![]() |
OPINIONES CARRETE AWA SHIMA lo conoceis?
Escrito 13 octubre 2011 - 00:12:38
|
Hola, he visto en Bazar Las Palmeras este carrete y tiene una pinta cojonuda, y el precio bastante arreglado para la calidad que se le presupone, me gustaria conocer vuestras opiniones si lo habeis probado, o si conoceis algun primo de un amigo del cuñado del vecino que lo tenga y que tal le va con el. Saluditos.
|
|
Escrito 13 octubre 2011 - 12:06:12
Escrito 13 octubre 2011 - 12:10:16
El modelo concreto el SKYCASTER TOURNAMENT 7000.
http://www.bazarlasp...=80#seccion2503
Escrito 13 octubre 2011 - 13:08:21
manuel-mlg, en 13 octubre 2011 - 12:10:16, dijo:
El modelo concreto el SKYCASTER TOURNAMENT 7000.
http://www.bazarlasp...=80#seccion2503
Por las características del carrete en cuanto a recogida y rodamientos esta muy bien, además del precio y peso. Lo que no me gusta la bobina de repuesto en grafito. Yo no lo he probado pero a ver si alguien del foro que lo tenga o sepa nos aclara las dudas. Yo tengo los Shimano Ultegra XSA y estoy muy contento con ellos ningún problema. Pero este carrete que dices lo veo con muy buena pinta a simple vista, otra cosa sería en acción de pesca.
Saludos y buena pesca
|
Agradecido por 1 miembro:
|
Escrito 13 octubre 2011 - 15:09:42
Juanbcn, en 13 octubre 2011 - 13:08:21, dijo:
Saludos y buena pesca
Gracias por contestar, a ver si algun compañero nos saca de dudas. Saludos.
Escrito 13 octubre 2011 - 17:27:23
Escrito 13 octubre 2011 - 17:36:02
carles88, en 13 octubre 2011 - 17:27:23, dijo:
Mejor el cayman que el superultegra??jajajajajajajajaja pues no le quedan a los de cinnetyc para conseguir la calidad de shimano!!!
Del cielo a la tierra.
Ademas cambio rapido de bobina?jajaja la tonteria mas grande jamas inventada pues si tu tardas 3 segundos en cambiarla yo en mis ultegra tardo 4 segundos.
Con 110 euroos de un awashima, me ahorraria 9 euros mas y por 119 un ultegra, probradisimo, contrastadisimo, con bobinas de teflon de mil marcas, garantia casi de por vida y un tanque!!!
Respecto al freno del cayman de 16 kilos,,...quienes de aqui cogemos doradas de 15,900kg?? no lo veo tan necesario en carretes de surfcasting....
Awashima a dia de hoy lo veo una genial campaña de marketing...!!!
Escrito 13 octubre 2011 - 19:10:25
guillerski, en 13 octubre 2011 - 17:36:02, dijo:
Del cielo a la tierra.
Ademas cambio rapido de bobina?jajaja la tonteria mas grande jamas inventada pues si tu tardas 3 segundos en cambiarla yo en mis ultegra tardo 4 segundos.
Con 110 euroos de un awashima, me ahorraria 9 euros mas y por 119 un ultegra, probradisimo, contrastadisimo, con bobinas de teflon de mil marcas, garantia casi de por vida y un tanque!!!
Respecto al freno del cayman de 16 kilos,,...quienes de aqui cogemos doradas de 15,900kg?? no lo veo tan necesario en carretes de surfcasting....
Awashima a dia de hoy lo veo una genial campaña de marketing...!!!
Este tema ha sido editado por carles88: 13 octubre 2011 - 19:26:30
Escrito 13 octubre 2011 - 20:46:13
carles88, en 13 octubre 2011 - 19:10:25, dijo:
Lo probe el sabado, precisamente un compañero de jun forero lo llevaba y le cogi la caña adrede para probarlo, y lo siento pero los rodamiento de shimano y daiwa a dia de hoy son los mejores de manera incomensurable.
Me dices que el superultegra es un modelo anticuado?? ummm yo es que cuando voy a la playa voy a pescar y no a lucir, entonces... si te digo que tengo una pareja de titanos power aero gt 6000 ya no pesco??
Yo este tipo de carrete los veo de gama media y punto, lo veria ideal para ponerselo a una stealth power, o a una vercelli spyra o algo asi....y respecto a las bobinas.... conoces a algun fabricante de bobinas de teflon que haga para este carrete ???
Saludos pesqueros!
Escrito 13 octubre 2011 - 21:35:01
I si no te renuevas al final vas a pescar con los segarra.Ja!ja! no te lo tomes a mal!
De los daiwa no he dicho nada, ya te he dicho que de este modelo el superultegra para gastarme 119 euros me lod gasto mejor con el cientic, pero si queiro shimano del xsb para arriba no superultegras que los encuentro muy pesados y anticuados, de echo yo llevo dos shiamno aero tecnium mgs-xsb eso son carretes buenos de shimano que solo pesan 440g.
un saludo!!
guillerski, en 13 octubre 2011 - 20:46:13, dijo:
Me dices que el superultegra es un modelo anticuado?? ummm yo es que cuando voy a la playa voy a pescar y no a lucir, entonces... si te digo que tengo una pareja de titanos power aero gt 6000 ya no pesco??
Yo este tipo de carrete los veo de gama media y punto, lo veria ideal para ponerselo a una stealth power, o a una vercelli spyra o algo asi....y respecto a las bobinas.... conoces a algun fabricante de bobinas de teflon que haga para este carrete ???
Saludos pesqueros!
Este tema ha sido editado por carles88: 13 octubre 2011 - 21:36:51
Escrito 13 octubre 2011 - 21:40:07
guillerski, en 13 octubre 2011 - 20:46:13, dijo:
Saludos pesqueros!
Bueno yo me quedare siempre con shimano si sigue como siempre, con esa calidad, robusted, seguridad, etc... Vosotros llevais pocos años probando estas marcas pero yo de shimano llego la tira de años y puedo asegurar que he probado muchos de ellos y la verdad al final me quedo con shimano en los carretes. El día que cinetic haga un carrete igual o superior a shimano otro gallo cantará. Un rodamiento de shimano es como 3 o 4 del Cinetic Caiman, por así decirlo. Por cierto las bobinas de teflon para shimano hay de casi todos los modelos, de cinetic y demás me gustaría ver la variedad. Otra cosa la mayoría de gente de surf casting que busca un buen carrete acaba en shimano , por algo será.
Saludos y buena pesca
Escrito 13 octubre 2011 - 21:40:08
pero bien ok.
un carrete genial debe ser el cinnetic. es tu opinion y la mia.
un saludo compañero!!
Escrito 13 octubre 2011 - 21:44:25
Juanbcn, en 13 octubre 2011 - 21:40:07, dijo:
Saludos y buena pesca
Este tema ha sido editado por carles88: 13 octubre 2011 - 21:45:24
Escrito 13 octubre 2011 - 21:46:54
Escrito 13 octubre 2011 - 21:51:06
carles88, en 13 octubre 2011 - 21:35:01, dijo:
I si no te renuevas al final vas a pescar con los segarra.Ja!ja! no te lo tomes a mal!
De los daiwa no he dicho nada, ya te he dicho que de este modelo el superultegra para gastarme 119 euros me lod gasto mejor con el cientic, pero si queiro shimano del xsb para arriba no superultegras que los encuentro muy pesados y anticuados, de echo yo llevo dos shiamno aero tecnium mgs-xsb eso son carretes buenos de shimano que solo pesan 440g.
un saludo!!
Bueno carles el shimano realmente pesa 545 gramos , aunque le quites 30-40 gramos con la bobina de teflon que te queda. Mira es un grandisimo carrete ese shimano, pero no digas que son unas mierdas de carretes el resto de shimano. Entonces no creo que tu lleves con tus sangrilas esos shimanos que tanto dices ,porque si con esas cañas ll evas esos carretes tus cañas son una mierdecita al lado de tus carretes. Mira chico yo de ti con esos carretes o me pillo unas cañas Daiwa de las buenas o sino me paso a cañas de repartición a bobina fija. Osea algo que vaya parejo pero no alardees de lo que no hay. En fin para gustos hay de todo, pero la realidad es otra.
Saludos y buena pesca.
PD: La humildad hace que la gente guste, la que se cree superior es la que cae mas bajo.
Compartir este tema: