Jump to content

Posts Recomendados

  • Miembros

[font="Tahoma"][size="2"][color="#000000"]Estimados colegas, reabro la consulta pues ayer la envie a medias. [/color][/size][/font][font="tahoma"][size="2"][/size][/font][font="tahoma"][size="2"]Como comentaba tengo claro que la sonda que quiero comprar el la 585 de furuno y que, ya que el aparato rinde a 1kw, quisiera compra el transductor de 1kw.[/size][/font][font="tahoma"][size="2"][/size][/font] [font="tahoma"][size="2"]Es en la elección del transductor donde tengo las dudas. Dicho que descarto el de botón por distintos motivos , me surgen las siguientes dudas:[/size][/font][font="tahoma"][size="2"][/size][/font] [font="tahoma"][size="2"]1. Airmar u otros?. Me han ofrecido uno furuno de 1k con sensores de velocidad y temperatura por separado[/size][/font][font="tahoma"][size="2"][/size][/font] [font="tahoma"][size="2"]2. Si finalmente me decanto por airmar ; 260b o 258 b.? Quisiera ponerlo con barquilla de alta velocidad pero no se como afectar la hidrodinamica la diferencia de tamaño entre ambos . Mi barco es una felco delfin 595 plus . Por otro lado no se si la difencia de sensibilidad es tanta como para decantarse por el mas grande[/size][/font][font="tahoma"][size="2"][/size][/font] [font="tahoma"][size="2"][font="tahoma"][size="2"][font="tahoma"][size="2"]3.Tengo[/size][/font][/size][/font] ciertas reservas sobre los airmar por el tema de que llevan integrados los sensores. Yo tengo actualmente un b45 de la misma marca , se me ha jodido el sensor de temperatura y no va la sonda entera. [/size][/font][font="tahoma"][size="2"][/size][/font][font="tahoma"][size="2"][font="tahoma"][size="2"][font="tahoma"][size="2"]4.La[/size][/font][/size][/font] famosa caja es necesaria en todos los casos para logra los [/size][/font]1kw[font="tahoma"][size="2"][/size][/font] [font="tahoma"][size="2"]5. He visto en algunas paginas precios competitivos tanto para el b260 como el b258 pero también veo que tienen distintas especificaciones. Como puedo saber si va ha ser compatible con la 585 , en que me debo de fijar.
[/size][/font][font="tahoma"][size="2"]6. Alguno la teneis colocada a menos de 50 cm del compas, como comente segun el manual de la sonda puede sufrir interferencias[/size][/font][font="tahoma"][size="2"]Muchas gracias[/size][/font][font="tahoma"][size="2"][/size][/font]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...