Foros Pesca Mediterraneo 2: fabricacion de avisador de picada - Foros Pesca Mediterraneo 2

Ir a contenido

• 2 Páginas +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

fabricacion de avisador de picada

#16 Desconectado   capon 

• Soy novato, se paciente conmigo
  • Grupo: Miembros
  • Se registró: 14-septiembre 11
  • Donde vivo:fortuna
  • Zona de pesca:zona de alicante y murcia
  • Modalidad:Surfcasting

Escrito 28 octubre 2011 - 10:21:21

muchas gracias dj_luisra voy a ver si me consigo los materiales y lo pruebo una pregunta el plomo para que es y eso se coloca en la linea entre el carrete y la primera anilla verdad? bueno muchas gracias y espero respuestas

buena pesca

Ver mensajedj_luisra, en 27 octubre 2011 - 16:06:35, dijo:

Bueno, no se si a alguien le interesara, o le parecera una tonteria, pero voy a poner como me hago yo los avisadores de picada, los llevo usando desde hace años y sin ningun problema...

Material:

1 Bote de llevar el dinero, del color que mas nos guste...(de los que lleva el niño tonto de Torrente 2) jajaja.

1 Diodo Led Blanco de alta luminiscencia.

1 Porta-pilas doble para pilas tipo AA

1 Mini-interruptor

1 Plomo redondo de unos 80-90gr

- Silicona caliente

- Soldador y estaño...

- Varilla de Acero Inox. ( yo uso la de soldar a tic de 1,6 )

Montaje:

Debemos de fijarnos lo primero en la polaridad del diodo led, para ello si nos fijamos por la parte de abajo del diodo led veremos que en un lado de las patillas es plano, con lo que no es totalmente redondo, pues la patilla que esta en la parte plana corresponde al Negativo...

Imagen enviada

Soldamos las patillas del diodo led, al interruptor, y los cables del porta-pilas, (como se ve en la imagen), luego lo unimos todo en la parte alta del portapilas, poniendole silicona caliente, siempre teniendo cuidado en no obstruir el interruptor...