Jump to content

Con que diametro de hilo empatillais


Posts Recomendados

Buenas capricornio,

yo llevo varios anzuelos empatillados con hilos de distintos grosores y los uso dependiendo del estado del mar, la dorada es el pez que siempre tiento, aunque la mayoria de las veces gana el y me voy sin ninguna jejejejejejeje. A lo que iba si el mar esta plano o poco movido, y es de día, utilizo cametas largas de un 0,30 o 0.28 pero no me atrevo a bajar mas. Si el mar esta bastante movido suelo usar un 0,34 y si hay muy mala mar y el 0.34 se me lia, acorto la cameta y uso un 0,40, pero esa es mi ultima opción jejejejeje.

Así que resumiendo, lo que mas uso de día es o el 0,30 o el 0,34 si el mar esta más fuerte, el 0,40 es mi ultima arma cuando hay temporalillo.

Espero haberte ayudado, un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='capricornio' timestamp='1320825476' post='771285']
Pues eso con que diametro de hilo soleis empatillar cuando vais a por doradas de dia?
[/quote]
Actualmente esto empatillando con trilene de 0,27 fluorocarbono, en otras ocasiones 0,30.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero yo uso de pende del anzuelo para el uno uso un 0,35 y para un 2 uso un 0,30 y me va muy bien
P.D: el Hilo que uso es un tubertini gorilla uc-4 fluoro carbono que el 0.35 aguanta 17,320 kg y el 0,30 aguanta 13,950 Kg

0,30: 150 m 10,99€
0,35: 150 m 11,99€
Si quieres tambien tienes de 350m si te interesa dejame un privado y te paso el link de la pagina

Editado por Gambin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

normalmente suelo utilizar el [b]amnesia[/b] de 6.3kg en color tranparente si es arena limpia y si hay ago de piedra o correntin y se enreda, subo al de 9.6kg
el tamaño de la cameta va segun dias, igual unos te monto una cameta de 1m y otros de 1.5/1.8m segun vea el mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

hola, yo suelo pescar con un 0,28 o 0,26 del fluorocarbono seaguar , es bastante caro pero a mi me encanta y es el que mejor resultado me ha dado, en lo que se refiere a la largura de las gametas maximo 2,5 metrtos y voy acortando segun este el mar de fuerte hasta que se dejen de liar, casi siempre tengo mania de que la gameta tenga sobre los 2,20 mtrs de 0,28 ,es la que mejor resultado me ha dado , un saludo amigo.


apasurf-pesca.blogspot.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
:pescando2: hola yo uso teklon fluocarbono de 0,25mm pero es carillo 17,60 en ibiza igual por tu zona sale mas barato y te puedo decir k con ese hilo desde costa saque a plomo corrido en diferentes dias de pesca 2 bonitos de 3,600k y3,450k salu2 :pescando: Editado por nestor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...