces indica que el mismo forero se ha registrado con dos nicks diferentes y se hace pasar por diferentes personas, y este es tu caso, te has dado cuenta que estas sólo defendiendo tu versión de la historia y no se te ha ocurrido nada mas que "inventarte" un aliado,
Hazte un favor a ti mismo y deja ya de meterte con la gente que no se lo merece, si pirata1 es conocido por algo es por ser el moderador mas permisivo de este foro, deja pasar cosas que otros no permitimos, como tu primer mensaje, desde el momento que dices que los problemas de Cambrils son dados por el nivel cultural de su comunidad ya dejas entrever de que palo vas, y justo ahí se te tenía que haber borrado el post y a otra cosa mariposa que bastante trabajo tenemos ya, osea que si quieres acusar a alguien de dictador, censor, prepotente o algo por el estilo, te equivocas de persona, puedes probar conmigo, quizás me acerco mas a ese tipo de personaje que tu buscas, pero al menos no me invento fantasmas cuando me siento acorralado.
Lo de rey del foro, creo que ha quedado suficientemente aclarado, ¿O acaso el título de novato te lo has puesto tu ?
Y por ultimo, aún a sabiendas de la reprimenda que me espera, haz un favor a la comunidad (según tu de bajo nivel cultural) de Cambrils y quédate en Zaragoza, si quieres pescar acércate al Ebro y prueba con los siluros, y si te hace ilusión méate en el agua, quien sabe si tus fluidos nos salpicarán algún día a pirata o a mi cuando nos acercamos a pescar al delta del Ebro y asi te habrás vengado de nosotros
Descarga de adrenalina de hoy finalizada, al final me vas a ser útil y todo.... lo que me voy a ahorrar en tranquilizantes y psicologos.....

Pd
Dale recuerdos a volador

Editado por loco de mar
Olvidé la posdata
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Javo:
Tu mensaje bajo el nick de Volador lo he desaprobado yo.
La razón fué que existen unas normas en el foro, públicas, claras y accesibles que solicitan situar el primer mensaje en el apartado de presentaciones, realizar una introducción de uno mismo, etc...lo que viene a sustituir los Buenos días ó Buenas tardes cuando una persona llega a casa de otra.
Antes de poder"te" enviar un mensaje indicando lo arriba mencionado, las alarmas del foro avisan de que ambos sois la misma persona !!!. Además de que también podrás comprobar en las normas, que eso está totalmente prohibido, convendrás conmigo que el inventarte "amiguitos invisibles" ha resultado tristemente patético.
Hay una persona que está esperando disculpas a las acusaciones que erróneamente le has lanzado, y los demás no dudamos que mostrarás tu hombría reconociendo ese error, cosa que nos puede suceder a todos.
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[font="Arial, sans-serif"][size="3"]Yo también escribí que era mi último mensaje, y después de ver en que se ha convertido este post pues me he decidido ha "pensar" y me he dicho,un post que es de interés para los pescadores que pasamos nuestras vacaciones en localidades costeras para poder disfrutar de nuestra afición se ha convertido en una discusión patética en la que nadie o por lo menos yo ha sacado nada claro, y pensando me he dicho, el Ayuntamiento de Cambrills tiene que tener pagina web, pues si, la tiene, les he mandado un correo pidiendo información relativa a la norma de la pesca en los meses de verano quedo a la espera de su contestación, según dicha pagina se comprometen a contestar en 72 horas,cuando lo hagan pegare dicho correo aquí y así salimos de dudas[/size][/font]
[font="Arial, sans-serif"] [/font]
[font="Arial, sans-serif"][size="3"]P.D mensaje 69 que bonito numero ¿no?[/size][/font]

Editado por pitxin00
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esperamos tu respuesta pitxin y yo sigo esperando otra, porqué inventarse otro usuario para denunciar una cosa?

y como no, una rectificacion publica ya que de no ser mostrada esta y lo bueno del foro es que todo queda escrito se verá quien es el que se esconde, el que acusa sin saber, el que habla sin conocer y como no el que juzga y no quiere ser juzgado, javo o volador como quieras llamarte, estoy esperando una disculpa publica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sr. javo o volador como quiera mejor llamarse, sigo esperando una rectificacion publica, es muy facil difamar pero veo que cuesta muchisimo mas admitir los errores, tic, tac, tic, tac,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues nada compañeros veniros todos ha hospitalet que anque ya viene muchos aun cabemos. si esto pasara en mi pueblo yo no me gastaria ni un misero centimo en las tiendas de la ploblacion, haver que opinan los comerciante que vivan de esto. entre el arenal, el torn y almadraba digo yo que cabremos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el sr. javo se ha quedado mudo parece, seguimos esperando unas disculpas publicas ya que muy facil es el intentar herir desde el anonimato, todo un gesto de señorio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sr. javo hombre, en sus visitas al foro que ha realizado no ha sido capaz de pedir disculpas? a ver si vamos a tener que pensar todos que solo ha usado el foro en su propio beneficio y no para avisar a los compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajajajajjajaja javo eres un panoli, menudo invento eso de registrarte con otro nick, que te pensabas que eras mas listo que nadie???lo que me estoy rajando de la pillada que te han hecho [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/mf_laughbounce2[1].gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/mf_laughbounce2[1].gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/mf_laughbounce2[1].gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/mf_laughbounce2[1].gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/mf_laughbounce2[1].gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[size=2]y para que me lo dices a mi, diselo a el y ya esta ¿no?, yo sigo esperando el correo del ayuntamiento de cambrills, mas que nada por que la informacion de que no se puede pescar me vino en el mes de julio por otro lado, aunque la imformacion de pirata1 parece que lo deja bastante claro, y digo yo con una copia de dicha ordenanza ¿te valdria en el caso de que te quieran multar?[/size]
[size=2]P.D nunca e entendido lo de abrirse otra cuenta, y menos entrar en un post donde estamos conversando con dos moderadores, jajajajajajajajajaja [/size]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pitxin en principio con una copia de la reglamentacion en la mano y toda la documentacion personal en regla creo que los cuerpos de seguridad deberian irse por donde han venido a no ser de que quieran hacer el ridiculo como el compañero javo, que por cierto sigo esperando aunque su silencio me hace presuponer el tipo de persona que puede ser

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[size="2"]gracias por el pdf pirata, como él HAY-UNTAMIENTO no me contesta y creo que no lo va a hacer, me voy a imprimir tu pdf y que sea lo que dios quiera, sabes es que la cosa parece que va como de broma pero para mí no lo es, yo en esto de la pesca como que llevo unas cuantas canas peinadas y siempre siempre, mis vacaciones son de costa, porque me llevo mis cañitas, coño que me compre un arcón porque en el maletero no me entran, sin ellas no me voy de vacaciones, y yo desde siempre he tenido mi licencia, en fin que si me dicen que no se puede pescar pues no pesco, pero claro si no pesco pues como que no voy y ahí es cuando la matan, tengo unos amigos que son de Cambrills y quiero ir el próximo julio a pasar unos días con ellos de vacaciones, y yo me digo, esto es cierto o no, solo estoy haciendo una pregunta y quisiera que me la contesten porque si voy de vacaciones como que no me apetece discutir con nadie, DONDE FUERES HAZ LO QUE VIERES ¿no?, bien ;[/size]

[size="2"]LOS PESCADORES DE CAÑA DE CAMBRILLS (que alguno habrá) PESCAIS EN CAMBRILLS O NO, la policía municipal, la policía nacional, la guardia civil, los mosos de escuadra, los socorristas de la playa, el Cristo de los remedios me van ha denunciar ¿o no? [/size]

[size="2"]ALGUIEN DE CAMBRILLS HA SIDO MULTADO POR PESCAR CON CAÑA DENTRO DE LOS TERMINOS LEGALES, ósea de 20:00 a 08:00, coño es que esto parece una discusiónde sordos, y lo que es más importante, ALGUIEN ME PUEDE ASEGURAR QUE EL JULIO QUE VIENE NADIE, OSEASE NADIE ME VA HA MOLESTAR POR ESTAR CON MI CAÑITA PESCANDO[/size][size="2"] [/size][size="2"], digamos a las 23:00 en CAMBRILLS y como dice la normativa nacional DE DONDE ME SALGA DEL RABO, osease donde quiera menos en puertos y en zonas de transito de embarcaciones[/size]

Editado por pitxin00
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

RECTIFICAR ES DE SABIOS (por lo menos eso dicen)
parece que al final si que me van ha contestar, pero como de costumbre las cosas de palacio van despacio

[color="#0000ff"]Bon dia,[/color]
[color="#0000ff"]
[/color][color="#0000ff"]Hem rebut la seva petició i s'ha traslladat a l'àrea de Turisme per a la seva gestió i resposta.[/color]
[color="#0000ff"] [/color]
[color="#0000ff"]Gràcies per utilitzar aquest servei.[/color]

[font="'Times New Roman"]creo que me tenian que haber contestado en castellano ya que mi peticion va en ese idioma, pero en fin que no me ofende, creo que sin usar el traductor se entiende [/font]

Editado por pitxin00
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pitxin00' timestamp='1318245462' post='762800']
RECTIFICAR ES DE SABIOS (por lo menos eso dicen)
parece que al final si que me van ha contestar, pero como de costumbre las cosas de palacio van despacio

[color="#0000ff"]Bon dia,[/color]
[color="#0000ff"]
[/color][color="#0000ff"]Hem rebut la seva petició i s'ha traslladat a l'àrea de Turisme per a la seva gestió i resposta.[/color]
[color="#0000ff"] [/color]
[color="#0000ff"]Gràcies per utilitzar aquest servei.[/color]

[font="'Times New Roman"]creo que me tenian que haber contestado en castellano ya que mi peticion va en ese idioma, pero en fin que no me ofende, creo que sin usar el traductor se entiende [/font]
[/quote]


no estaria de mas que hubieran contestado en castellano si viendo tu mail o diciendo que vienes de fuera, pero traduzco personalmente el texto

[i]buenos dias
hemos recibido su petición y se ha trasladado a el area de turismo para su gestion y respuesta
gracias por usar este servicio[/i]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pitxin00' timestamp='1318177142' post='762566']
[size="2"]gracias por el pdf pirata, como él HAY-UNTAMIENTO no me contesta y creo que no lo va a hacer, me voy a imprimir tu pdf y que sea lo que dios quiera, sabes es que la cosa parece que va como de broma pero para mí no lo es, yo en esto de la pesca como que llevo unas cuantas canas peinadas y siempre siempre, mis vacaciones son de costa, porque me llevo mis cañitas, coño que me compre un arcón porque en el maletero no me entran, sin ellas no me voy de vacaciones, y yo desde siempre he tenido mi licencia, en fin que si me dicen que no se puede pescar pues no pesco, pero claro si no pesco pues como que no voy y ahí es cuando la matan, tengo unos amigos que son de Cambrills y quiero ir el próximo julio a pasar unos días con ellos de vacaciones, y yo me digo, esto es cierto o no, solo estoy haciendo una pregunta y quisiera que me la contesten porque si voy de vacaciones como que no me apetece discutir con nadie, DONDE FUERES HAZ LO QUE VIERES ¿no?, bien ;[/size]

[size="2"]LOS PESCADORES DE CAÑA DE CAMBRILLS (que alguno habrá) PESCAIS EN CAMBRILLS O NO, la policía municipal, la policía nacional, la guardia civil, los mosos de escuadra, los socorristas de la playa, el Cristo de los remedios me van ha denunciar ¿o no? [/size]

[size="2"]ALGUIEN DE CAMBRILLS HA SIDO MULTADO POR PESCAR CON CAÑA DENTRO DE LOS TERMINOS LEGALES, ósea de 20:00 a 08:00, coño es que esto parece una discusiónde sordos, y lo que es más importante, ALGUIEN ME PUEDE ASEGURAR QUE EL JULIO QUE VIENE NADIE, OSEASE NADIE ME VA HA MOLESTAR POR ESTAR CON MI CAÑITA PESCANDO[/size][size="2"] [/size][size="2"], digamos a las 23:00 en CAMBRILLS y como dice la normativa nacional DE DONDE ME SALGA DEL RABO, osease donde quiera menos en puertos y en zonas de transito de embarcaciones[/size]
[/quote]


Francamente el tema de Cambrils en concreto lo desconozco, pero si conozco otros lugares en los que casi, se diría, se repite "el mismo cuento". Te comento resumidamente:

En primer lugar debes informarte en el organismo competente de si está permitida la pesca deportiva, horario y zona en la que si está permitida, etc y si es posible que la información esté actualizada y te sea facilitada por escrito (no te pongas muy pesado con eso de que te lo den por escrito, por que te pueden mandar a "freir espárragos" y encima te tienes que aguantar, pero si no te la "pueden" facilitar puedes preguntarles si puedes tener acceso a ella por internet, si es que está publicada en algun boletin o algo similar que te ayude a conseguir la información que necesitas. Muchas veces, por no abrir un cajón o no imprimirte un fichero,el funcionario de turno te da largas,pero si te ofreces tu a buscarlo,la cosa cambia :) ).

No te fies de lo que te confirme la gente de palabra. El " mi amigo me ha contado" o " me han dicho que" y similares ( todo el mundo se sabe la legislación y a la hora de la verdad menudas sorpresas nos llevamos) no nos libran de la multa.

Si nos ponen una multa, lo primero y lo más importante [b]primero la pagamos cuanto antes[/b] ( para obtener un descuento o lo que sea por pronto pago) [b]y luego la recurrimos.[/b] Tenemos que tener en cuenta que [b]el plazo para pagar la multa sigue corriendo a pesar de que estemos recurriendola, [/b]por tanto nos podemos encontrar con la desagradable sorpresa de encontrarnos ( antes de finalizar el proceso o al finalizar el mismo) con una cantidad mucho mas elevada de la que deberíamos haber pagado en un principio. Así si nos toda pagar, lo hemos hecho "con descuento" y nos ahorramos la desagradable sorpresa de sentir las garras de la administración sobre nuestro bolsillo. Si nos dan la razón, nos reintegran la cantidad que hemos adelantado y asunto zanjado.

Siempre, siempre, vayas a donde vayas, nos vamos a encontrar a cualquier hora del día o de la noche a gente que no tiene otra cosa que hacer que andar sacando fotos,llamar a la policía, al seprona, ... , a vete tu a saber a quien con tal de sacar de esa playa desierta a ese "molesto tio de las cañas" ( yo he tenido varias de esas experiencias y me parecen de los mas subrealistas, pero son cosas que ocurren y hay que estar preparado para ello).

Y lo mas importante, tener nuestras cosas bien ( que no esté media caja desperdigada por la playa) y las basuras recogidas, vamos, que de sensación de limpieza,que nosotros no somos esos vándalos que van a destrozar la playa.

Esto es lo que yo suelo hacer y no me va mal del todo ( tened presente que aunque os den la razón en el proceso contencioso-administrativo, a veces la administración hace lo que le da la gana).
Seguro que hay miembros del foro que lo pueden explicar mucho mejor que yo. Espero que os sea de utilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[font="Tahoma"][size="2"][b]De:[/b] Anna Quebradas [mailto:[email protected]]
[b]Enviado el:[/b] lunes, 17 de octubre de 2011 9:22
[b]Para:[/b]
[b]Asunto:[/b] pesca en las playas
[/size][/font]
[font="Arial"][size="2"]Buenos días, [/size][/font]

[font="Arial"][size="2"] [/size][/font]

[font="Arial"][size="2"]En respuesta a su pregunta sobre el tema de la pesca en las playas de nuestro municipio, le comunico que:[/size][/font]

[font="Arial"][size="2"] [/size][/font]

[font="Arial"][size="2"]En la normativa municipal se establece que:[/size][/font]

[font="Arial"][size="2"]. se prohibe la pesca de caña en las [u]playas [/u]des del dia 15 de junio al 15 de septiembre. En este período solo se permite pescar con caña en los [u]espigones de las playas[/u] a partir de las 20 h.[/size][/font]

[font="Arial"][size="2"] [/size][/font]

[font="Arial"][size="2"]Esperando que esta información sea de su interés, reciba un cordial saludo. En caso de tener alguna otra consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros.[/size][/font]

[font="Arial"][size="2"] [/size][/font]

[font="Arial"][size="2"]Atentamente,[/size][/font]

[font="Arial"][size="2"] [/size][/font]

[font="Arial"][size="2"]Anna M. Quebradas[/size][/font]

[font="arial"][size="1"][color="blue"]_________________________________
Anna Quebradas
AJUNTAMENT DE CAMBRILS
Secretaria
Pl. Ajuntament, 4 | 43850-Cambrils
Telf. 977 79 45 73 - Ext. 3021 | Fax 977 79 45 72


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[size="3"][color="#ff0000"]Pues duda resuelta, segun el Ayuntamiento hay zonas en las que si se puede pescar.
[color="#000000"]Me guardare el correo y se al final voy se vendra conmigo de vacaciones, por si las moscas jeje[/color]
[/color][/size][/color][/size][/font]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pitxin00' timestamp='1318838028' post='764625']
[font="Tahoma"][size="2"][b]De:[/b] Anna Quebradas [mailto:[email protected]]
[b]Enviado el:[/b] lunes, 17 de octubre de 2011 9:22
[b]Para:[/b]
[b]Asunto:[/b] pesca en las playas
[/size][/font]
[font="Arial"][size="2"]Buenos días, [/size][/font]

[font="Arial"][size="2"] [/size][/font]

[font="Arial"][size="2"]En respuesta a su pregunta sobre el tema de la pesca en las playas de nuestro municipio, le comunico que:[/size][/font]

[font="Arial"][size="2"] [/size][/font]

[font="Arial"][size="2"]En la normativa municipal se establece que:[/size][/font]

[font="Arial"][size="2"]. se prohibe la pesca de caña en las [u]playas [/u]des del dia 15 de junio al 15 de septiembre. En este período solo se permite pescar con caña en los [u]espigones de las playas[/u] a partir de las 20 h.[/size][/font]

[font="Arial"][size="2"] [/size][/font]

[font="Arial"][size="2"]Esperando que esta información sea de su interés, reciba un cordial saludo. En caso de tener alguna otra consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros.[/size][/font]

[font="Arial"][size="2"] [/size][/font]

[font="Arial"][size="2"]Atentamente,[/size][/font]

[font="Arial"][size="2"] [/size][/font]

[font="Arial"][size="2"]Anna M. Quebradas[/size][/font]

[font="arial"][size="1"][color="blue"]_________________________________
Anna Quebradas
AJUNTAMENT DE CAMBRILS
Secretaria
Pl. Ajuntament, 4 | 43850-Cambrils
Telf. 977 79 45 73 - Ext. 3021 | Fax 977 79 45 72


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[size="3"][color="#ff0000"]Pues duda resuelta, segun el Ayuntamiento hay zonas en las que si se puede pescar.
[color="#000000"]Me guardare el correo y se al final voy se vendra conmigo de vacaciones, por si las moscas jeje[/color]
[/color][/size][/color][/size][/font]
[/quote]


pone exactamente lo mismo que puse yo de la normativa municipal que tambien colgué en este post incluso antes que el gran compañero javo me insultara en publico

que por cierto se que nos lee pero no dice nada!!! le invito a que mire tambien el post que hay en el apartado de charla de pescadores donde es de sabios rectificar, pues nada no vemos que sea muy sabio aunque ya se intuia cuando tuvo que crear otro forero falso para que le ayudaran en sus teorias

pitxin por cierto, gracias por tu intervencion y por buscar tambien la verdad de este caso y mostrarnosla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...