Jump to content

Ayuda para un Equipo de Surf Casting


Dyte

Posts Recomendados

Bueno pues lo dicho, mi equipo ya tiene unos añitos y me gustaria comprarme uno nuevo, os pongo a continuacion lo que me gustaria comprarme con repecto a carrete primero y caña despues, agradeceria cualquier consejo ya que en el tema del carrete lo tengo bastante claro pero en lo que respecta a la caña estoy en un mar de dudas:

Carretes estoy entre estos dos, aunque si alguno sabe un carrete que sea bueno en calidad precio por favor compartir vuestra opiniion conmigo:
Daiwa 5000 PRO (130 Euros)
Shimano super Ultegra XSB 10000 (139 Euros, este en particular me tiene enamorao y es el que tiene todas las papeletas para comprarlo)
Shimano Biomaster 8000 XSB (109 euros).
esto en lo que respecta a carretes las terminaciones del shimano no se que significan si alguien me lo puede aclarar lo agradeceria.

Cañas, siempre he tenido telescopicas, la verdad que no noto mucho la difenrencia de las enchufables solo la calidad de los materiales y hay que mencionar que las telescopicas son mas economicas que las enchufables y tb tienen mu buenos materiales, pero he visto una enchufable que me gusta bastante:
Abu Garcia Emerald Surf Hybrid (130 Euros)
Abu Garcia Emerald telesc (64,90 Euros)
Shimano Nexabe surf 4,20m (117 euros)


Bueno en principio yo he visto esto pero claro hay tanta variedad de cañas y carretes que termino mareao!!!.
Tambien decir que me gustaria una caña con la que pueda hacer metros y que se note la picada de los peces, lanzo por encima de la cabeza y mido 1,85 cm y brazos normales (digo yo!!). Si me podeis dar algun consejo para mejorar el lance lo agradeceria tb.
Gracias de antemano y Buena Pesca!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

abu garcia stealth power hybrid (150) y tica dolphin (85) (trae tres bobinas) es un equipo suuuuper bueno y suuuper compensado...
si quieres meterle un poquito mas de presupuesto al carrete, el super ultegra o el xsb.
Un saludo y buena pesca!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok si decididamente me parece que me pillare la steal power y el xsb.

y para la segunda caña me comprare la misma si me gusta y el carrete el tica dolphin 9000 s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero, comentarte que ayer estrene la abu garcia stealth hybrid y el carrete tica scepter y ...... madre mia que equipazo, la caña saca metros como ninguna que he tenido y es muy marcadora.
Te recomiendo el equipo que tengo yo, es muy bueno y el precio esta muy pero que muy bien!
Un saludo a todoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='juani-surf' timestamp='1319894661' post='768185']
Hola compañero, comentarte que ayer estrene la abu garcia stealth hybrid y el carrete tica scepter y ...... madre mia que equipazo, la caña saca metros como ninguna que he tenido y es muy marcadora.
Te recomiendo el equipo que tengo yo, es muy bueno y el precio esta muy pero que muy bien!
Un saludo a todoss
[/quote]

sino es indiscreccion cuanto t salio la caña porq yo la mas barqataque e visto en cebos el timon es 139 euros y es q la emerald cuesta 89

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hagas lo que hagas intenta que sean las mismas cañas y los mismos carretes , no tiene nada q ver las stell con las emerland , el combo bueno es las stell con scepter o dolfins , y si te puedes permitir los ultrega pues mucho mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='daneses' timestamp='1319898864' post='768222']
hagas lo que hagas intenta que sean las mismas cañas y los mismos carretes , no tiene nada q ver las stell con las emerland , el combo bueno es las stell con scepter o dolfins , y si te puedes permitir los ultrega pues mucho mejor
[/quote]


gracias por tu ayuda oy mismo voy a ver si la tienen en la tienda de donde yo vivo que tienen buenos precios pero no tienen web a ver que pasa?????!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya nos contaras que tal. si quieres los dolfins chenler vendia unos muy bien de precio yo le compre los scepter y decir que van muy bien y los recibi en seguida si te interesa habla con el que no se si los ha vendido ya . hay fotos en compra y venta para que los puedas ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Dyte' timestamp='1319895372' post='768200']
sino es indiscreccion cuanto t salio la caña porq yo la mas barqataque e visto en cebos el timon es 139 euros y es q la emerald cuesta 89
[/quote]
yo me la he comprado en arrecife, era un combo, abugarcia stealth hybrid + tica scepter ge5000 por 198€ la caña mas dura el combo saldria a 192€
yo te lo recomiendo.
un saludoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='juani-surf' timestamp='1319926846' post='768293']
yo me la he comprado en arrecife, era un combo, abugarcia stealth hybrid + tica scepter ge5000 por 198€ la caña mas dura el combo saldria a 192€
yo te lo recomiendo.
un saludoo
[/quote]




muchas gracias.



bueno fui a la tienda y estaba cerrada solo abria por lamañana ire mañana lunes....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sigo teniendo los dolphins en venta!! jajaja
Es un fantástico equipo, no te arrepentirás...caña fantástica y carretes fantásticos...y todo a buen precio. Yo creo que es el combo más comprado de los últimos dos años!!
un saludo y buena pesca!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='chenler' timestamp='1320050865' post='768664']
Sigo teniendo los dolphins en venta!! jajaja
Es un fantástico equipo, no te arrepentirás...caña fantástica y carretes fantásticos...y todo a buen precio. Yo creo que es el combo más comprado de los últimos dos años!!
un saludo y buena pesca!!
[/quote]


muxas gracias por la oferta pero en esto de la pesca soy mu especialito y me gusta estrenar el equipo yo asin....asin que lo siento . pero me parece que ya tengo decidido el equipo
Abu Garcia Stheel Power Surf 4,20 con el Shimano ultegra 10000 XSB , lo que tengo que preguntar es cuanto sale la abu nueva de este año ....... esto para empezar y ya veremos para la segunda caña cual me pillo si lo mismo u otro equipo aunque aki me aconseja todo el mundo que sea lo mismo !!!?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='josito1981' timestamp='1320367064' post='769848']
Si es mejor que sea lo mismos, mismas dos cañas y mismos dos carretes, la Abu Stealth calidad precio es sin duda de lo mejor.

Saludos y buena pesca
[/quote]


gacias por el consejo
:bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...