Jump to content

tubertini metallica f1


anore

Posts Recomendados

  • Miembros

hola buenas, e ido a una tienda y me an enseñado esta caña viene con anillas fuji y portacarretes rosca fuji. es hibrida de coolor negro y la accion es 100-200g. alguien me da su opinion sobre ella que la haya probado. me sale a 190€. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 meses después...
  • Miembros

[quote name='anore' timestamp='1321044359' post='771867']
hola buenas, e ido a una tienda y me an enseñado esta caña viene con anillas fuji y portacarretes rosca fuji. es hibrida de coolor negro y la accion es 100-200g. alguien me da su opinion sobre ella que la haya probado. me sale a 190€. gracias
[/quote]

COMPRATELA!!!!!!! A MI ME COSTÓ 180 EUROS Y LA VERDAD ESTOY MUY CONTENTO CON ELLA, ES UNA BUENA CAÑA , ES UNA CAÑA FACIL DE LANZAR Y HACER BASTANTES METROS CON ELLA SIN TENER TECNICA. PIENSO QUE EN RELACIÓN CALIDAD PRECIO NA HAY OTRA MEJOR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='eusebin77' timestamp='1346623032' post='848052']
COMPRATELA!!!!!!! A MI ME COSTÓ 180 EUROS Y LA VERDAD ESTOY MUY CONTENTO CON ELLA, ES UNA BUENA CAÑA , ES UNA CAÑA FACIL DE LANZAR Y HACER BASTANTES METROS CON ELLA SIN TENER TECNICA. PIENSO QUE EN RELACIÓN CALIDAD PRECIO NA HAY OTRA MEJOR.
[/quote]
Eusebin77, bienvenido al foro, por favor intenta no escribir con mayúsculas ya que en Internet significa que estas gritando.
No estaría de mas que te pasaras por el subforo de presentaciones y te dieras a conocer a los compañeros.
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola anore,
yo tb estoy muy interesado en esta caña que creo está fabricada con buenos materiales por el precio.
por si te interesa, la he visto por 149 eur en una tienda de pesca por internet, no me acuerdo en cual, pero si buscas segura que la encuentras fácil.
A mi me interesa mucho porque me gusta su diseño y los materiales con lo que la han fabricado y por lo que he leído, es fácil de lanzar para los que no tenemos mucha técnica.

Si me la pillo me cogería la pareja, pero sin haberlas probado me da cosa.
Hay alguien por la zona de gava, castelldefels que las tenga para poderlas ver lanzar y el tacto que tienen lanzando flojo?
salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola anore,
yo tb estoy muy interesado en esta caña que creo está fabricada con buenos materiales por el precio.
por si te interesa, la he visto por 149 eur en una tienda de pesca por internet, no me acuerdo en cual, pero si buscas segura que la encuentras fácil.
A mi me interesa mucho porque me gusta su diseño y los materiales con lo que la han fabricado y por lo que he leído, es fácil de lanzar para los que no tenemos mucha técnica.

Si me la pillo me cogería la pareja, pero sin haberlas probado me da cosa.
Hay alguien por la zona de gava, castelldefels que las tenga para poderlas ver lanzar y el tacto que tienen lanzando flojo?
salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='breibis' timestamp='1346702135' post='848219']
hola anore,
yo tb estoy muy interesado en esta caña que creo está fabricada con buenos materiales por el precio.
por si te interesa, la he visto por 149 eur en una tienda de pesca por internet, no me acuerdo en cual, pero si buscas segura que la encuentras fácil.
A mi me interesa mucho porque me gusta su diseño y los materiales con lo que la han fabricado y por lo que he leído, es fácil de lanzar para los que no tenemos mucha técnica.

Si me la pillo me cogería la pareja, pero sin haberlas probado me da cosa.
Hay alguien por la zona de gava, castelldefels que las tenga para poderlas ver lanzar y el tacto que tienen lanzando flojo?
salu2
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[list][color=#333333][font=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif][size=2]hola a todos,[/size][/font][/color]<br style="color: rgb(51, 51, 51); font-family: Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif; font-size: 13px; background-color: rgb(243, 246, 247); ">[color=#333333][font=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif][size=2]alguien me podría informar un poco más de esta caña? Amigos o gente que la tenga, si es una buena caña para empezar o si se me quedará corta en cuanto le coja el punto, etc..he estado buscando otros mensajes pero no acabo de encontrar mucha cosa.[/size][/font][/color]<br style="color: rgb(51, 51, 51); font-family: Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif; font-size: 13px; background-color: rgb(243, 246, 247); ">[color=#333333][font=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif][size=2]Tb, si es posible, si algún compañero de la zona Barcelona la tiene, pues para ver si podríamos quedar y ver como lanza etc...[/size][/font][/color][/list]

Editado por breibis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='loco de mar' timestamp='1346657483' post='848090']
Eusebin77, bienvenido al foro, por favor intenta no escribir con mayúsculas ya que en Internet significa que estas gritando.
No estaría de mas que te pasaras por el subforo de presentaciones y te dieras a conocer a los compañeros.
Saludos
[/quote]

ok!!! lo siento, intentare no escribir mas en mayúsculas para pareer que grito, jejejejejejeje, que es eso de subforo??? donde pinco para presentarme?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

bien yo me la compre e en granada, la verdad es que no puedo estar mas contento e ido a comprarme otra y me han dicho que hay lista de espera para esa caña, la verdad es que se lanza muy bien con ella y es muy ligera, todo fuji anillas y porta carretes, yo insisto que en relacion calidad precio no he visto nada mejor, (eso no quiere decir que no exista nada mejor, ok?), si quieres una caña parecida a esta de otra marca te tienes que gastarte a partir de los 350 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Muchas gracias por tu respuesta Eusebin, ya estaba pensando en que quizá no se habían vendido y la gente no opinaba por ello.
Supongo que quizá al ser una caña un poco carilla y que la gente se decanta mas por otras marcas mas usadas para el surfcasting sea el motivo de la falta de respuestas.
Pienso como tu, creo que por los materiales que monta está muy bien. yo la he encontrado por 149 eur y la titanio por 249creo recordar.

Yo tengo cañas sencillas de fibra, y supongo que el cambio será radical.
Crees que podré lanzar bien con ella? me refiero a que no será muy dura no?
EL puntero híbrido lo vi bien, quizá menos sensible y un pelín mas grueso que otras marcas, pero supongo que cada cosa tendrá sus ventajas, pero no es ni mucho menos una punta rígida.
Una pena quizá que la puntera no sea de color blanco reflectante como en otros modelos de gama alta.
Los enchufes, se pueden apretar y aflojar bien o les ves algún defectillo, se enganchan?

Pedrdona por las preguntas adicionales, pero ya que he encontrao alguien que la tiene, aprovecho, jeje

Por cierto, que plomo crees tu que es el que le va bien?

salu2[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/wink.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='breibis' timestamp='1347664842' post='850844']
Muchas gracias por tu respuesta Eusebin, ya estaba pensando en que quizá no se habían vendido y la gente no opinaba por ello.
Supongo que quizá al ser una caña un poco carilla y que la gente se decanta mas por otras marcas mas usadas para el surfcasting sea el motivo de la falta de respuestas.
Pienso como tu, creo que por los materiales que monta está muy bien. yo la he encontrado por 149 eur y la titanio por 249creo recordar.

Yo tengo cañas sencillas de fibra, y supongo que el cambio será radical.
Crees que podré lanzar bien con ella? me refiero a que no será muy dura no?
EL puntero híbrido lo vi bien, quizá menos sensible y un pelín mas grueso que otras marcas, pero supongo que cada cosa tendrá sus ventajas, pero no es ni mucho menos una punta rígida.
Una pena quizá que la puntera no sea de color blanco reflectante como en otros modelos de gama alta.
Los enchufes, se pueden apretar y aflojar bien o les ves algún defectillo, se enganchan?

Pedrdona por las preguntas adicionales, pero ya que he encontrao alguien que la tiene, aprovecho, jeje

Por cierto, que plomo crees tu que es el que le va bien?

salu2[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/wink.gif[/img]


hola!!!

los enchufes apenas tendras que apretarlos el sistema que utiliza de enchufe en cuña es la única caña que la tiene, al principio te costará trabajo aflojarlas para desmontarla al final de la jornada de pesca,
yo al principio tenia que aflojarlas con un trapo por que era dificil aflojarlas, con respecto a lo de lanzar eso depende, como habras visto en otras partes del foro cada uno tiene su caña, yo mido 1,72 y peso 90 kilos y por mi estatura , peso y forma de lanzar es la que mejor me ha ido de las que he provado, la verdad es que lanzo vastante lejos con esa caña. lo de la punta reflectante lo veo algo que bueno... si, popdria ser, es una caña entera nagra pero yo por la noche pesco con una barrita de luz y tampoco echo de menos, una recomendación que te hago es que antes de pescar con ninguna caña que te compres es que cuando tengas tiempo te la lleves a la playa sin animo de pescar solo de conocerla, te lleves varios plomos de varios pesos y te tires vaias horas solo lanzando, asi te aras a la caña, mejoraras tu lanze, y sabras que posivilidades tienes con ella

[/quote]


,

hola!!!

los enchufes apenas tendras que apretarlos el sistema que utiliza de enchufe en cuña es la única caña que la tiene, al principio te costará trabajo aflojarlas para desmontarla al final de la jornada de pesca,
yo al principio tenia que aflojarlas con un trapo por que era dificil aflojarlas, con respecto a lo de lanzar eso depende, como habras visto en otras partes del foro cada uno tiene su caña, yo mido 1,72 y peso 90 kilos y por mi estatura , peso y forma de lanzar es la que mejor me ha ido de las que he provado, la verdad es que lanzo vastante lejos con esa caña. lo de la punta reflectante lo veo algo que bueno... si, popdria ser, es una caña entera nagra pero yo por la noche pesco con una barrita de luz y tampoco echo de menos, una recomendación que te hago es que antes de pescar con ninguna caña que te compres es que cuando tengas tiempo te la lleves a la playa sin animo de pescar solo de conocerla, te lleves varios plomos de varios pesos y te tires vaias horas solo lanzando, asi te aras a la caña, mejoraras tu lanze, y sabras que posivilidades tienes con ella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='fran malaga' timestamp='1347914414' post='851620']
yo que tenga entendido es una caña muy muy blandita de hecho un compañero del club la tiene para las lisas.... ahh por cierto en marbella en la tienda de noche y dia esta por 130 pavos..
[/quote]

la verdad es que yo no puedo decir si es blanda o dura por falta de experiencia en este tipo de cañas.
para mi tacto, creo que es tipo semi-rigida, pero no tengo mucha experiencia en tocar otras cañas.
para empezar creo que es mejor que no una más rigida.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...