Jump to content

Duda con un tipo de gusano


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola, el otro día usé por primera vez en mi corta vida de pescador el gusano de playa, fui a decathlon y compré una bandejita , la verdad que me funcionó bien. Hoy he ido a la tienda de pesca que tengo a 5 min de casa y le he pedido una cajita de playa, y mi sorpresa ha sido que estos playa son mucho más pequeños, en lo que a grosor se refiere , si los comparo con los de decathlon. mi pregunta es : ¿Me están timando en la tienda? ¿ o es que los de decathlon son otra variedad a la que ellos llaman playa y los auténticos son los de la tienda de pesca?
y otra pregunta los super gordos los partía en trocitos y funcionaba bien , estos finitos de la tienda también los puedo partir o pierden sus propiedades? son muy largos


un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Granota18' timestamp='1317677233' post='761082']
Hola, el otro día usé por primera vez en mi corta vida de pescador el gusano de playa, fui a decathlon y compré una bandejita , la verdad que me funcionó bien. Hoy he ido a la tienda de pesca que tengo a 5 min de casa y le he pedido una cajita de playa, y mi sorpresa ha sido que estos playa son mucho más pequeños, en lo que a grosor se refiere , si los comparo con los de decathlon. mi pregunta es : ¿Me están timando en la tienda? ¿ o es que los de decathlon son otra variedad a la que ellos llaman playa y los auténticos son los de la tienda de pesca?
y otra pregunta los super gordos los partía en trocitos y funcionaba bien , estos finitos de la tienda también los puedo partir o pierden sus propiedades? son muy largos


un saludo y gracias
[/quote]

muy buenas compi!!!

la lombriz de arena suele ser muy finita y muy larga.yo la suelo usar entera ya q cuando esta metida entera en el anzuelo se achica un pokito, yo antes ponia repitajos por tos los anzuelos y aora le pongo buenos cebos y hermosos para q los vean mejor y disfruten los pescados y to tambien al recogerlos,jeejejej

buena pesca!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Granota18' timestamp='1317677233' post='761082']
Hola, el otro día usé por primera vez en mi corta vida de pescador el gusano de playa, fui a decathlon y compré una bandejita , la verdad que me funcionó bien. Hoy he ido a la tienda de pesca que tengo a 5 min de casa y le he pedido una cajita de playa, y mi sorpresa ha sido que estos playa son mucho más pequeños, en lo que a grosor se refiere , si los comparo con los de decathlon. mi pregunta es : ¿Me están timando en la tienda? ¿ o es que los de decathlon son otra variedad a la que ellos llaman playa y los auténticos son los de la tienda de pesca?
y otra pregunta los super gordos los partía en trocitos y funcionaba bien , estos finitos de la tienda también los puedo partir o pierden sus propiedades? son muy largos


un saludo y gracias
[/quote]
El que realmente funciona y atrae es el finito de la tienda...no te engañan jajaja.....

Se puede cortar sin problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...