Jump to content

2ª QUEDADA EN GRAO VELL


Posts Recomendados

cojonuda la quedada ,,,cojonuda la paella ,,cojonudo el ambiente ,,,,cojonuda la organizacion ,,enhorabuena a los campeones y premiados ,, enhorabuena a todos por conseguir hacer estos eventos ,,,,, cojonudo el hombre del tiempo que se equivoco jeje,,, me gusto la zona volvere a visitaros ,,,,,,,,un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 128
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • Miembros

Enhorabuena a todos. Fue mi primera quedada y se noto el buen ambiente que hay entre todos. Gracias a la organización, presi, cocineros y a todos por todo.
Me quede impresionado con esos kayak que tan bien equipados lleváis. Sois unos manitas.jjjj
Bueno un saludo
David

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena a los premiados y a los organizadores, como siempre ha sido un placer pasar el día en vuestra compañía.
Por fin me ha tocado algo en la rifa, yo creo que alguien estaba haciendo fuerza para que me tocase a mi una de las mini camaritas de video, ahora ya no tengo escusa para grabar videos desde el kayak. Os prometo que lo voy a intentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todo de PM, el clima, la paella, el ambiente... lo malo es que no me tocó nada en la rifa :cry2:
Enhorabuena a la organizacion, cocinero, y premiados.
Por mi parte, aporto unos afotos, que se vea bien el clima....[img]http://img832.imageshack.us/img832/1835/1171800.jpg[/img][img]http://img338.imageshack.us/img338/102/1171801.jpg[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se si fue el conjuro de Barraquero o el de Marieta, pero lo cierto es que no cayó ni una gota en toda la jornada. Lo cual ya es mucho según las nefastas previsiones que habían y aun así no nos hizo pensar ni por un momento en aplazar la quedada. Pudimos pescar, disfrutar de la charla y comer sin problemas gracias a la ausencia de dos invitados que se apuntaron durante la semana a través de la página de windguru y que gracias a dios no se presentaron: la lluvia y el fuerte viento del norte.
Fue llegar a casa y ponerse a llover. Hoy ha caído hasta granizo en esta zona.

Gracias a todos por participar y contribuir a celebrar esos eventos. Mianvi y Pater, un 10, siempre pendientes de todo. Jusues y Demacastre, por gestionar la realización y el reparto de esas guapas camisetas. Ratero...ratero..... ¿quieres casarte conmigo? -y por la noche que harás? - ¡Seguiré comiendo paella!

Xuso, a mi también me tocó una minicámara. Estoy buscando la lupa para leer el minifolleto con las miniintrucciones, jajaja. Ya no tienes escusa para grabar en vídeo tus pesqueras!. Enhorabuena a todos los premiados en el concurso y en el sorteo, en especial a los más jóvenes que recogieron orgullosos sus regalos, y a Joselinton que le quitó a Titulín el título de "suertudo mayor del reino".

Saludos a todos.

P.D. [b]Si a alguno le hace ilusión redactar la crónica de la quedada, que se tire en plancha[/b]. Podéis contactar como siempre en mi correo [email protected] para enviar el texto y tambien el que tenga fotos o vídeo y con mucho gusto editaré el artículo con vuestro nombre en el blog de "los de valencia".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas en primer lugar menos mal que la predicción del tiempo fallo de nuevo en este caso a nuestro favor:untitled:
En 2º lugar, Mi enhorabuena a los campeones Agustín (GUS) y DAKAR por los trofeos de 1ºclasificado por peso total y a Dakar por la Pieza mayor :ok:
En 3º lugar el ambiente SANO de todos los asistentes y agradecer a Jesus valero y su pareja por acudir de tan lejos (Gracias)
En 4º lugar darles las gracias a toda la organización por todo lo que se trabaja por que todo esto funcione ,que cada día somos mas.
En especial a Ratero MENUDO PAR DE PAELLAS que te as currado ,tu sigue en esa linea que el año que viene vas a tener que hacer a este paso 3 o 4 .
La pesca como bien beis todos no se que pasa que cada vez que hay un evento como estos no se coge pescado :unsure::pescando2: Ahora en la mesa si que hubo y bien bueno que estaba las llanpugas de nuestro compañero ALFREDON y no digo del ibérico RIQUÍSIMO .
Y ver desaparecer en el horizonte a gaston y gus con esos Trimaranes en un cerrar y abrir de ojos ,(alucinante ) :barco:
Bueno si tuviera que quedarme con alguna imagen grabada del dia de aller me quedo con las caras de los dos mas jovenes a la hora de recojer el premio :052: aaaa y nuestro amigo Joselinton no te lo dejes de lado cuando le sale de segundas te tengo fotografiado
Bueno resumiendo agradeceros a todos por hacer que me pasara un dia para no olvidar ,ESTO ES PARA MI ES COMPAÑERISMO Y AFICIÓN

Un saludo

Paterkayak

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Alfreedom' timestamp='1321804416' post='774191']
P.D. [b]Si a alguno le hace ilusión redactar la crónica de la quedada, que se tire en plancha[/b]. Podéis contactar como siempre en mi correo [email protected] para enviar el texto y tambien el que tenga fotos o vídeo y con mucho gusto editaré el artículo con vuestro nombre en el blog de "los de valencia".
[/quote]

Tengo unas fotos del desayuno y preparativos antes de la salida. Las tengo en formato original de hasta 7 megas (cada foto). Te las envio reducidas a un mega aprox (cada foto)., o las quieres llenitas, que se vean bien?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dar la enhorabuena a toda la organizacion y a todos los compañeros que acudimos para pasar un buen dia de pesca, porque aunque la pesca no acompaño..."i colló" como estaban las paellas enhorabuena Ratero¡¡ Felicitar a aquellos que fueron premiados, en fin que espero con ansia la proxima quedada.

Un saludo a todos¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como os habeis pasao gamberros!
Siento no haber podido asistir, pero bueno a la otra.
Felicidades a Gus y a Dakar por el exito.

Ahora que estais calentitos a ver si os apuntais a la quedada del pantano. (Ahora abriré una nueva linea).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SIMPLEMENTE GRACIAS A TODOS.

:bowdown: PATERKAYAK - MIANVI - RATERO :bowdown:

SALIO TODO A PEDIR DE BOCA

FELICIDADES A LOS ORGANIZADORES, QUE ME CONSTA QUE SE LO HAN CURRADO MUCHO QUITANDOLE TIEMPO A LA FANEA Y A LA FAMILIA PARA PODER LLEVAR ESTO ADELANTE.......!!!!!!!!!!!


SALUDOS Y ABRAZOS... :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Txoucas' timestamp='1321809269' post='774239']
Tengo unas fotos del desayuno y preparativos antes de la salida. Las tengo en formato original de hasta 7 megas (cada foto). Te las envio reducidas a un mega aprox (cada foto)., o las quieres llenitas, que se vean bien?
[/quote]

Gracias Txoucas. Mejor si las envías redimensionadas a 640X480 que es como salen en el blog. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Alfreedom' timestamp='1321804416' post='774191']
No se si fue el conjuro de Barraquero o el de Marieta, pero lo cierto es que no cayó ni una gota en toda la jornada. Lo cual ya es mucho según las nefastas previsiones que habían y aun así no nos hizo pensar ni por un momento en aplazar la quedada. Pudimos pescar, disfrutar de la charla y comer sin problemas gracias a la ausencia de dos invitados que se apuntaron durante la semana a través de la página de windguru y que gracias a dios no se presentaron: la lluvia y el fuerte viento del norte.
Fue llegar a casa y ponerse a llover. Hoy ha caído hasta granizo en esta zona.

Gracias a todos por participar y contribuir a celebrar esos eventos. Mianvi y Pater, un 10, siempre pendientes de todo. Jusues y Demacastre, por gestionar la realización y el reparto de esas guapas camisetas. Ratero...ratero..... ¿quieres casarte conmigo? -y por la noche que harás? - ¡Seguiré comiendo paella!

Xuso, a mi también me tocó una minicámara. Estoy buscando la lupa para leer el minifolleto con las miniintrucciones, jajaja. Ya no tienes escusa para grabar en vídeo tus pesqueras!. Enhorabuena a todos los premiados en el concurso y en el sorteo, en especial a los más jóvenes que recogieron orgullosos sus regalos, y a Joselinton que le quitó a Titulín el título de "suertudo mayor del reino".

Saludos a todos.

P.D. [b]Si a alguno le hace ilusión redactar la crónica de la quedada, que se tire en plancha[/b]. Podéis contactar como siempre en mi correo [email protected] para enviar el texto y tambien el que tenga fotos o vídeo y con mucho gusto editaré el artículo con vuestro nombre en el blog de "los de valencia".
[/quote]

Che Alfredo el nuevo "suertudo del reino" soy yo, titulin esta vez no se llevo nada, joselinton se llevo unos regalos guapos en el sorteo, en el mismo sorteo me toco un carrete muy guapo, pero cuando llego a casa me entero que me tocarón 4000 euros con las papeletas de loteria de los clavarios de Godella!!! :banda:
Y pensar que esa misma tarde, durante la rifa, con Xuso no parabamos de lamentarnos que nunca nos toca nada.

Un 10 para Pater y Mianvi por la organizacion y tambien a todos los que han colaborado con camisetas(Demacastre) y su granito de arena, porque entre todos hacemos que esto se cada día mas grande. Para Ratero un 20!!! Por la paella y por la llampuga marinada que no tenia nada que evidiarle a la de Alfredo.
No falto de nada habia vino, llampuga, chorizo picante, fuet, salchicon, paletilla, coca y pastas para el cafe, whiski y excelente compania.
Es de destacar tambien el despliegue de variedades de kayak y artulugios, mas variedad que en una feria nautica, habia para todos los gustos a vela, a pedales y a remo.
Enhorabuena a Agus y a Dakar por esos premios.
Mas tarde colgaré algunas fotos.

Salut y buena pesca :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bigua mis mas sinceras felicitaciones por eso pellizco
agradeceros a todos vuestra palabras de gratititud, pero, os las mereceis vosotros por que estais engrandeciendo este club,esta aficion, y fomentando buenas amistades
no dudeis que seguireis comiendo paellas de ratero. hasta pronto amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bigua,enhorabuena te acuerdas cuando comentabamos el sabado que que guapos estaban los kayaks
pero que valian mucha pasta,ahora lo tienes en tus manos jijijijijijiji

Enhorabuena a Dakar y Agus por los premios ganados

Dar las gracias a Ratero,por ese curro con las paellas que por cierto estaban para chuparse los dedos
y a toda la organizacion,por que la verdad es que no falto de nada has ta habia calabaza al horno
que es mi postre preferido y a todos los que asistieron que hiciero de este dia una fiesta que lo pasamos
en grande

saludos a todos

Editado por jusues1969
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas peixkaors kayakeros


[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/217/gopr0021.jpg/][IMG]http://img217.imageshack.us/img217/5109/gopr0021.jpg[/IMG][/URL]

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL]


Saludos y buena peska, nos vemos en la mar.

Editado por mianvi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1º Gracias Ratero por tu magnifica alma mater culinaria, paellero de primerisima categoria. Hole tus coj......s. Chicos soy Botiflorio vuestra ultima adquisición. Ahora estoy rellenando la ficha de admisión que he recibido por correo del club. Me lo pase en grande con todos vosotros el sabado y daros las gracias por la acogida que me disteis como si fuera uno mas. Tengo ganas e ilusión por repetir. GRACIAS. Y a quien corresponda que cuando reciba la trasferencia de la cuota anual del club que me prepare una camiseta XL con mi nombre que me mola mogollón, me avisas y paso a recojerla. -- Una pregunta -- tengo un video grabado y fotos de la entrega de trofeos y de la rifa en GRAO VELL donde mas o menos salen la mayoria. Puedo ponerlas en mi blog y poneros un acceso a el para que podais visionarlas o bajarolas ya que tengo que hacer el video y acceso a traves de you tube o existe algun impedimento a colgarlo en la red por parte vuestra. o explicarme como lo hago , que formalidad seguis en estos casos. Muchas gracias espero vuestra respuesta para no meter la pezuña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='BIGUA' timestamp='1321864477' post='774392']
Che Alfredo el nuevo "suertudo del reino" soy yo, titulin esta vez no se llevo nada, joselinton se llevo unos regalos guapos en el sorteo, en el mismo sorteo me toco un carrete muy guapo, pero cuando llego a casa me entero que me tocarón 4000 euros con las papeletas de loteria de los clavarios de Godella!!! :banda:
Y pensar que esa misma tarde, durante la rifa, con Xuso no parabamos de lamentarnos que nunca nos toca nada.

Un 10 para Pater y Mianvi por la organizacion y tambien a todos los que han colaborado con camisetas(Demacastre) y su granito de arena, porque entre todos hacemos que esto se cada día mas grande. Para Ratero un 20!!! Por la paella y por la llampuga marinada que no tenia nada que evidiarle a la de Alfredo.
No falto de nada habia vino, llampuga, chorizo picante, fuet, salchicon, paletilla, coca y pastas para el cafe, whiski y excelente compania.
Es de destacar tambien el despliegue de variedades de kayak y artulugios, mas variedad que en una feria nautica, habia para todos los gustos a vela, a pedales y a remo.
Enhorabuena a Agus y a Dakar por esos premios.
Mas tarde colgaré algunas fotos.

Salut y buena pesca :beer:
[/quote]


bigua felicidades por ese premiazo ,,y mas en estos tiempos ,,,a disfrutarlos ,,,,,, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que decir que no se haya dicho ya... pues si, lo lejos que estaban las pu... piscifactorias, pero menos mal que me acompañaban dos patinetes de playa por si me pasaba algo y poder reidratarme con la bota de vino...... pero esto ya no volverá a pasar, a la próxima con emisora y si no una maroma amarrada a cada patinete y que pedaleen

[quote name='Alfreedom' timestamp='1321804416' post='774191']
Enhorabuena a todos los premiados en el concurso y en el sorteo, en especial a los más jóvenes que recogieron orgullosos sus regalos, y a Joselinton que le quitó a Titulín el título de "suertudo mayor del reino".
[/quote]

:cry2::cry2: Esto no quedará así :021::021::021:

[quote name='BIGUA' timestamp='1321864477' post='774392']
Che Alfredo el nuevo "suertudo del reino" soy yo, titulin esta vez no se llevo nada, joselinton se llevo unos regalos guapos en el sorteo, en el mismo sorteo me toco un carrete muy guapo, pero cuando llego a casa me entero que me tocarón 4000 euros con las papeletas de loteria de los clavarios de Godella!!! :banda:

[/quote]

Esto ya está claro, este premio se merece un nuevo Kayak y el bautismo de rigor, con una buena paellita del señor Ratero para reponer fuerzas y una buena rifa para el café..... como por ejemplo el susodicho kayak. Yo me pido el nº 1111 para la rifa, si lo tengo todo calculado [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/dance[1].gif[/img] [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/dance[1].gif[/img] [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/dance[1].gif[/img].

En serio.... Ole Paella, Ole gente, Enhorabuena a los afortunados de la rifa y Hasta la próxima

Editado por Titulin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Bueno, lo primero agradeceros a todos en general vuestra hospitalidad el dia de la quedada. A la mayoría no os conocía pero no tenía esa sensación y eso es algo que valoro muy gratamente. Ya me he hecho socio del club, por lo que no os vais a librar de mí tan fácilmente, je je. Espero colaborar con vosotros en todo lo que pueda.
Hace poco que empecé combinando la pesca, a la cual tengo afición desde hace más de 30 años, con el kayak, y la verdad es que cada día caigo más en la red. Ya no creo que pueda salir. esta droga no se si me la podré quitar de encima algún dia. Supongo que muchos de vosotros habeis pasado por lo mismo. Simpre pensando en el kayak, buscando posibles bricos y mejoras, leyendo artículos en internet al respecto, etc. El cerebro me va a estallar, je je., ya casi no puedo dormir, ja ja, estó último no os lo tomeis al pie de la letra.
Bueno, en fin, ya sois uno más para lo que querais. Estoy a vuestra disposición. Un saludo a todos.

PD: Ratero, quiero más paellas como esas, excelentes. La organización, genial. Felicidades a todos.

PD2: Por cierto, el sábado por la mañana, iré al mismo lugar a coger sepias, si no se han espantado con la ultima tormenta. Si alguien se apunta, ya sabe donde estaré. Alfreedom, ya te pego un toque por si pudieras venir.

Enhorabuena a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA:

Vamos adelante. Estoy empezando a aprender a hacer un blog. De momento lo que he publicado yo lo veo y espero que vosotros tambien. Si teneis algo que enseñarme o decirme adelante . En este enlace que espero que se habra podreis ver un pequeño resumen del dia 19 que espero os guste. Botiflorio

Editado por loco de mar
Normativa enlaces
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...