Jump to content

Duda entre dos cañas


Dyte

Posts Recomendados

Pues eso tienen el mismo precio y la verdad estaba convencido en pillarme la abu y ahora estoy en duda la verdad, hay mucha diferencia entre calidades????...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por tu opinion espero haber si opina alguien que tenga la miura .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya me parece que nadie tiene la Miura para dar una opinion...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo, mi opinión personal es: Empecé en serio con dos beastmaster, dí el salo a las Sat y hace casi un año se me cruzaron dos tournament y son la repanocha. Eso de que pierden potencia, me suena a chino. ¿es que es un elástico que con el sol cede?

Sin dudarlo las tournament son la repanocha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Dyte' timestamp='1321215616' post='772250']
Pues eso tienen el mismo precio y la verdad estaba convencido en pillarme la abu y ahora estoy en duda la verdad, hay mucha diferencia entre calidades????...
[/quote]
La ABU es mas barata compañero !!...aunque poco,por lo menos te sacas para un hilillo,que nunca viene mal,jejeje.

Saludos

Editado por juanvi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='juanvi' timestamp='1321483051' post='773238']
La ABU es mas barata compañero !!...aunque poco,por lo menos te sacas para un hilillo,que nunca viene mal,jejeje.

Saludos
[/quote]


en donde compañero porq yo solo veo las dos a 160 euros cada una??!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Dyte' timestamp='1321507598' post='773282']
en donde compañero porq yo solo veo las dos a 160 euros cada una??!!
[/quote]

Mandale un privado a Juanvi que si el te lo ha dicho es que es asi , seguro que te la pone mas barata , un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para más barata, está la cinnetic camaleon que es la misma con otra pegatina.

por cierto que tuve la stealth II en las manos el otro día, y además de tener mejores acabados en la pintura(en las fotos se ve granate oscuro, pero es fucsia o morado según le dé la luz y es un color bastante más brillante de lo que parece en las fotos) me gustó mucho la puntera que lleva el modelo normal(sensi surf creo que se llama) la punta es fina y dobla bastante a partir de la tercera anilla, me pareció muy marcadora, a modo de híbrido durito, para mi todo un acierto y para ir por libre desde luego me decantaría por esta y no por la híbrida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

compañero yo tengo dos abu sthealt power y eso va de miedo, es una caña muy muy vendida y muy contrastrada y pocos comentarios hay malos de ella una relacion calidad precio inmejorable que ya las quisieran muchas cañas de alta gama.... yo no me lo pensaba y la miura.... esta por ver es una marca awa shima que en hilo sera muy buena pero en cañas.... esta por ver

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pocos comentarios negativos por las prestaciones que daba por poco más de 100 euros, porque las anillas son una porquería, si no las cuidas, verdes, oxidadas, y aún cuidándolas, a muchos se les rayan con hilos finos, la mayoría de gente que conozco lleva cambiada la puntera porque se les rayó.

si la nueva son 160 más una puntera fuji, ya no es tan chollo como lo era hace unos años, aún así una buena caña para empezar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues perdona q te diga compañero yo tengo dos y las anillas las tengo como nuevas y solo les paso un trapo húmedo y el diámetro mas grande q uso es el 0,17 y 0,15 y rengo las Cañas desde hace un buen tiempo ya.

Afinque digo yo no será las anillas tan malas no?.... Y con cerámica sic

Un saludo compañero!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿las tuyas son obaladas o normales? con las normales he visto 3 o 4 rayadas, sin usar trenzado ni nada y eso que son sic, y con las anillas verdes ni llevo la cuenta, pero eso ya es cosa de casi cualquier caña que no lleve fuji.
si estás atento y no dejas salir el verdín, me parece muy bien, pero ya te digo que las anillas flojas, posiblemente kali y abu usan de las más flojas del mercado para sus gamas bajas, he visto de todo en anillas de estas marcas, y lo comentaba por el hecho de que entre el precio de la stealth o unos 20-40 euros más, hay media docena de cañas con anillas fuji, que te olvidas del verdín y en prestaciones no están muy por debajo de esta caña, así que ya es para pensárselo.

Editado por porkulio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me ha llegado hoy mismo la stealth II hibrida, y la verdad es que se ve bien acabada.Lleva las anillas ovaladas low rider, y espero que me duren, creo que cuidandolas un poco(yo siempre las lavo despues de las salidas de pesca) duraran.

Ahora solo me falta probarla, a ver que tal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, yo me compre la pareja de abu garcía stealth power hibrid y despues me he comprado los punteros de la power surf. Tengo que decir que llevo con ellas año y medio y ni rastro de verdín. Cuando acabo mi jorada de pesca las limpio con un trapito húmedo para quitarle el salitre y despues las dejo impregnadas de spray de silicona. Uso 0.16 del nou cast arena red y no tengo ninguna anilla rallada. Mis anillas son las ovaladas pero la última de la puntera es redonda, cosa que se cumple para las cuatro punteras que tengo. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Mr hyde' timestamp='1321657989' post='773861']
Buenas, yo me compre la pareja de abu garcía stealth power hibrid y despues me he comprado los punteros de la power surf. Tengo que decir que llevo con ellas año y medio y ni rastro de verdín. Cuando acabo mi jorada de pesca las limpio con un trapito húmedo para quitarle el salitre y despues las dejo impregnadas de spray de silicona. Uso 0.16 del nou cast arena red y no tengo ninguna anilla rallada. Mis anillas son las ovaladas pero la última de la puntera es redonda, cosa que se cumple para las cuatro punteras que tengo. Un saludo.
[/quote]
esque tu haces lo correcto , el verdin sale cuando no se cuidan nada o no se limpian como se debe,,,,,, yo tengo un caso de un compañero ke las vañaba en la ducha y las dejaba secar al sol o en su trastero y era un fallo que cometia , al final verdinnnnnnnnn al canto,,,,,, las cañas hay ke secarlas sobre todo del agua sea dulce o salada!!!!!

pd. el sapray de silicona es imprescindible !!!!!!

Editado por sergiocrevisurf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='porkulio' timestamp='1321556252' post='773446']
¿las tuyas son obaladas o normales? con las normales he visto 3 o 4 rayadas, sin usar trenzado ni nada y eso que son sic, y con las anillas verdes ni llevo la cuenta, pero eso ya es cosa de casi cualquier caña que no lleve fuji.
si estás atento y no dejas salir el verdín, me parece muy bien, pero ya te digo que las anillas flojas, posiblemente kali y abu usan de las más flojas del mercado para sus gamas bajas, he visto de todo en anillas de estas marcas, y lo comentaba por el hecho de que entre el precio de la stealth o unos 20-40 euros más, hay media docena de cañas con anillas fuji, que te olvidas del verdín y en prestaciones no están muy por debajo de esta caña, así que ya es para pensárselo.
[/quote]


Compañero y que cañas por ejemplo pueden ser las que comentas???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por citar algunas a vote pronto, la abu stars surf, la kali kunnan kroatia, la tica expert, la shimano ultegra, la daiwa long beam... seguro que me dejo algunas más, luego sería buscar ofertas de invierno(todos los años por estas fechas te puedes encontrar alguna caña por menos de 200 euros de gama media, tipo la diablo por ejemplo, que hace poco la vi por 190 euros)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='porkulio' timestamp='1321730577' post='773985']
por citar algunas a vote pronto, la abu stars surf, la kali kunnan kroatia, la tica expert, la shimano ultegra, la daiwa long beam... seguro que me dejo algunas más, luego sería buscar ofertas de invierno(todos los años por estas fechas te puedes encontrar alguna caña por menos de 200 euros de gama media, tipo la diablo por ejemplo, que hace poco la vi por 190 euros)
[/quote]


LA DIABLO POR 190!!!! es increible yo solo la encuentro por 260 ......en donde es en internet????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='porkulio' timestamp='1321742622' post='774004']
esa oferta ya no está, la vi hace unas semanas y voló enseguida jejeje pero siendo como es que renuevan la stealth y la diablo, seguro que este invierno salen más ofertas de esta marca, todo es estar atentos ;)
[/quote]


entonces me estas diciendo que no me compre la caña ahora que me espere a enero , febrero mas o menos que es cuando salen las ofertas???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si no tienes prisa desde luego, por estas fechas siempre salen ofertas, además seguro que sale algún nuevo modelo de otras marcas, noviembre y enero siempre hay buenas ofertas, luego de cara a la primavera ponen los precios que se suelen mantener todo el verano.

lo dicho, por internet hay ofertas de la stealth roja a 115 euros, que es el precio que tenía hace 2 años, de tica he visto la nara y la hirata a 100 euros, la expert cast nueva a 175(que ahora ya está a 225) y seguro que hay muchas más, pregunta en varias tiendas a ver que te dicen y mira por internet, para pillarte la nueva stealth para navidades siempre estás a tiempo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece que te hare caso e intentare esperar aunque la verdad que estoy impaciente por tener una caña con su carrete nuevo pero la verdad que la economia no esta como para gastar asin que are un esfuerzo y me aguantare gracdias por el consejo .....:038:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...