Jump to content

CAÑA GRAUVELL MC SURF


Rive23

Posts Recomendados

Buenas a tod@s, alguien me podria decir el peso de la grauvell mc surf?, no lo encuentro por ningun lado ninguna pagina lo especifica, su precio me dice que sera una caña pesada, pero no lo se.
Gracias Buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Rive23' timestamp='1320275674' post='769445']
Nadie me puede ayudar es que no lo encuentro por ningun lado
Gracias
[/quote]


Lo he buscado por un montón de sitios y no he encontrado su peso por ningún lado. Lo que puedes hacer es ir a una tienda y tantearla a mano para más o menos hacerte una idea de lo que puede pesar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Wayo' timestamp='1320278339' post='769449']
Lo he buscado por un montón de sitios y no he encontrado su peso por ningún lado. Lo que puedes hacer es ir a una tienda y tantearla a mano para más o menos hacerte una idea de lo que puede pesar.
[/quote]

Gracias Wayo, pero lo que dices ya lo he hecho hoy me he pasado por las tienda de mi zona y en ninguna la tienen y en el catalogo de grauvell tampoco sale el peso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Rive23' timestamp='1320279455' post='769452']
Gracias Wayo, pero lo que dices ya lo he hecho hoy me he pasado por las tienda de mi zona y en ninguna la tienen y en el catalogo de grauvell tampoco sale el peso.
[/quote]


También podrías hacer lo mismo con una de similares características, hombre, se que no es lo mismo, pero al menos te daría una idea aproximada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...