Jump to content

problema jigging chiclana,conil ¡¡¡¡¡AYUDA!


piripin77

Posts Recomendados

[color="#0000ff"]No pesco nada al jigging en esta zona de chiclana y la parte conil, ¿algun consejo?,no pierdo la esperanza pero he comprado todo tipo de jig y de todos los pesos(un dineral),he ido a 20,30,40,50 y 60 metros,a buenas zonas de alli ,pero nada de nada,no me gustaria ser un fracaso en este tipo de pesca,haber que hago mal.
cada vez voy con menos ganas y lo unico que hago es gastar gasolina.

Venga que seguro que me podeis ayudar,y poder coger algo algun dia y que sea por casualidad,aunque no creo ni en eso.



[center][color="#ff0000"]saludos y gracias de ante mano[/color][/center][/color]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que tiene merito el no pescar en esas aguas. ;P
lo primero es saber a que tipo de especies le quieres tirar, especies de fondo o de medias aguas.
Si es de fondo y no quieres fallar, prueba con un rubber jig, un wasabi de peso apropiado a la profundidard,
con colores naranjas me van bien a mi y
para mas inrri le pones en el assist un poco de calamar y tendras picadas aseguradas, o eso creo...

Ya si quieres jugar en otra liga, tentando a tunidos o a las bonitas serviolas/medregal, pues ya cambia la cosa
y tendras que ponerle un hierrajo con bonitos y de brillante colorido para dar cañazos al puro estilo japo (siempre se puede hacer mas despacio)
Es importanto el tipo o marca de señuelo, pues habran algunos que sacaran mas pescado que otros, a veces es un poco a gusto del pescador
y otras veces del pez.

Si me sacas a pescar por tu zona yo gustosamente te enseño lo poco que pueda saber jeje :pescando:

Un saludo

Editado por Totaldez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...