Jump to content

pagina fiable para compra carretes por internet


Aitorr17

Posts Recomendados

sabeis alguna pagina fiable por internet donde pueda comprar carretes de surfcasting en concreto me gustaria el power aero xt-a que es el nuevo con doble freno man dixo que en la pagina rhodani pero que aveces no tiene i te dicen tenemose sto otro i tal aver si me podeis decir alguna pagina que tenga este carrete i si no sabeis pos ya cuando vengan en rhodani me lo comprare pero no kiero esperar 1 meses mas o menos si sabeis decirme la pagina os lo agradeceria mucho :) muchas gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Aitorr17' timestamp='1321406976' post='772979']
sabeis alguna pagina fiable por internet donde pueda comprar carretes de surfcasting en concreto me gustaria el power aero xt-a que es el nuevo con doble freno man dixo que en la pagina rhodani pero que aveces no tiene i te dicen tenemose sto otro i tal aver si me podeis decir alguna pagina que tenga este carrete i si no sabeis pos ya cuando vengan en rhodani me lo comprare pero no kiero esperar 1 meses mas o menos si sabeis decirme la pagina os lo agradeceria mucho :) muchas gracias :)
[/quote]

que tal la pagina www.deportespineda.com es fiable alguien a comprado aqui?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Aitorr17' timestamp='1321406976' post='772979']
sabeis alguna pagina fiable por internet donde pueda comprar carretes de surfcasting en concreto me gustaria el power aero xt-a que es el nuevo con doble freno man dixo que en la pagina rhodani pero que aveces no tiene i te dicen tenemose sto otro i tal aver si me podeis decir alguna pagina que tenga este carrete i si no sabeis pos ya cuando vengan en rhodani me lo comprare pero no kiero esperar 1 meses mas o menos si sabeis decirme la pagina os lo agradeceria mucho :) muchas gracias :)
[/quote]


Aitor, como dice el compañero Pirata, cualquier pagina web de los patrocinadores es fiable. Yo he comprado en alguna de ellas , el trato y el servicio buenos. Pero también tienes la opción de buscar paginas web por internet. Todos siempre buscamos pagar menos y mas con esta crísis, osea que busca bien y cuando lo tengas claro compra. Es el mejor consejo que te puedo dar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Juanbcn' timestamp='1321429933' post='773011']
Aitor, como dice el compañero Pirata, cualquier pagina web de los patrocinadores es fiable. Yo he comprado en alguna de ellas , el trato y el servicio buenos. Pero también tienes la opción de buscar paginas web por internet. Todos siempre buscamos pagar menos y mas con esta crísis, osea que busca bien y cuando lo tengas claro compra. Es el mejor consejo que te puedo dar.

Saludos
[/quote]

muchas gracias, ara mirare aver si tienen este carrete muchas gracias:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Aitorr17' timestamp='1321442957' post='773069']
muchas gracias, ara mirare aver si tienen este carrete muchas gracias:)
[/quote]

estoi en comrpar este carrete
[b][url="http://www.sportspamies.com/tienda/index_pesca_deportiva.php/carretes/surfcasting-1/shimano-carrete-aero-technium-12000-xta.html"]Shimano Carrete Aero Technium 12000 XTA[/url] pero en la pagina depoertespindea o en esportaspamies creo cual kreis que es mejor precio?[/b]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo te recomiendo a los patrocinadores del foro. Son todos de fiar al 100% y si hubiera cualquier problema, nosotros siempre podemos mediar con ellos de manera rapida para que los clientes esten satisfechos. Y de paso se le echa una manita al foro para contribuir a su mantenimiento.

Busca ademas otras ofertas, seguro que encuentras mas cosas interesantes que nos ofrecen los patrocinadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='The DaRk MaN' timestamp='1321449498' post='773088']
Yo te recomiendo a los patrocinadores del foro. Son todos de fiar al 100% y si hubiera cualquier problema, nosotros siempre podemos mediar con ellos de manera rapida para que los clientes esten satisfechos. Y de paso se le echa una manita al foro para contribuir a su mantenimiento.

Busca ademas otras ofertas, seguro que encuentras mas cosas interesantes que nos ofrecen los patrocinadores.
[/quote]

ok gracias pirata-1 pero una cosa te pongo aqui el carrete que quiero comprarme miralo porque esque me pone que es el 12000 que viene con freno batirunner pero en la pagina pone 12000 pero si miras la foto de cerca pone 10000 entonces me traeran el 12000 verda?[url="http://www.sportspamies.com/tienda/index_pesca_deportiva.php/carretes/surfcasting-1/shimano-carrete-aero-technium-12000-xta.html"]http://www.sportspamies.com/tienda/index_pesca_deportiva.php/carretes/surfcasting-1/shimano-carrete-aero-technium-12000-xta.html[/url]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo mejor es que te pongas en contacto con ellos, en la pagina tienen formulario de contacto y un telefono donde puedes llamar. Si tienes facebook tambien puedes contactar con ellos directamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Buenas, yo he comprado en ceboseltimon y la verdad que muy buen servicio y Lolo me trato bien, ya que la caña que queria no la tenian y en cuanto llego me aviso, tambien tengo pensado pedir a anjupesca que son muy fiables, un saludo y buena pesca .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...