Jump to content

pasos cuando te pica un pez


Aitorr17

Posts Recomendados

alguien puede decirme sus experiencias i decirme que es lo mejor que hay que hacer cuando tieras la caña osea todo el procedimiento esque yo lo que ago es tirar la caña i luego poner el freno normal lofjito para cuadno pique que se lleve el cebo i leugo despues ya nose que hcer si meterle un tiron i clavarselao que s epuede romper o jugar con ella i ir me tiendole algun tironcillo que otro o esque nsoe aber si podeis decirme qeu hgaceis vosotros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Aitor yo por mi experiencias últimas te comento...
Las últimas picadas e dejado que coman y a la tercera o cuarta picada clara e estirado hacia atrás la caña, con la punta hacia arriba y recta, una vez solo, por el peso de la linea-plomo al hacer este gesto, sabes si llevas pieza o solo están tentado el cebo.
Últimamente por mi zona y en las salidas, hemos visto varias picadas claras y al recoger [b]sin[/b] esperar previas picadas el resultado a sido el no sacar nada, al esperar se han pescado Herreras y besugos.
Este mes es bueno para estos peces entre otros.
Bueno ya tienes una experiencia, que tengas buenas salidas de pesca !!![img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescado3.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola a todos , yo personalmente si la caña zimbrea simplemente por el puntero ni me inmuto, ha de ser morralla ,eso casi seguro, ahora que si te dan un picadon que dobla 2 palmos de caña y la caña retrocede a su punto inicial lentamente ahi posiblemente haya algun pez clavado, ahora lo debere notar mas ya que tengo 2 hibridas por estrenar,jeje. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues lo mejor es esperar a que te pegue algun trallazo o trallazillo la caña que eso es señal de que hay algo que merezca la pena coger, los toquecillos como dicen los compañeros casi siempre es morralla, a si que te recomiendo que dejes el freno sueltecillo y que te limites a recoger cuando veas que te da el trallazo la caña.

Saludos desde la Axarquía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='surfcastluco' timestamp='1320707691' post='770889']
yo personalmente me pongo a rezar todo lo que se, jajaja buen lance.
[/quote]

Hola Aitorr

No es por nada, pero cuando tu escribes aqui, ¿ lo vuelves a leer antes de pulsar para añadir respuesta ? pues tu post hay que descifrarlo.
Tomate tranquilidad para escribir.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo un avisador que me e echo yo y no tengo que estar mirando hacia arriba pos cuando se vaja el pirulo segura mente tienes un pescado sube también pero lo mejor es tantear un poquito para ver si notas alguna tirada o peso si notas le pegar el tiro y si pesa mucho o te da buenas cabezadas lo mejor es abrir un poco el carrete para que no note mucha presión y tu puedas matar el pescado bien
Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...