Jump to content

Grupo amistoso de pesca en valencia


NeneSurfcasting

Posts Recomendados

hola señores bueno os explico un poco. Hace poco surgio la idea entre un amigo y yo (amunt30) de formar un grupo amistoso de pesca entre amigos para hacer quedadas, concursos a nivel amistoso, compartir consejos, capturas,y porque no tener nuestras propias camisetas!! y sobre todo pasarlo bien.

la idea surgio de mi amigo jose que hablando del tema lo digo, la idea esta por construir agradeceria a todos los pescadores de surfcasting de valencia que quieran apuntarse o formar parte de esta iniciativa que lo diga, esponga ideas nombres, logos y demas consejos. Es totalmente gratuito solo hay que tener ganas de pasarlo bien y pescar.

Aqui abro la lista: empezando con un servidor (ya se ira debatiendo de quien quiera realemente implicarse de nombres y demas)

*Jonathan (oblado_linense89)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 107
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

[quote name='amunt30' timestamp='1317918177' post='761823']
eyyyyyyyyy jajaja amunt30!!!jejje
la cuestion es pasr ratos agradables y de pescaaa!!!salu2
compisss
[/quote]


eso ya lo tenemos.... ahora mismo y luego ya ves qe siempre vamos los mismos...

en estos temas una cosa es la intencion y otra la realidad... te lo digo por experiencia en otros foros y mas aqui donde la gente tiene sus sitios de pesca ....

pese a todo... SEGUIMOS INTENTANDOLO!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya somos 3!! te digo una cosa guillermo ami me vale la gente que lleve la intencion como tu y jose lo mismo me da que el grupo sea de 3 que de 300 amm y aver si vamos ya a pescar que estoy de vacaciones!!

Un saludo makinas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='oblado_linense89' timestamp='1317919227' post='761831']
ya somos 3!! te digo una cosa guillermo ami me vale la gente que lleve la intencion como tu y jose lo mismo me da que el grupo sea de 3 que de 300 amm y aver si vamos ya a pescar que estoy de vacaciones!!

Un saludo makinas
[/quote]

ajaja pues para!!!! que la lista te la hago yo ahora mismo...

SERGMAX
OBLADO-LINENSE
AMUNT30
PALOMINA
GUILLERSKI
VICSILLA
JAVICHI Y FAMILIA(JEJEJEJ)

venga.... quien mas sigue??

VENGA CHEEE!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

javichi y familia? jejeje

bueno en fin señores que esto puede parecer una tonteria pero bueno ai esta la intencion y se puyede quedar y montar un grupito wapo para echar buenos ratos de pesca la idea esta ay gente por lo que dice guille ay ¬¬ ,..... y falta nombre y donde nos podriamos hacer unas camisetillas wapas

seguir aportando chavales!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='oblado_linense89' timestamp='1317936814' post='761923']
javichi y familia? jejeje

bueno en fin señores que esto puede parecer una tonteria pero bueno ai esta la intencion y se puyede quedar y montar un grupito wapo para echar buenos ratos de pesca la idea esta ay gente por lo que dice guille ay ¬¬ ,..... y falta nombre y donde nos podriamos hacer unas camisetillas wapas

seguir aportando chavales!!
[/quote]


los tios de la vara!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejej pues que se vengan tambien, bueno hay esta la cosa tu sabes de algun sitio donde se pueda aser unas camisetas wapas? y bueno habria que buscar nombre a lo plan grupocis (por poner ejemplo)

y aver si se decide sergio a escribir y apuntarse ya que tiene cañas que ya no puede desir que no tiene para pescar jejeje pichon esperando que me avises estoy jejej SALUDOS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='guillerski' timestamp='1317940803' post='761970']
Mi propuesta: El tio la vara fishing team!

y un montaje de el tio la vara con unas cañas de pesca jajaja

Saludos!
[/quote]


jejeje o grupo fishing vara!!

saludos marika ejeej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno señores vamos a animarnos un poquito no ya somos 4 dicho por la boca de cada uno

amunt30 : jose
guillerski : guillermo
javichi : javier
Oblado linense : jonathan

e encontrado una tienda donde hacen este tipo de camisetas y es baratilla no es muy cara, seria de gran ayuda encontrar un nombre y a alguien que sepa dibujar para el logotipo y bueno todo el que quiera puede decirlo por aqui vamos señores animaros que vamos a pasar muy buenos ratos y practicar la pesca

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno señores esta tarde como estaba aburrio jejej me e puesto con este tema un poco y e sacado un par de nombres y un par de logos ( que subire las fotos luego) para que veais y opineis y contribuyais mamoncetes!! ejejej hay va....

* Grupo de pesca: L´ HAM VALENCIÁ
* Team: VALENCAST ó Grupo de pesca VALENCAST (valen: valencia y cast: casting o surfcasting) por si las dudas....
* Grupo de pesca: SURFCASTING VALENCIANO

bueno estas son unas minimas ideas que se me an ocurrido sobre la marcha desde mi humilde punto de vista el que mas me gusta es el 1º pero los 3 creo yo que estan bien y no son unos churro y no suenan a coña tampoco jejeje como los fishing vara team jejejejejejej que weno pisha bueno ay lo dejo espero comentarios y respuestas

Un saludo!!

Editado por oblado_linense89
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='oblado_linense89' timestamp='1318091360' post='762319']
bueno señores esta tarde como estaba aburrio jejej me e puesto con este tema un poco y e sacado un par de nombres y un par de logos ( que subire las fotos luego) para que veais y opineis y contribuyais mamoncetes!! ejejej hay va....

* Grupo de pesca: L´ HAM VALENCIÁ
* Team: VALENCAST ó Grupo de pesca VALENCAST (valen: valencia y cast: casting o surfcasting) por si las dudas....
* Grupo de pesca: SURFCASTING VALENCIANO

bueno estas son unas minimas ideas que se me an ocurrido sobre la marcha desde mi humilde punto de vista el que mas me gusta es el 1º pero los 3 creo yo que estan bien y no son unos churro y no suenan a coña tampoco jejeje como los fishing vara team jejejejejejej que weno pisha bueno ay lo dejo espero comentarios y respuestas

Un saludo!!
[/quote]
jajajajaj yo es que tan serio no soy... esto parece hasta medio profesional...!!!

de todas maneras lo que hagais me parece bien, decid cuanto cuestan y ya esta ... yo uno mas!...

PD: si por mi fuese... "los rompecañas" y luego bajo o arriba pondria un mote.....

Amunt30: lambrusquito lanzador
Sergmax: el fino
Palomina: xanquete
guillerski: nofish


yo que se, algo pa reirse o algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='guillerski' timestamp='1318092169' post='762322']
jajajajaj yo es que tan serio no soy... esto parece hasta medio profesional...!!!

de todas maneras lo que hagais me parece bien, decid cuanto cuestan y ya esta ... yo uno mas!...

PD: si por mi fuese... "los rompecañas" y luego bajo o arriba pondria un mote.....

Amunt30: lambrusquito lanzador
Sergmax: el fino
Palomina: xanquete
guillerski: nofish


yo que se, algo pa reirse o algo.
[/quote]


me mola eso de los motes aora se te a olvidao el mio jejeje

que te parece -----> team: [b][color="#990033"]els trenca canyes
ó
Grupo de pesca: els trenca canyes[/color][/b]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='oblado_linense89' timestamp='1318092566' post='762325']
me mola eso de los motes aora se te a olvidao el mio jejeje

que te parece -----> team: [b][color="#990033"]els trenca canyes
ó
Grupo de pesca: els trenca canyes[/color][/b]
[/quote]


añado Oblado linense: el ozuuuu!

jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aburriros no os aburris eehh jaaaja!!!haber eso de los motes..es un pokoo jajajja
como ke el lambrusquito lanzadorr mamoncete trepadorrrr ajaaja
bueno iros preparando para el sabadooo makinetas team!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dioooooosssssssss que os esta pasando habeis bebido mucha agua de mar eeeeeehhhhh!estais muuuuuuuuu maaaaaaal!
digo yo ahora viene el fresquito no sera mejor unos polares del decathlon en un color cantarin para cuando lleguemos a la playa estamos todos localizados jejeje?
bueno el martes si el tiempo deja (que no lo e mirado)salida a la zona x!yo ire con un compañero que no es del foro !quien se apunta?
un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno , bueno , bueno que marejada hay aqui.

Yo hasta que no termine me es imposible, pero ya me queda poco.

Creo que Sergio tiene razon, unos polares iran mejor que las camisetas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eiii xavales!! bueno la verda que si como dijo ayer por la noche guillermo unos polaritos del deca seria genial el guillermo y yo iremos seguramente el martes al decatlhon para pillar cebo para esa noche,

sergio anoche me dijo el guillermo que tiene que mirar el tiempo para el martes pero bueno no creo que haga malo porque el temporal biene el finde y yo voy y el guille tmb

tu jose marikita jejeje aver cuando vamos a echar un rato no? te vienes al punto x el martes?

Y bueno señores los polares podriamos pillarlo el martes no? en amarillo fosforito sergio? o rosa chillon? jejejejej y bueno el nombre me lo teneis que decir aver cual cojemos y ya subire algunas fotos de algunos logo que e echo para que opineis y digais cual quereis Un saludo makinas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajajajajajaj que jodios soisss siemPre el guille por medio... Jajjajaja

Anda que no molarian los motes jajajaja yo el mio si que me lo pondre. Hacemos actualizacion:

Amunt lambrusquito lanzador
Oblada linense : pisha king
Sergio: el fino
Palomina: xankete o " the captain"
Guillerski: noline o " el ttrepilla"
Javichi: herculy
Hermano de javixi: el dinamo
Vic silla: kougar jajajaajajjajajajajajaj

Y si lo suyo seria un forro polar, ahora estan baratisimos y creo que lo mejor seria que cada uno se compre lo que quiera y un dia X kedamos a una hora H y vamos a la tienda donde nos hagan la serigrafia. El que este bien y el k no.... Pues o ajo y agua o que le de el dinero a algun compañero k vaya a venir a la casa de serigrafiaas. Que os parece la idea???

Vengaaa venga queremos dibujoa dali

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejeje si es que eres la salsa de toda las comidillas guille la verda que los motes molan aunque si el mio en ves de pisha king ponemos (el pisha) suena como mas español no? jejeje no tan ingles y lo del polar se hace o que cada uno se pille polar camiseta o lo que sea pero todo del mismo color si es negro to negro o amarillo to amarillo aora que no uno con una camiseta roja y azul otro con una negra otro con una blanca jejeej vamos a tener que llamarnos los arcoiris team jejejeje

bueno yo ya estoy haciendo el logo en el paint que creo que quedara bastante chulo dentro de la medida que ni soy diseñador grafico ni dibujante ni ostias peor bueno haber si lo termino hoy y lo cuelgo hoy o mañana

Y venga señores animaros al grupo de pesca.

Y por ultimo y para terminar el nombre que? ....yo habia pensado en grupo de pesca VALENCAST o L´ Ham Valenciá .......molan no? que cada uno diga alguno ( con coerencia por favor ...y no miro a nadie ennn LOS ROMPECAÑAS o LOS DINAMOS ¬¬ jejeje ) y ya lo votamso ente todos bueno chavles lo dicho animaros que para el martes o el miercoles intentaremos de hacerlo un saludo a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...