Jump to content

Bobina 600MT TRABUCCO SPECIAL SEA HI-VIZ 0.18MM


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas me gustaria cambiar el hilo a un 0,18 que sea de calidad, actualmente pesco con un 0,22
Leiendo en el foro, obte por comprar el colmic former en bobinas de 2000mt , que dicen que van muy bien, pero apenas lo encuentro en tiendas online
Luego e visto esta marca, BOBINA 600MT TRABUCCO SPECIAL SEA HI-VIZ 0.18MM
Pero apenas encuentro informacion en el foro, aver si alguien puede comentar

Precio: 8,95
Bobina 600 metros Trabucco Special Sea Hi-Viz 0.18mm - Resistencia 3.337Kg - Hilo de ultima generación de altisima resistencia y nula memoria, producido con la tecnologia S-FORCE lider mundial en monofilamentos tecnicos para la pesca, el recubrimiento externo de silicona favorece el deslizamiento por las anillas y preserva en el tiempo sus caracteristicas originales - Color Blanco


[img]http://img831.imageshack.us/img831/1416/trabucop.jpg[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ÇNo me suena de nada pero no pondría yo ese hilo en mi carrete. Con la de marcas buenas, famosas y , algunas, hasta baratas! por 22-24 euros tienes 2.000m del Yuki 3G Forze, que es el que uso yo y es la leche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='manga' timestamp='1317717242' post='761215']
Buenas me gustaria cambiar el hilo a un 0,18 que sea de calidad, actualmente pesco con un 0,22
Leiendo en el foro, obte por comprar el colmic former en bobinas de 2000mt , que dicen que van muy bien, pero apenas lo encuentro en tiendas online
Luego e visto esta marca, BOBINA 600MT TRABUCCO SPECIAL SEA HI-VIZ 0.18MM
Pero apenas encuentro informacion en el foro, aver si alguien puede comentar

Precio: 8,95
Bobina 600 metros Trabucco Special Sea Hi-Viz 0.18mm - Resistencia 3.337Kg - Hilo de ultima generación de altisima resistencia y nula memoria, producido con la tecnologia S-FORCE lider mundial en monofilamentos tecnicos para la pesca, el recubrimiento externo de silicona favorece el deslizamiento por las anillas y preserva en el tiempo sus caracteristicas originales - Color Blanco


[img]http://img831.imageshack.us/img831/1416/trabucop.jpg[/img]
[/quote]

Yo he estado utilizando esta marca durante mucho tiempo y los hilos que he probado son fenomenales, muy resistentes y suaves, también un poco sobredimensionado, la verdad. Pero calidad tienen y de sobra, de precio un poco caro al no tener bobinas con muchos metros pero comparándolos con otros que son muchos más caros les da mil vueltas mires por dónde lo mires.

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola para mi los hilo trabucco son muy bueno el que lo ha probado no le puede poner pegas lo unico que a mi no me gusta es que prefiero los hilos de color porque se los come menos el sol y el marismo los trasparente son mas delicado de mantener en mi opinion por lo demas buen hilo de excelente calidad precio saludos a todos :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Pregunte antes de mirar... Esta tarde compre en neptuno uno del 0,16 y en otra uno del 0,18 en bobinas de 2000mt

Me recorrido todas las tiendas de malaga y la de torremolinos buscando el puente cinnetic y no lo e encontrado... Tendre que buscar otra cola de rata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 11 meses después...

El hilo trabucco ese lo tengo yo en 0.35 para los espigones, y una vez lo probe en 0.18 para playa.........el 0.18 es una autentica mierda (siempre en mi opinion), el 0.35 si estoy muy contento.

Para hilos finos nada como el colmic former.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas!!!

yo actualmente tengo el colmic former en 0.18 y es una autentica pasada!!! resistente como el q mas!!! pero decir q justo anteriormente e estado usando el hilo trabucco special sea y es otra autentica maravilla, suave resistente y no se acen nudos, un hilo excepcional tambien, y por cierto! no es transparente, sino es "blanco", me encanto q es un hilo muy suave al tacto, y no se deteriora con facilidad, asiq cualquiera de estos dos son unos grandes hilos, y por el precio de 8 o 9 euros q vale el trabucco llenas dos bobinas y pescar!!!!! jejejeje
un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

[quote name='alvarodiazbernal' timestamp='1348042313' post='852089']
El hilo trabucco ese lo tengo yo en 0.35 para los espigones, y una vez lo probe en 0.18 para playa.........el 0.18 es una autentica mierda (siempre en mi opinion), el 0.35 si estoy muy contento.

Para hilos finos nada como el colmic former.

Un saludo
[/quote]

Yo he sido fan del Former y del K-15 durante muchos años y te puedo decir que éste de trabucco es el mejor que he usado, tanto en resistencia como en durabilidad, al menos para mi. A diferencia del former éste no puedo partirlo con las manos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo utilizo este hilo en el diametro 0.20 y estoy muy contento, pero claro para gustos colores!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...