Jump to content

yamaha enduro 40 fallando bastante


Posts Recomendados

  • Miembros

[color=#5D5D5D][font=tahoma, arial, verdana, sans-serif][size=2]hola tengo un yamaha enduro 40 y con el dia ke hacia hoy , con la jefa con ganas de un bañito y con el deposito lleno arranco el motor como siempre .Nada raro salgo del puerto a medio gas trankilamente y todo bien,cuando le aprieto mas y empieza a planear iba bien y derrepente me falla , me pierde fuerza y va como a acelerones.Tengo mis dudas.Puede ser el carbu, las pipas, las bujias la bomba de gasolina , y podria ser el boton del hombre al agua?? ke haga algun contacto?? un saludo y gracias[/size][/font][/color]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola , esos fallos son muy difíciles de adivinar y mas en un foro , pero yo empezaría a ver si no hay agua en la gasolina , después limpiar los filtros , instalación de mangueras y conectores que no tomen aire , y si así y todo sigue , pues mejor un mecánico en persona vera mucho mejor lo que es , saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 años despues...
  • Miembros
On 11/10/2011 at 20:56, zonaespecialnorte dijo:

hola tengo un yamaha enduro 40 y con el dia ke hacia hoy , con la jefa con ganas de un bañito y con el deposito lleno arranco el motor como siempre .Nada raro salgo del puerto a medio gas trankilamente y todo bien,cuando le aprieto mas y empieza a planear iba bien y derrepente me falla , me pierde fuerza y va como a acelerones.Tengo mis dudas.Puede ser el carbu, las pipas, las bujias la bomba de gasolina , y podria ser el boton del hombre al agua?? ke haga algun contacto?? un saludo y gracias

Hola buenas,has dado con el problema?Tengo un Yamaha 50 cv 2 T autolube 3 cilindros, y he leido x casualidad lo tuyo.A mi me da un fallo parecido,desde hace unas semanas....Pero las bujias son nuevas,lo único que el otro dia,limpiando los carburadores que son 3,vi que una de las juntas entre el colector de admisión y el carburador estaba pellizcada ,y que parecía que no era igual que las otras 2.y pienso que x ahí entraría aire,no se.Ojalá sea eso.

Todavía desde hace un mes sigo esperando la dichosa junta,a ver si fuera eso el fallo,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...