Jump to content

Que hilo es mejor ?


Posts Recomendados

  • Miembros

Holaa ! Quiero llenar mis dos bobinas del ultegra con algunos de estos hilos que e visto en una tienda de huelva, pero tengo dudas de cual es mejor, mas resistente y lo mas importante que sea duradero.. estos son los hilos y su precio: Yuki kenta 2000 metros 29 euros, Tsunami pro de kali kunnan 1000 metros 13 euros, Yuki 3g forze 2000 metros 25 euros y el nou cast arena 1000 metros sobre los 15 euros.

Espero respuestas aber cual os convence mas, saludos :01:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero!!!
Yo tengo montado el Tsunami del 0.27m y es un hilo fenomenal ni un problema, y cuando se engancha resiste mucho, yo me quede sorprendido pensando en que partiria facil. Yo los demas hilos no los he probado asi que no te puedo dar una opininsobre ellos
Un saludoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola yo no uso ninguno de esos pero te recomiendo el new gorilla del 0,30 [font=Verdana, Arial, sans-serif][size=2]Bobina: 350 m. Resistencia: 13,95 Kg. Monofilam[/size][/font][font=Verdana, Arial, sans-serif][size=2]ento invisible, especial agua salada. i va mui bien[/size][/font]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo he usado siempre el k-15 de colmic pero ahora me estoy aficionando al tsunami pro... y me está gustanto bastante, es una fantástica copia del primero.... porque dicen que es el mismo pero no me lo parece...pero va genial por el precio que tiene. Yo te lo recomiendo.
Un saludo y buena pesca!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo te recomiendo el Tsumani, he salido ya 20 veces a pescar con el y al inicio del sedal no se le nota a penas el desgaste del roce, es un hilo muy duro, nolo dudes si tienes oportunidad adquiere esee!!
un saludo y buena :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

En que diametro abeis usaso el Tsunami ? Entonces me recomendais mejor el Tsunami que por ejemplo el nou cast arena ? que de precio andan parecidos, el nou cast esta a unos 15 euros la bobina de 1000 no ? :fish_h4h[1]: Buena pesca señores !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mi diametro es de 0.25, es que pesco en zonas mixtas, y me responde muy bien
ademas si se enroca, nunca se me ha partido el hilo, siempre ha sido por el nudo del puente,
Por mi parte te lo recomiendo

El Arena nunca lo he probado, no puedo decirte nada...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mi opinion es para el Sufix supreme, yo lo he estado usando en 0,20 y es una pasada de hilo ademas de economico, no se asuste nadie de encontrarlo sobre los 5 o 6 euros la bobina de 1000 metros y pensar que es una mierda que todo lo contrario, es bastante duradero y con un mantenimiento minimo te dura muchas pesqueras ademas de ser muy resistente al nudo.
si lo encontrais probarlo que os va a sorprender
un saludo

Editado por alfonso36
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Weno, veo que es mejor el nou cast o por lo meno a ustedes os gusta mas. Voi a apurar esta semana con un par de salidas el hilo que le tengo puesto que es el power shot de kali en 0,20 y lo cambiare en principio por el nou cast mimetic red en un 18, aunque en la tienda tambien esta el former que tambien ablan maravillas de el, aber que hago :wacko: jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el former es como el kenta, sin duda uno de los mejores hilos calidad-precio, el noucast puede ser algo más resistente y un poco más caro, si el tsunami es cierto que es el k15 también será un buen hilo, con mejor salida de la bobina, vamos que ninguno te va a decepcionar porque es de lo mejor que hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo e usado el nou cast arena y es un super buen hilo me encanta y si no lo e comprado de nuevo es por que en mi tienda de confianza estaban esperando que viniera y compre el former que tambien me parece un muy buen hilo y bastante mas barato que el nou cast el former sale por 24 euros los 2000 metros mientas que el nou cast sale por 17 o 18 los 1000 mtros pero si puedes escojger quedate con el nou cast

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Cuando compro un hilo lo primero que hago es medirlo con un micrómetro, os aconsejo que lo hagais, muchos cambiareis la opinion que teneís respecto muchos hilos. Yo uso el Kali Sunto y calibra lo que marca e incluso ligeramente por debajo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...