![]() |
problema shimano ultegra xsb
Escrito 04 octubre 2011 - 17:42:30
|
pues me e comprado una pareja de estos carretes y al rellenar las bobinas me e dado cuenta que no empareja bien el hilo y se queda vistosamente de cerca mal, e comprobado que tiene todas sus arandelas y en principio esta todo correcto, me pasa en los 2 carretes que puedo hacer?
|
|
Escrito 04 octubre 2011 - 18:05:28
sergiocrevisurf, en 04 octubre 2011 - 17:42:30, dijo:
Hola Sergio,yo también tengo una pareja de Ultrega xsb y no he tenido ningún problema, al contrario estoy encantado.Te recomiendo que vayas a la tienda donde los compraste y que te den ellos la solución.
Un Saludo.
Escrito 04 octubre 2011 - 19:36:21
sergiocrevisurf, en 04 octubre 2011 - 17:42:30, dijo:
Yo también tengo una pareja y ningún problema. Porque no pones una foto a ver si se nos ocurre algo?
Salu2
Escrito 04 octubre 2011 - 21:43:07
Un saludo y buena pesca
Escrito 04 octubre 2011 - 22:01:14
Escrito 04 octubre 2011 - 23:22:09

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
aki os pongo las fotos , decir que el problema es en el bobinado general , no es si recoje mas abajo o arriba (aunke un poco si lo sucede en la parte de abajo de la bobina), en la segunda foto e marcado con unas rallitas algnas zonas donde se ven los huecos donde el hilo quede mal recojido no se aparecia muy bien por que las fotos estan muy cercanas y mi movil de cerca no se aprecian bien las fotos pero se puede ver que no bobina casi perfectamente como casi todos los carretes ..
pd: el hilo es un 0,40 se que cuando mas gordo mas basto se queda , pero esque con un 0,16 me pasa lo mismo se nota muchisimo menos pero siguen habiendo huecos donde el hilo no llega y se amontona en zonas haciendo los "bultos" que se ven en las fotos!!!!!!!
Escrito 05 octubre 2011 - 14:58:13
Con el 0.16 se nota mucho menos pero si se nota ,seguramente sera porque habras puesto relleno de hilo gordo y el bultillo estara ya debajo , vamos supongo si no es asi no tengo ni idea, un saludo
Escrito 06 octubre 2011 - 00:36:55
juansebastian3332, en 05 octubre 2011 - 14:58:13, dijo:
Con el 0.16 se nota mucho menos pero si se nota ,seguramente sera porque habras puesto relleno de hilo gordo y el bultillo estara ya debajo , vamos supongo si no es asi no tengo ni idea, un saludo
puffffffffffffffff!!!!!! que va para nada a e puesto relleno bajo directamente todo del 0,40 , y te as explicado bien es mas o menos lo que pasa en lo que comentas me fijare en otro shimano de algun compañero a ver si ocurre lo mismo, pero me da mal rollo
Escrito 06 octubre 2011 - 19:56:11
Un saludo.
Escrito 27 octubre 2011 - 12:17:06
Escrito 31 octubre 2011 - 09:41:59
vigila bien los movimientos raros de la bobina o algún tipo de ruido a roce.... si no notas nada...posiblemente sea el grosor del hilo.
Un saludo y buena pesca!!
Compartir este tema: