Jump to content

sessa ocean 550


trasgu

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos:

Estoy pensando en cambiar de embarcación ya que no estoy nada contento con la mia (astec 500) y he visto una sessa ocean 550 del 2003 con un yamaha 60 Cv 2t. Me gustaría que si alguien conoce la embarcación me diera su opinión: calidad, que tal navega (sería para el cantábrico), ¿tendría suficiente motor? ¿consumo? vamos, lo que me podais decir sobre ella.

Gracias a todos y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

motor para mi justito, navego muchas veces con una sessa key largo 17 con un 80cv y para mi es el motor ideal y sin grandes velocidades ya que tres personas no pasa de 25knts. asi que la 5.50 con cabina sera un barco para bajas velocidades y a poco que quieras ir algo deprisa consumira bastante mas que si tuvieras el 80cv, aunque para la cacea sirve y con poco consumo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

[quote name='picaro' timestamp='1321131149' post='772047']
La verdad es que tiene poco motor, es la unica pega que le veo <_<
[/quote]


Este mismo barco con un 50CV YAMAHA y 2 personas, con gas a tope no da más de 12 ó 14 nudos, con un sesenta no creo que tire mucho más. Yo le pondria un 80CV. No obstante si no tinenes prisa y vas hacer un pesca cercana a la costa 5, 7 millas ya te puede ir bien. La jornada de pesca con el 50cv sale a 10,00€ dd combustible.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...