Jump to content

Nueva compra de señuelos yokozuna


Posts Recomendados

  • Miembros

Muy buenas caballeros.
Acabo de pasar por la tienda y he comprado varios señuelos...
entre elllos los nuevos modelos yokozuna (4-8 euros)

yokozuna montero 165 mod ma02. señuelo de 165 cm, buen porte y con piston interior (me lo ha dicho el vendedor) 8 euros, es gris con destellos plateados y azulados es la copia de un gran señuelo super famoso... medio centimetro mas pequeño y unos gramos menos (muy poca diferencia).

yokozuna rosario 130 y rafael 130 je je he quitado el papel de la caja para no tener los señuelos en la mano y ahora no se quien es quien, vaya ostia que he montado, aunque solo me interesan que la rosario y el rafael pesquen...
uno de ellos pesa menos y el sonajero es pobre (flotante?) color azulado y su pala es un poquito mas larga y redondeada, mientras que el otro tiene mas peso bolas muy sonoras y parece mas lanzador (hundido?), su pala es mas cuadrada y corta que el otro y color amarillento grisaceo y transparente
modelos b18 y c04.
de los dos el que pesa mas y es semi transparente tiene la cola ligeramente modelada, no es recta.
el de la tienda no sabia nada de ellos, le acaban de llegar esta semana.........
los he comprado en el norte, aunque dentro de un par de dias los usare en el mediterraneo catalan (donde vivo).
Muchas gracias por todo y a ver si me decis algo de estos señuelos que no encuentro nada
adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

Bueno he vuelto de viaje, ya he probado los señuelos yokozuna nuevos, no tengo fotos de ellos y es una pena. Los señuelos no aportan nada nuevo a este mundillo, el rosario y el rafael, son tirando a normales, pareciéndose uno de ellos, mucho a los max rap, eso si mucho mas baratos. El que si me gusta es el motero 165, se lanza bien, contra el viento flojea a veces, pero me gusta como nada y a los espetones también les gusta mucho, tres capturas majas (todas devueltas) y una muy pequeña, un poco mas grande que el señuelo. es
La verdad es que son señuelos muy baratos y si no te gustan no pierdes mucho dinero. El que se parece al "max rap" no llega a los 7 euros y 13 cm, lo puedes arriesgar un poco en situaciones limite...
Espero encontrar una foto pronto o hacer una y subirla. No encuentro nada de estos señuelos, no aparecen en ninguna pagina y nadie sabe nada de ellos
Bueno muchas gracias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Yokozuna Rafael Montero y Rosario
[img]http://img143.imageshack.us/img143/943/imagen02811.jpg[/img]

Esta es la foto prometida, el del medio es el Montero 165, los otros dos son Rafael 130 y Rosario 130. El de abajo del todo a mi me parece un max rap, el de arriba del todo a veces se queda en el agua totalmente en vertical.
gracias por todo

Editado por nupy1974
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...

Hola...yo compre el otro dia el Gitane y el montero 145.....la verdad que me han gustado mucho....lance y natacion nada que envidiar a cualquier señuelo de 20/30 €...lo unico malo es la calidad de la pintura, pero es como todos los señuelos....te lo toca una barracuda o un denton y te lo deja bonito......ahora los estoy barnizando para que aguanten un poco mas el ataque se los bichos.

Bueno habra que probar el rafael y el rosario que tienen muy buena pinta.

Un saludo!!

Ahh el blog que me animo a comprarlos

Editado por loco de mar
Normativa blogs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • Miembros

[quote name='leowesker' timestamp='1340830475' post='834903']
Yo tengo el flamingo que funciona bien en rio tambien el de color rojo y el fiesta en blanco q es impresionante lo q atrae a los bases.
Saludos y buena pesca
[/quote]

se ven muy bien esos señuelos yokozuna, yo vivo en mexico y un amigo va a un congreso a huelva, si nos pueden recomendar alguna tienda de señuelos se los agradeceria, nosotros vivimos en La Paz, Baja California una ciudad pequeña donde es dificil conseguir variedad de señuelos, ustedes en europa tienen una gama de equipos que no se consiguen en america de hecho mi shimano sea bass 118 hyperloop llego de holanda y mi daiwa theory 12´ viene de inglaterra, excelentes cañas las 2.
saludos
jose manuel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros

Yo soy muy partidario de estos señnuelos tengo unos cuantos. Tengo que decir que el rafal lanza menos que un max rap, pero te ahorras 10 €, y el montero que imita a un saltiga, pescan muchas barracudas si pierdes un yokozuna se te van 6 € , pero si pierdes un saltiga son 30
Un saludk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...