![]() |
Página 1 de 1
ayuda lance que debo mantener(si hay algo) y que mejorar
Escrito 15 octubre 2011 - 09:49:15
Caña y cuerpo giran a la vez. Primero deberias meter la cintura con la caña firme atras y depues sacar la caña. Cuanto mas giro, mas se complica, empieza por colocar la caña a la una y practica desde ahi.
Saludos!!
Saludos!!
Escrito 15 octubre 2011 - 15:04:45
comparto lo que te comenta ezequiel, ademas añadiria algo que ricard rosello siempre comenta a todo el que empieza con otg, se trata de colocar primero los pies de una manera comoda y despues posicionar el plomo a tu derecha, porque de esta manera comprimes la cintura que es uno de los quits de este tipo de lance, vaya de todos los lances ejejeje
saludos y a practicar
saludos y a practicar
Escrito 15 octubre 2011 - 15:11:43
aqui estan unos videos donde explica perfectamente lo que te comento:
Escrito 16 octubre 2011 - 14:57:10
Video fácil, fácil de entender. Muchas gracias porque ya he llegado a un punto que sin ayuda ni que me corrijan creo que no progreso más, vamos que me he quedado estancado y no avanzo.
Escrito 23 octubre 2011 - 10:44:05
Estoy de acuerdo con lo que han comentado los compañeros, y me gustaria añadir, que si tienes la posibilidad, ponte en contacto con alguien de tu zona, que hay mucha gente y muy buena por esa zona, para que no practiques solo ya que la evolucion siempre sara algo mas lenta, y habran movimientos que no realices bien y no te des cuenta de ello, y esos gestos se pueden convertir con el tiempo en vicio, el cual luego es mas dificil de corregir....
Un saludo y animo.
Un saludo y animo.
Compartir este tema:
Página 1 de 1