Jump to content

cañas hibridas


Posts Recomendados

Hola compañeros , quiero comprarme un par de cañas hibridas ( que sean muy lanzadoras ) ya que me he comprado dos sky caster 33 y me gustaria un par de cañas para cada modalidad.


CUAL ES PARA USTEDES LA MEJOR CAÑA HIBRIDA DEL MERCADO ? :pescando::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola amigo, para mi en mi opinion las maver en su accion mas potente "para mi perfectas" en primer lugar y en segundo lugar las kali kunnan shangrilla titanium pro, con anillas te titanio y portacarretes de titanio y 400g de peso por 360 euros en estos momentos ya que la han descatalogado porque ya estan trabajano en el modelo siguinete del 2012, si te interesa te mando un privado en que tienda conseguilas por ese precio las del 2011 yo las tengo de este año y estoy contentisimo con ellas lanzadoras y muy potentes tinen una acion de 250g, "yo el año que viene me voy a cojer las maver" loas maver son algo mas caras, si no te queires gastar tanto sin duad las shangrillas ( para mi estas dos son mejores que las daiwa hibridas rojas)
un saludo y espero que haya sido de gran ayuda!!

Editado por carles88
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='tito roy' timestamp='1318835693' post='764604']
Hola compañeros , quiero comprarme un par de cañas hibridas ( que sean muy lanzadoras ) ya que me he comprado dos sky caster 33 y me gustaria un par de cañas para cada modalidad.


CUAL ES PARA USTEDES LA MEJOR CAÑA HIBRIDA DEL MERCADO ? :pescando::pescando:
[/quote]

Dificil pregunta compañero, cañas hibridas hay a patadas y cada uno te dira la que ha probado o tiene.

Yo si me tuviera que comprar alguna, sin haberlas probado, sino por comentarios buenos:

Nou cast Pulsar 4,20 con dos punteros y anillado fuji.
Kali Kunnan Shangrilia xlf titanium
Abu Garcia Kalasy

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui cada uno te contaremos una pelicula, lo mejor probarlas y tenerlas en la mano.
Yo me he comprado una pareja de Vercelli Spyra Ultima Grade3 y la verda que tienen muchisimo nervio y el hibrido es bastante duro y potente.
Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si tienes oportunidad prueba la Kali Kunnan Asbury ,un compi de pesca las tiene y van muy bien , es ligera , muy muy fina y de accion de punta rapida ,saca muchos metros al otg , y cogiendole bien el tino ,cosa que no me dio tiempo le podria haber sacado algunos mas ,anillas fuji sic y portacarretes fuji de cremallera, el puntero hibrido marca bien pero no tanto como el de la Shangrilla ,para mi una caña con relacion calidad-precio de las mejores del mercado, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola, por si te sirbe yo tengo una pareja de Abu Garcia hibridas y para mi son estupendas se lanzan con mucha facilidad ya que son muy lijeras y ademas tiene anillas fiji. yo te las recomiendo estan por unos 230 euros. Saludos [quote name='tito roy' timestamp='1318835693' post='764604']
Hola compañeros , quiero comprarme un par de cañas hibridas ( que sean muy lanzadoras ) ya que me he comprado dos sky caster 33 y me gustaria un par de cañas para cada modalidad.


CUAL ES PARA USTEDES LA MEJOR CAÑA HIBRIDA DEL MERCADO ? :pescando::pescando:
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...