Jump to content

Caña Grauvell RC Spin 2.7 M II ?


ozzy

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola amigos, aunque normalmente practico surfcasting quiero empezar con el spinning y me han ofrecido una caña Grauvell rc spin 2.7 M II. Podeis decirme si esta bien estacaña que esta sin estrenar por 90€? Sabeis de que año es? pues no encuentro referencia alguna cuando busco en internet. Gracias de antemano y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ozzy' timestamp='1321471554' post='773174']
Hola amigos, aunque normalmente practico surfcasting quiero empezar con el spinning y me han ofrecido una caña Grauvell rc spin 2.7 M II. Podeis decirme si esta bien estacaña que esta sin estrenar por 90€? Sabeis de que año es? pues no encuentro referencia alguna cuando busco en internet. Gracias de antemano y un saludo.
[/quote]


Hola,

Quizá en vez de II puede ser una H ?
Personalmente los modelos RC y DH son los que más me gustan ;)





saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ozzy' timestamp='1321471554' post='773174']
Hola amigos, aunque normalmente practico surfcasting quiero empezar con el spinning y me han ofrecido una caña Grauvell rc spin 2.7 M II. Podeis decirme si esta bien estacaña que esta sin estrenar por 90€? Sabeis de que año es? pues no encuentro referencia alguna cuando busco en internet. Gracias de antemano y un saludo.
[/quote]


Yo estoy bastante verde en esto del spinning, pero esta caña me suena de haberla visto nueva más barata de lo que comentas. Prueba a mirar en alguno de los patrocinadores del foro, a ver los precios que tienen ( tienes que tener en cuenta el sumarle los gastos de envío, IVA, etc para hacerte una idea del precio final).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...