Jump to content

Sufix Supre 0.20 mm OPINIONES.


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos, como sabeis, en el Mediterraneo, los pescadores de Surfcasting, utilizamos hilos finos, y casi siempre las mismas marcas K15, Former, Yuki A8, Arena Mimetic, etc... Todos estos hilos en diametros comprendidos entre el 0.18 y el 0.20 tienen todos un denominador común , rondan o sobrepasan los 20 euros, y para bobinas de 2.000 mts, cercanos a 25 euros.
he visto, sin embargo bobinas de hilo en 0.20 mm, del Sufix Supreme, en torno a los 3.50 euros, que es un super-precio. Es un hilo en principio concebido para la pesca al curry en diametros del 0.70 0.8 y 1 de grosor.
Sin embargo hay bobinas del 0.20 mm, con una resistencia al nudo (coon nudo hecho) de 2.90 kilos, lo cual no está nada mal. El K15 en 0.,175 mm aguante sin nudo, 3.40 kilos.
En definitiva creo que puede ser una opción super-economica para rellenar nuestros carretes ya que saldrian los 2.000 mts por unos 7 euros. 4 veces más barato que los hilos convencionales de surf casting.
Alguíen ha probado estos hilos? que calidad tienen? son apropiados para el surfcasting? se deterioran rapidamente?
Teniendo en cuenta los precios desorbitados del material de pesca, y el contexto economico, creo que puede ser una buena medida anti.crisis.
Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es un buen hilo, de lo mejorcito que he probado y a ese precio es una ganga
lo tengo puesto ya un tiempo en las bobinas de teflon y por lo pronto con un mantenimiento minimo no me ha dado ningun problema, aguanta bien el uso de hecho lo he usado en un carrete casi cerca de media tempòrada y lo cambie casi por aburrimiento jejejjej..... fuera de tontesias estoy muy contento con el y en general con los hilos de sufix que vengo gastando, tanto el supreme como el duraflex y hace poco compre por probar un fruorocarbono de esta casa que aunque en principio es para relleno de carretes de spinning (o por lo menos eso parece indicar), lo estoy usando para empatar anzuelos y por lo pronto me esta dando muy buenos resultados y sale por unos 15/17 euros la bobina con 150 metros que tambien es un buen precio.
un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='alfonso36' timestamp='1321300279' post='772512']
es un buen hilo, de lo mejorcito que he probado y a ese precio es una ganga
lo tengo puesto ya un tiempo en las bobinas de teflon y por lo pronto con un mantenimiento minimo no me ha dado ningun problema, aguanta bien el uso de hecho lo he usado en un carrete casi cerca de media tempòrada y lo cambie casi por aburrimiento jejejjej..... fuera de tontesias estoy muy contento con el y en general con los hilos de sufix que vengo gastando, tanto el supreme como el duraflex y hace poco compre por probar un fruorocarbono de esta casa que aunque en principio es para relleno de carretes de spinning (o por lo menos eso parece indicar), lo estoy usando para empatar anzuelos y por lo pronto me esta dando muy buenos resultados y sale por unos 15/17 euros la bobina con 150 metros que tambien es un buen precio.
un saludo
[/quote]


Hola, la verdad es que el hilo es muy barato, 3.50 euros una bobina de 1.000 metros. Teniendo en cuenta que hilo Tsunami Pro vale 20 euros, este hilo Sufix es casi 6 veces más barato, supongo que será un poco peor, pero por ese precio merece muchisim la pena. Me imagino que el hilo al que te refieres es el Sufix de relleno de carretes, que viene en una Caja Dorada. Yo lo he comprado también para gametas, pero lo encuentro excesivamente rígido, y poco mórbido. Al final se me acaba liando la gameta, no se si a ti te ocurre lo mismo.
Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola, hay alguien que haya probado el Sufix Supreme? Yo lo quiero comprar para relleno de carretes en 020 mm. El precio de la bobina de 1.000 mts es de 3.50 euros, frente a los 20 euros a los que estamos acostumbrados en otras marcas mas punteras. Este hilo es 5 veces más barato que el resto de las marcas, pero me gustaría ver si alguien ha comprado su calidad.
un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...