Jump to content

QUE CAÑA ME RECOMENDAIS


Rive23

Posts Recomendados

Hola a tod@s, el gran dilema que todos alguna vez tenemos elegir la caña, nunca he tenido unas buenas cañas y despues de ser mi tercer año de pesca me dispongo a comprar unas pero es que ha hi tantas que no se cual elegir.Dentro de mi humilde presupuesto he podido elegir entre estas, espero que me echeis una mano a elegirla, decir que no soi pequeño mido 1,85 y peso unos 90-95 kg, lanzo por encima de la cabeza pero espero aprender a otg.He puesto las dos medidas de cada caña para que me la diagais tambien y si alguien tiene alguna de estas cañas que me cuente sus impresiones.
Gracias Un saludo y buena pesca


-IRIDIUM STINGRAY SURF CARBON
Largo: 4,20 m.
Plegado: 145 cm.
Tramos: 3.
Acción: 200-300 g.
Peso: 613 g.

Largo: 4,50 m.
Plegado: 155 cm.
Tramos: 3.
Acción: 200-300 g.
Peso: 700 g.


- RENZAO VALDIERI ASTRO SURF
Largo: 4,20 m.
Plegado: 147 cm.
Tramos: 3.
Acción: 100-200 g.
Peso: 542 g.

Largo: 4,50 m.
Plegado: 158 cm.
Tramos: 3.
Acción: 100-200 g.
Peso: 637 g.

- VEGA WILDCAT
Largo: 4,20 m.
Plegado: 145 cm.
Tramos: 3.
Acción: 100-230 g.
Peso: 615 g.

Largo: 4,50 m.
Plegado: 150 cm.
Tramos: 3.
Acción: 100-230 g.
Peso: 650 g.

-KALI-KUNNAN SONIC SURF 420 LRG
Largo:4,20
Plegado:147 cm
Tramos:3
Accion:100-250g
Peso:661 g

-YUKY FANATYCA SURF
Largo:4,20 m
Plegado:-
Tramos:3
Accion: 100-250 g
Peso:617 g

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para lanzar por encima de la cabeza la astro surf, si piensas usar mucho plomo o pasarte al otg, ten en cuenta que monta un híbrido fino, se puede usar pero tampoco es para hacer salvajadas que te lo cargas, si quieres darle fuerte con bastante plomo y a otg la yuki que tiene más acción.

para lanzar por encima de la cabeza la astro surf, si piensas usar mucho plomo o pasarte al otg, ten en cuenta que monta un híbrido fino, se puede usar pero tampoco es para hacer salvajadas que te lo cargas, si quieres darle fuerte con bastante plomo y a otg la yuki que tiene más acción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='oblado_linense89' timestamp='1320595010' post='770398']
yo me decantaria por la yuki o por la kali.... teniendo en cuenta que eres de complexcion fuerte y alto, tu necesitas una caña dura y para arrearle en condiciones
[/quote]


joer pues si es por accion y dureza mejor la iridium!!! sin dudarlo.

De todas maneras opion como surfcastluco.... no me quedaria con ninguna, pero de todas... con la iridium.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Gracias por vuestros comentarios, he podido descartar algunas. Se que la caña es algo personal pero solo buscaba una referencia mas o menos que me fuera bien a mi, por mi altura, peso y forma de lanzar.Si quereis recomendarme otras cañas hacerlo siempre que entren en mi presupuesto que no es mas de 100€ por caña.
Es una eleccion dificil por eso pido una ayudita, por si alguien tiene alguna para que me cuente como va.

Gracias y Buena Pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Rive23' timestamp='1321426058' post='772986']
Gracias por vuestros comentarios, he podido descartar algunas. Se que la caña es algo personal pero solo buscaba una referencia mas o menos que me fuera bien a mi, por mi altura, peso y forma de lanzar.Si quereis recomendarme otras cañas hacerlo siempre que entren en mi presupuesto que no es mas de 100€ por caña.
Es una eleccion dificil por eso pido una ayudita, por si alguien tiene alguna para que me cuente como va.

Gracias y Buena Pesca
[/quote]

La elección de una caña es un tema muy jodido, porque lo que a mi me puede ir bien al igual a ti mal. Yo el mejor consejo que te puedo dar es que intentes probar cañas si es posible antes de decidirte , además el presupuesto es muy ajustado y reduce tus posibilidades de encontrar una caña mas adecuada. Por lo que dices quieres con el tiempo lanzar a OTG por lo cual yo descartaria las de puntera híbrida, en cuanto a la acción de la caña busca que al menos te de la posibilidad de lanzar con un plomo de 150gr + el cebo, mas que todo por lo que puedas encontrar en un día de pesca en cuanto al estado de la mar. Y al ser posible que sea una caña ligera. Por tu complexion y estatura, tienes para exprimir cañas.
Suerte en la busqueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...