![]() |
fabricacion de avisador de picada
Escrito 21 octubre 2011 - 17:40:52
|
buenas a todos estoy pensando en fabricar un avisador de picada y no tengo ni idea como se hace habia penssado en que sea sonoro y luminoso o por lo menos luminoso para no gastar tanto en estarlites de esos he intantado ver un video que ponen por el foro pero no me deja verlo nose si alguno sabeis de algo que me pueda servir de ayuda os lo agradeceria o sino aconsejarme un avisador de picada para comprar que sea bueno y no muy caro muchas gracias por todo y muy buena pesca
|
|
Escrito 21 octubre 2011 - 19:56:44
capon, en 21 octubre 2011 - 17:40:52, dijo:
Capon en los chinos venden uno que da resultado es luminoso y sonoro, lo que pasa es que hay que destriparlo para dejarlo mejor de lo que viene y vale sobre unos tres euros arriba o abajo, si puediera te mandaria un video de como queda despues de destriparlo, saludos
Escrito 21 octubre 2011 - 22:57:41
VENENO1950, en 21 octubre 2011 - 19:56:44, dijo:
intenta mandar el video comñero ya que yo tengo dos pero no me crean confianza
Escrito 22 octubre 2011 - 07:34:04
Escrito 22 octubre 2011 - 11:57:56
http://www.pescamedi...om/truco-5.html
http://www.pescamedi...__1#entry550880
http://www.pescamedi...__1#entry527129
http://www.pescamedi...__1#entry505651
Buena pesca !
Escrito 22 octubre 2011 - 11:59:59
Vengo usandolos desde hace años y marcan la picada haste de piezas de 300gr y lo mejor de todo es k solo les he cambiado 1 o 2 veces veces las pilas...
Escrito 23 octubre 2011 - 16:27:08
Escrito 24 octubre 2011 - 11:59:45
muy buena pesca
Escrito 24 octubre 2011 - 14:03:45
VENENO1950, en 23 octubre 2011 - 16:27:08, dijo:
gracias por el video
Escrito 27 octubre 2011 - 15:51:30
Escrito 27 octubre 2011 - 15:55:09
Material:
1 Bote de llevar el dinero, del color que mas nos guste...(de los que lleva el niño tonto de Torrente 2) jajaja.
1 Diodo Led Blanco de alta luminiscencia.
1 Porta-pilas doble para pilas tipo AA
1 Mini-interruptor
1 Plomo redondo de unos 80-90gr
- Silicona caliente
- Soldador y estaño...
- Varilla de Acero Inox. ( yo uso la de soldar a tic de 1,6 )
Montaje:
Debemos de fijarnos lo primero en la polaridad del diodo led, para ello si nos fijamos por la parte de abajo del diodo led veremos que en un lado de las patillas es plano, con lo que no es totalmente redondo, pues la patilla que esta en la parte plana corresponde al Negativo...

Soldamos las patillas del diodo led, al interruptor, y los cables del porta-pilas, (como se ve en la imagen), luego lo unimos todo en la parte alta del portapilas, poniendole silicona caliente, siempre teniendo cuidado en no obstruir el interruptor...
Haremos un enganche con la varilla de Acero inox. como la qe se ve en el video, para ponerla en el tapon del bote, con la que posteriormente colgaremos de la linea nuestro avisador...
Por ultimo, introducimos el plomo en el fondo del bote, ( los primeros dias antes de fijar el plomo con silicona al fondo del bote, comprobaremos la cantidad que hara falta, rondando entre 80-90gr) y encima el kit del portapilas que hemos construido....Y listo!!!!!!!
Ya tenemos nuestro avisador de picada........Facil y sencillo!!!!! jajajajaja...
El cual las pilas nos duraran mas que al conejito de duracell, alumbraran mucho (mas de lo que parece en el video) y sin deslumbrar......
Un saludo y espero que le pueda ser util a alguien....
Escrito 27 octubre 2011 - 15:58:03
Creo que entenderas la colocacion del detector con el video que te mando, si no lo entiendes mi correo es: ramunvel50@yahoo.es
y tratare de enviarte uno cuando lo pruebe definitivamente en el mar
htt p://www.youtube.com/watch?v=BHNF2yjFe44
Escrito 27 octubre 2011 - 16:00:17
Amigo Capon mira esto en youtube
Escrito 27 octubre 2011 - 16:05:22
tambien puedes mirar este que complementta al anterior video
Escrito 27 octubre 2011 - 16:06:35
Material:
1 Bote de llevar el dinero, del color que mas nos guste...(de los que lleva el niño tonto de Torrente 2) jajaja.
1 Diodo Led Blanco de alta luminiscencia.
1 Porta-pilas doble para pilas tipo AA
1 Mini-interruptor
1 Plomo redondo de unos 80-90gr
- Silicona caliente
- Soldador y estaño...
- Varilla de Acero Inox. ( yo uso la de soldar a tic de 1,6 )
Montaje:
Debemos de fijarnos lo primero en la polaridad del diodo led, para ello si nos fijamos por la parte de abajo del diodo led veremos que en un lado de las patillas es plano, con lo que no es totalmente redondo, pues la patilla que esta en la parte plana corresponde al Negativo...

Soldamos las patillas del diodo led, al interruptor, y los cables del porta-pilas, (como se ve en la imagen), luego lo unimos todo en la parte alta del portapilas, poniendole silicona caliente, siempre teniendo cuidado en no obstruir el interruptor...
Haremos un enganche con la varilla de Acero inox. como la qe se ve en el video, para ponerla en el tapon del bote, con la que posteriormente colgaremos de la linea nuestro avisador...
Por ultimo, introducimos el plomo en el fondo del bote, ( los primeros dias antes de fijar el plomo con silicona al fondo del bote, comprobaremos la cantidad que hara falta, rondando entre 80-90gr) y encima el kit del portapilas que hemos construido....Y listo!!!!!!!
Ya tenemos nuestro avisador de picada........Facil y sencillo!!!!! jajajajaja...
El cual las pilas nos duraran mas que al conejito de duracell, alumbraran mucho (mas de lo que parece en el video) y sin deslumbrar......
Un saludo y espero que le pueda ser util a alguien....
Compartir este tema: