Jump to content

HERRERAS Y DORADAS EN LA ZONA DE MALAGA


dinki1

Posts Recomendados

hola a todos, yo tambien soy de malaga, yo voy muxo por la zona de valleniza justo frente al camping, ahí­ he sacado herreras de hasta 1 kg con americana, pero doradas ni verlas que cebo me aconsejáis para sacarlas

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 363
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

hola de nuevo, os queria preguntar si sabeis alguna zona de malaga para pescar este viernes toda la noxe si como deciis va a entrar el poniente, a ver si con este tiempo conoceis algun sitio

HOLA AMIGO OCK.

CREO QUE SUELES PESCAR POR LA ZONA ORIENTAL NO ?.

EN LA ZONA QUE SUELES PESCAR PESQUE EN MAYO UN ROBALO MUY BONITO :pescando2: .LUEGO SE ME QUITARON LAS GANAS CON TANTO TRASMAYO EN LA ZONA .HERRERAS LA VERDAD SE ESTAN PILLANDO CASI EN TODOS LOS SITIOS,ESTE AÑO PARECE QUE ES BUENO PARA PESCARLAS NO COMO EL AÑO PASAO.

PUES LO DE UNA PLAYA DE PONIENTE POR LA ZONA ORIENTAL ES LA DEL RINCON DE LA VICTORIA ,ANTIGUAMENTE SE SACABA UNOS SARGOS ENORMES CON ESTE VIENTO .Y SUELE AVER MUCHA JENTE QUE PRUEBA EN ESTA ZONA.

EN AGOSTO PASEABA CON MI MUJER SERIAN LAS 12 DE LA NOCHE Y ABIA UN PONIENTE FUERTE Y MUCHA JENTE PROBANDO CUANDO VI COMO SACABAN UN BUEN SARGO ,ME ACERQUE PARA VER SI SE PESCABA YA QUE LA ZONA LA AN PUESTO MU ILUMINADA PARA MI GUSTO Y PENSABA QUE NO SE PILLABA COMO ANTES ,PUES SE LES ESTABAN DANDO MU BIEN ESTE MUCHACHO SACO UN SARGO DE UNOS 700 G MAS O MENOS ERA GORDITO ,Y EN EL CUBO TENIA OTROS DOS MAS .LE PREGUNTE Y ME COMENTO QUE SE ESTABA DANDO BIEN YA QUE TODOS HABIAN PILLADO ALGO .

ESO SI TE TIENES QUE PONER CERCA DEL AROYO GRANADILLA ,PASAO EL ULTIMO MERENDERO ,EN ESA ZONA ABUNDA LAS PIEDRAS Y ES AYI DONDE SE PILLAN .

LA CARNA TE RECOMIENDO AMERICANA YA QUE ESTARA MOVIDA EL AGUA Y CON ELLA SE PUEDE PILLAR BAILAS ,YA QUE LA ILUMINACIÓN LAS ATRAE CERCA DE LA ORILLA DE NOCHE .

UN SALUDO Y BUENA PESCA .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias COTO, el viernes echaré la noche por ahí­, hace una semana estuve pero en la zona que no está iluminada por donde está el camino de tierra habia poniente, me pegaban unos tironazos que no veas (pero tironazos no movimiento con las olas) tanto echando lejos como cerca pero cuando intentaba enganchar no traia nada, voy a intentarlo por la zona que tu dices, muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Mala suerte amigos, al final no salgo este finde. Me han invitado a un finde de padel, así­ que cuando toca, no se le puede decir que no. Nos vemos el lunes a ver como os ha ido el finde. Cuidadin con las tormentas que según la previsión del tiempo, en la zona de Málaga a Marbella van a ser mas frecuentes.

Suerte a todos.

:038:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias COTO, el viernes echaré la noche por ahí­, hace una semana estuve pero en la zona que no está iluminada por donde está el camino de tierra habia poniente, me pegaban unos tironazos que no veas (pero tironazos no movimiento con las olas) tanto echando lejos como cerca pero cuando intentaba enganchar no traia nada, voy a intentarlo por la zona que tu dices, muchas gracias.

A se me olvidaba .

Con el poniente se suele montar los bancos de arena a unos 40 metros ,te daras cuenta cuando veas que rompe las olas a unos 40 metros ,manda el cebo al banco de arena o prosimo a el .es alli donde estaran comiendo .

Un saludo y buena pesca .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes razon, lo estuve observando y pasaba eso, me voy a llevar navaja, americana y alguna sardinilla, ya sabes si quieres echar un rato de pesca estoy por allí­ saludos y gracias por tus consejos

Pues amigo a lo mejor me paso si me deja la mujer y como dice el amigo lolito que puede aber tormenta .Pero si se da buenas condiciones me acerco sera un placer .

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estais mucho con la pesca nocturna , para mi esta bien en verano por el tema de la gente en la playa , pero en esta zona (Rincon de la Victoria y la Torre de Benagalbon ) se coje mas pescado y de mayor tamaño de dia ya que hay menos morralla y sobre todo gusana de playa y navaja, llevo muchos años pescando aqui y de hecho mi casa esta a 30 metros de la playa y se muy bien lo que os comento.

SALUDOS DINKI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola coto,¿que tal?,la pesca la llevo como siempre,regular tirando pa mal

no estoy yendo con la muestra,estoy dedicado plenamente al surfcasting,este año lo unico digno a reseñar fue un robalo que saque en el rio de 3,700 kg,pero pasmate,calando cebos en la quinta puñeta,ese dia iba a por herreras y cuando ya llevaba algunas se me dio el bicho,a los tres dias,lo mismo,pero esta vez de 1,400 kg,asi que al dia siguiente me fui con sardinas y con las tres cañas al rebalaje y ni olerlos,asi es la pesca

quiza vaya mañana al rio con las cañas de lanzar por la tarde-noche,no tengo ganas de ir lejos,no se todavia si ire alli o al morche como dice el amigo dink1 a probar,nunca he estado alli y no se donde ponerme,ya veremos,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estais mucho con la pesca nocturna , para mi esta bien en verano por el tema de la gente en la playa , pero en esta zona (Rincon de la Victoria y la Torre de Benagalbon ) se coje mas pescado y de mayor tamaño de dia ya que hay menos morralla y sobre todo gusana de playa y navaja, llevo muchos años pescando aqui y de hecho mi casa esta a 30 metros de la playa y se muy bien lo que os comento.

SALUDOS DINKI

Hola dinki1

Yo vivo tambien a 30 metros del mar ,cerca del hotel Elimar.Tu eres del Rincón?.

No si alfinal nos conocemos y to . jejeje

Efectibamente con fuerte poniente se cojia hace unos años unos sargos muy buenos .

Lo del dia pues la verdad yo e probado de todo un poco ,me encanta este mundo de la pesca y intento probarlo todo.Normalmente suelo pescar por las mañanas y casualmente de noche ,ya que la noche tiene su encanto .

Pesco con artificiales y cebos vivos y muertos .

En este tiempo curiosamente con las cañas de lanzar es cierto que e echo las mejores pescas de herrera al medio dia ,seguro que abras escuchado mas de una vez de jente que saca con caña de mano en septiembre al medio dia cubo lleno de herreras por la zona .no ablo de herreras pequeñas ,ablo de herreras bastantes grandes .Si eres de la zona conoceras a un pescador que no digo su nombre pero lo conocen mucho por el rincon .Suele pescar ultimamente con artificiales ,pero llegado a este tiempo coje la caña de mano y se incha de sacar herreras .curiosamente siempre las pilla al medio dia .

Bueno no me enroyo mas .

Un saludo y buena pesca .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola coto,¿que tal?,la pesca la llevo como siempre,regular tirando pa mal

no estoy yendo con la muestra,estoy dedicado plenamente al surfcasting,este año lo unico digno a reseñar fue un robalo que saque en el rio de 3,700 kg,pero pasmate,calando cebos en la quinta puñeta,ese dia iba a por herreras y cuando ya llevaba algunas se me dio el bicho,a los tres dias,lo mismo,pero esta vez de 1,400 kg,asi que al dia siguiente me fui con sardinas y con las tres cañas al rebalaje y ni olerlos,asi es la pesca

quiza vaya mañana al rio con las cañas de lanzar por la tarde-noche,no tengo ganas de ir lejos,no se todavia si ire alli o al morche como dice el amigo dink1 a probar,nunca he estado alli y no se donde ponerme,ya veremos,un saludo

Hombre amigo jose .

pues mañana segun el tiempo que digan me paso al rio y pruevo .

Esque llevan toda la semana anunciando lluvia y al final veo que nada de nada.

Aver si puedo pasarme por el rio que tengo ganas de verte .Ya me comentaste lo del robalo la ultima vez que nos vimos jeje ,uff pillarla con lombriz de arena tiene leche jeje.

Pues yo igual que como deje el año pasado muchas caballas y mas caballas .

Parece que me persiguen jeje.Las serviolas empiezan a dejarse ver cerca de la orilla ,hace 5 dias las pude ver en chilche ,esa es mi obseción pillar una de estas estan paradas como una rama y son enormes uffff.

Como te comente el año pasado un amigo pesco una de 4 kilos y medio en chilche .Y mi vecino en el rio otra pero mas pequeña pero eso fué en junio .

Bueno aver si me paso y ablamos este año hasta las doras se ven jeje .

Un saludo y si pescas mañana mala suerte jejeje. :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola COTO , casi seguro que nos conosemos , preguntale al dueño de la tienda de pesca del rincon (GARCIA) , por FRAY ya te contara .

SALUDOS DINKY ;)

Hola dinki1.

Veo que eres de la torre de benagalbón ,pues conocernos no se pero vernos seguro que nos emos visto varias veces .Ya que e pescado mucho pero mucho en el rio benagalbon sobre todo por la mañana bién temprano .Este año no e pescado mucho alli en el rio ya que de las veces que e ido no e pillado gran cosa .E estado visitando mas chilche ya que alli e estado sacando jureles mu guapos desde mayo , yo soy el que le compra todas las cucharillas a Garcia jeje.Seguro que as escuchado algo de los jureles de chilche :D EL año pasao fue mu bueno en el rio benagalbon ya que se sacaba desde abril gran cantidad de robalos y bailas .

Alli en el rio benagalbón pille el año pasao un buen robalo ,fué un 14 de agosto por la tarde ,habia mucha jente pescando lo saque con un vinilo ,al quitarle el anzuelo me corte ya que el robalo izo un movimiento mu brusco y me rozo con las agallas un dedo .un señor que pescaba al ver el robalo se acercó con su mujer y al verme que tenia el corte le quito el anzuelo .Le di las gracias .

Ayi la verdad que hay jente buena .

Un saludo y buena pesca .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya que estais con el tema de Málaga, yo os pregunto, que zona es mejor para pescar (según el tiempo)yo no salgo de la zona de Valleniza y Rincon de la Victoria porque no conozco mucho los demas sitios, ¿que me aconsejáis?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quiero comentaros que ahora mismo he terminado de montar las cañas y ya las tengo preparadas para mañana , y por si hay lluvia ya tengo montadas las cañas con plomo y todo , una ducha y ver donde rompe mejor antes de que sea de noche , ya que despues del verano algunos bancos de arena se corren algunos metros .

Mañana os lo cuento .

SALUDOS DINKY :bowdown:

Editado por dinki1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...