![]() |
Que hilo utilizo para la bobina y la linea madre y los anzuelos
Escrito 29 octubre 2011 - 19:07:49
|
Bueno pos eso me gustaria saber que tipo de nylon le pondriais a un shimano ultegra 10000 xsb para pescar en espigon y en arena , tambien la linea madre y el nylon de los anzuelos...gracias
|
|
Escrito 29 octubre 2011 - 20:02:24
Escrito 29 octubre 2011 - 20:20:55
xuska, en 29 octubre 2011 - 20:02:24, dijo:
gracias pero no tiene que ser el hilo del tambor el mas grueso de todos y el asin bajando despues el de la linea madre y despues por ultimo el mas fino el del anzuelo no? porque si se engancha en el fondo la perdida es menor no???
Escrito 29 octubre 2011 - 20:23:58
Un saludo.
Escrito 29 octubre 2011 - 23:32:54
Dyte, en 29 octubre 2011 - 20:20:55, dijo:
Hola, lo que te comenta Xusca es correcto, aunque siempre habra otras opciones ya que para gustos los colores......
En la bobina o como tu llamas tambor, ese hilo es lo que se llama linea madre, a la que deberias ponerle una cola de rata para soportar un buen lanzado sin peligro de partir.
Si le pones en la cameta una linea muy fina seguramente se te liara con mas frecuencia.
Es posible que para pesca a corcho si que se deba de poner una cameta mas fina si hay rocas, aunque yo de corcho no entiendo mucho.
Saludos
Este tema ha sido editado por manuvalencia: 29 octubre 2011 - 23:36:51
Escrito 30 octubre 2011 - 15:42:33
manuvalencia, en 29 octubre 2011 - 23:32:54, dijo:
En la bobina o como tu llamas tambor, ese hilo es lo que se llama linea madre, a la que deberias ponerle una cola de rata para soportar un buen lanzado sin peligro de partir.
Si le pones en la cameta una linea muy fina seguramente se te liara con mas frecuencia.
Es posible que para pesca a corcho si que se deba de poner una cameta mas fina si hay rocas, aunque yo de corcho no entiendo mucho.
Saludos
muxas gracias pero me parece que lo e estao aciendo mal toda la vida....
- ← Puente de linea rojo, o transparente?
- Accesorios (hilos, plomos, anzuelos, inventos)
- EMPEZANDO A FABRICAR BAJOS →
Compartir este tema: