Jump to content

PRECIO LICENCIA PESCA EN ANDALUCIA


Posts Recomendados

buenas, la licencia de pesca maritima en andalucia es de 3 años de duracion, y salia por unos 12 €, de todas formas esto lo puedes confirmar en la pagina web de la junta donde puedes descargarte impresos, y ver los requisitos, que no son casi ninguno, pero ver los pasos que tienes que dar, existen dos basicas, la recreativa de embarcacion 2 clase y la de 1 clase que es para la costa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
  • Miembros

Buenas a todos.


Voy aprovechar este post para exponer mi consulta o duda.


Quisiera sacarme la licencia de pesca para pescar en orilla, estado mirando en la oficina virtual de la junta de andalucia como puedo sacarmela y cuanto cuesta. Pero lo que no me deja claro o tal vez si, es que por lo que veo la licencia de pesca maritima en andalucia, es solo para eso para maritima, ¿esta no vale para pescar en pantano?
Por lo que entiendo no, para pescar en pantano, o rios, en mi caso seria solo seria para usarla para pescar en pantano, he leido y me he informado que para eso, hay que hacer un curso y un examen, los cuales debes presentar de que los has realizado para poder solicitar la licencia de pesca continental, además te piden un seguro obligatorio.


¿Merece la pena sacarse la continetal para solo pescar 10 o 15 veces al año en pantano? Yo creo que no, porque para pagar el seguro, la licencia, el curso que hay que hacer y además el examen, demasiada tela para pescar en pantano. ¿Qué me recomendais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para cada tipo de pesca hay una licencia correspondiente.......ya sea maritima, desde costa o embarcacion y la de aguas continentales, es la del curso y demas(el dia 10 de febrero hay una convocatoria a examen)....

Yo te recomendaria que no te arriegaras por irte un dia de pesca, la cosa esta muy perseguida y por recaudar hacen lo que sea....y uno que va con la ilusion de pasarselo bien y de paso si se pesca algo mejor, puede que acabe cabreandose y con una multa en el bolsillo....yo te recomendaria que te lo sacaras.

Bueno un saludo y buena pesca!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...