Foros Pesca Mediterraneo 2: AYUDA CON LA ELECCION DE UN CARRETE - Foros Pesca Mediterraneo 2

Ir a contenido

• 2 Páginas +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

AYUDA CON LA ELECCION DE UN CARRETE

#1 Desconectado   Montychipi 

• Soy novato, se paciente conmigo
  • Grupo: Miembros
  • Se registró: 03-noviembre 11
  • Donde vivo:Chipiona
  • Barco / Kayak:Canoa de fibra
  • Zona de pesca:Chipiona
  • Modalidad:Surfcasting

Escrito 03 noviembre 2011 - 01:16:45

Hola, soy nuevo en el foro, y la verdad es que no se muy bien como va esto, asi que al grano.

La verdad es que no encuentro lo que estoy buscando, por ningun lado. Cierto es que soy un poco delicado para la eleccion de carretes, por que me gustan y me gusta elegir lo mejor dentro del precio que me marco. Asi que si alguien tiene una tienda o esta puesto en carretes, partanse el coco un poco conmigo amigos.

Las caracteristicas deben ser las siguientes:

• Presupuesto maximo 85-90€
  • Cuerpo y bobina de aluminio (la verdad es que el cuerpo de grafito no me hace mucha gracia, pero bueno, si no hay mas remedio.....
  • Peso no superior a 600 grms aprox
  • Capacidad de la bobina principal Min 300 / 0.35
  • Bobina extra especial surf casting de teflon o lo que sea
  • Capacidad de bobina extra aprox 300 / 0.22
  • marcas: nada de tica, ni byron, ni nada de eso. Que sea Daiwa, abu, mitchell, okuma .... en fin.
  • Freno delatero
  • Las bobinas tienen que ser conicas, muy importante.

La verdad es que es complicao, rozando lo imposible, pero se que en algun lado existe el carrete de mis sueños.Este carrete es para el segundo equipo, y quiero asemejarlo de peso lo maximo a mi primer equipo, pero sin pasarme del presupuesto. El primer equipo es: Vercelli Oxygen arena y el carrete el daiwa powersurf 4000.