Jump to content

problema con RUIDO en Tica Scepter 9000


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola,

he comprado hace unos dias un carrete de esta marca y desde el principio noto que hace mucho ruido. creo que proviene del plastico que lleva la bobina abajo, es decir, del antienredos si no me equivoco. si quito la bobina el carrete no hace nada de ruido por lo que creo que viene de ahi si o si. ¿es normal o hay alguna forma de solucionar el problema? no noto que se frene ni nada, pero es un tanto molesto escuchar el ruidito todo el rato.

ya que estamos otra pregunta. he leido por ahi que las bobinas tienden a deformarse. ¿algun consejo para que no suceda?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es normal compañero que haga ruido ya que el antienrredo no lleva ningun tipo de rodamiento ya que gira por rozamiento pero no pasa nada ponte el mp3 y problema solucionado jejeje lo de las bobinas si lo has leeido en este foro el problema lo tuve yo y me da mucho que pensar pero creo que di con el error dejar los carretes en el coche un dia de solazo y bien cargados de liena!pero me lo solucionaron en garantia sin ningun problema!
Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo del ruidito es normal a mi me pasa en mi caarrete pero es como dice el compi por que fricciona el antienredo por en carrete y nada mas de q preocuparse y si se lo quitas no creo q suceda nada, solo q si se destensa el hilo pues se te puede colar.

buen lance!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...