Jump to content

como veo que la cosa va de ahorrar


goch

Posts Recomendados

buenas a todos ,abro este post para ver si me podeis ayudar a ahorrarme unos durillos,,,,desde que era pequeñito tengo un monton de multas acomuladas ,una cantidad considerable,,y ahora va siendo hora de pagarla y ay me vienen las preguntas y pido que si alguien entiende del tema comente......
bueno pos el tema es que son multas la gran mayoria de años atras,,y supongo que algunas preescribiran y ay me vienen las dudas,,,,,como se cuales prescriben y cuales no?¿?¿
como se si una multa esta prescrita antes de pagarla¿??¿?¿?

todo el que sepa del tema sera agradecido,,,la gran mayoria son de lapolicia local y de la guardia civil por ir sin casco en ciclomotor alguna de seguro me imagino contradireccion y todas esas cosillas ke se hace de joven,,,,
que plazo tienen para preescribir y de ke manera tengo ke hacerlo para que no me cobren ese dinero de la cuenta

me conviene un abogado y que se lo mire todo o es tirar mas dinero?¡
no ay multas reciente todas son de años atras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tb de impuestos de circulacion sin pagar y alguna que otra deuda con telefonica...


como va la historia con telefonica prescribe o no?



y decido pagarlas porke ahora tengo propiedad a mi nombre si no se iban a dar un paseito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Macho, si cometiste errores en un pasado...
Eso es una cosa.
De acuerdo.
Nadie te va a quitar tu afición hacia el mar.
De acuerdo.
Entonces, paga, por tus errores cometidos.
En pocas palabras...
Comienza de nuevo y no te acompañes de los mismos,
Estùdiate bien las normas y después, si quieres te rìes.
Pero primero a pagar tus historias y yo no me acompañaría de abogado ( recuerda que los abogados llevan traje, generalmente,m aunque hay excepciones )
Y el mar va a estar aí, na menos.

Buena suerte.

Att_:
Miguel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

compañero un abogado ahora ya no te vale eso es cuando te llega la primera notificacion hasta la tercera si te llegan de embargo a pagar .yo acabo de pagar una de 250€ por eso lo se y tenia tres mas asi que fui a la agencia atributaria haber cuantas multas tenia y me digeron que hasta la fecha ninguna con lo cual esas han presquito le pregunte cuando se que daban sin pagar y me digeron que desde que te la ponen hasta que te llega la primera notificacion tienen de tiempo 6 meses y desde pues otros 6 y asi . lo del abogado no te va a solucionar nada ya que no estan en plazo espero haberte ayudado hasta donde yo se .ves a la agencia tributaria y pregunta si tienes alguna multa y te saldran todas las que tienes vigentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por la respuesta,,,,y si pregunto es para pagarlas pero una cosa la tengo klara que todas las que no sea obligatorias no laspago.
una cosa es ser buena persona y otra tontito y si supongo que tendre que pagar con el pasado pero eso si que tengo claro que no por pagar voy a ser mejor ciudadano ni nada por el estilo

to do el dinero que deba a una persona nunca se me lvidaria de pagar pero a estos chorizos es mas hasta les robaria...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='daneses' timestamp='1318630242' post='764084']
compañero un abogado ahora ya no te vale eso es cuando te llega la primera notificacion hasta la tercera si te llegan de embargo a pagar .yo acabo de pagar una de 250€ por eso lo se y tenia tres mas asi que fui a la agencia atributaria haber cuantas multas tenia y me digeron que hasta la fecha ninguna con lo cual esas han presquito le pregunte cuando se que daban sin pagar y me digeron que desde que te la ponen hasta que te llega la primera notificacion tienen de tiempo 6 meses y desde pues otros 6 y asi . lo del abogado no te va a solucionar nada ya que no estan en plazo espero haberte ayudado hasta donde yo se .ves a la agencia tributaria y pregunta si tienes alguna multa y te saldran todas las que tienes vigentes.
[/quote]

si voy a la agencia tributaria sabes si por ay me saldra todo lo que tenga?¿?¿?¿ç

lo del ayuntamiento tb o solo lo de trafico?¿?¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola goch!!!!! yo he tenido un monton de multas la mas grande de 18.000 euros.....[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/whistle.gif[/img], por eso se algo del tema, las multas de trafico (guardia civil y policia local) prescriben a los 4 años siempre que no te las pasen a la agencia tributaria, pero si te diriges al cuartel de la policia y guardia civil y a la agencia tributaria te dicen lo que te queda pendiente, si han pasado 4 años no les saldra nada en el ordenador y si no han prescrito a partir de la tercera notificacion de la policia sin respuesta tuya pasan a la agencia tributaria, alli ya no hay marcha atras y tendras que pagarlas....

espero haberte ayudado y si tienes alguna duda no dudes en preguntar que si lo se te respondo encantado

un saludo Miguel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

entonces asi me imagino la mayoria me habra kaducado ya menos lo ke haya pasdo por la agencia tributaria

como si si ha pasado por ay o no?'?'?al hacer la declaracion de hacienda me habrian dicho algo de tenerlas pendientes o no tiene nada ke ver?¿?¿?
y el rollo de telefono como va?¿?¿
puedo pasarme la vida sin pagarlas sin ke me embarguen esta panda de chorizos
?¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola

jajajaja no te embargaran sin avisarte antes, por eso tranquilo, otra cosa seria que te avisen en otro domicilio donde hayas estado empadronado, pero normalmente cuando la declaracion te ubieras enterado, por otra parte si unltimamente has pedido algun prestamo o similar en el banco y no has tenido problemas para recivirlo es buena señal, pero lo mejor que puedes hacer es pasarte por comisaria y por acienda y informarte para evitar sorpresas, en cuanto al telefono y ayuntamiento, no suele prescribir pero los del telefono rapido te pasan a morosos, lo dicho.... un buen consejo es que te pases por esos lugares y preguntes que lo maximo que te puede pasar es que te digan que debes algo...

estate tranquilo que siempre puedes pagarlo a plazos, si han pasado 4 años todas las multas hen prescrito, a mi me han prescrito hasta multas de drogas y muy elevadas, y no les sale en el ordenador cuando lo compreban, respecto al telefono llamales y si debes dinero tranquilo que te lo diran jijijiji

si debes alguna cosa es muy extraño no recibir notificaciones porque cada tres meses minimo, 6 maximo, estos cabr.... te lo hacen saber

un saludo y mucha suerte compadre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no si avisado de embargo estoy desde hace un puñao de años y me kitaron un pelin del paro pero komo nunka mas han tenido ocasion de kitarme nada pos ay esta eso aun jejeeje
hombre a casa no me llega na y sera por ke llega a casas antiguas y aunque me empadrono la mitad de veces ke me cambio se ve ke son tan kapuyos ke nunka dan konmigo

prestamos no he pedido ni nada saltarian las alarmas antes de entrar al banco..lo unico que ahora he heredado una casa a nombre de todos los hermanos,,,,y de ay me vienen las pokas ganas de pagar por la kasa


pueden embargar siendo mia solo una 6 parte de la kasa?


en el caso de ke no se pudiera embargar y sako lo ke tengo del banco ke no es mucho ya no cobran no?

ah y en morosos llevo ya media vida y no me preokupa en el kaso de ke la kasa fuera intocable?????si alguien sabe del tema agradezco cualkier respuesta komo la del compi






Editado por goch
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...