david79, en 10 diciembre 2011 - 13:24:46, dijo:
hola , muy buenas, podrias decir con que material lanzas? plomo, hilo, cola de rata que usas y el equipo, aunque este se ve bien en el video, yo la verdad es que soy un manta lanzando, muchas gracias
hola compañero aver lo primero decirte que no soy un semidios lanzando ni mucho menos me sale uno asi de 20 pero bueno todo es practica en esta vida si me vieras mi primer otg.. jejej por poco mato a una vieja que estaba a 100 metros mia con el plomo jejeej pero bueno ay vamos mejorando poco a poco,
el equipo es una abu stealth power con un super ultegra xsa 0,17 de hilo madre y cola de rata evia de hasta 0,57 te aconsejo compañero que eso es cuenta de cada uno tu alomejor te sientes mejor con otra caña o otra forma de tirar yo no tengo una tecnica despampanante e apredido a tirar a mi modo y comodo sobre todo comodo, ...carrete cualquier bobina de teflon sale el hilo de puta madre pero puesto a decir un carrete... ci4 de shimano
un saludo compañero y espero averte aportado algo bueno, saludoss y ya me contaras!!!

Ayuda