Jump to content

duda entre estas dos cañas tica tokay o kali kunnan split


anore

Posts Recomendados

[quote name='anore' timestamp='1321550231' post='773422']
hola buenas, estoy en duda de cual elegir de estas 2 cañas aconsejarme un poco la gente que las haya probado por favor. la verdad que me gusta un poco mas la tica tokay pero escuchare vuestra opinion, gracias.
[/quote]

muy buenas compañero!!!

en mi humilde opinion la split es mas finita y creo que por esa razon tiene mejor agarre, por lo demas quitando la accion que la tokay llega asta los 250 veo que son muy identicas las anillas y el portacerrtes es el mismo y la calidad del carbon creo que tambien. yo me kedaria con la split me llama mucho eso de las cañas finitas.

saludos y suerte con tu eleccion!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='javiko_83' timestamp='1321627152' post='773707']
muy buenas compañero!!!

en mi humilde opinion la split es mas finita y creo que por esa razon tiene mejor agarre, por lo demas quitando la accion que la tokay llega asta los 250 veo que son muy identicas las anillas y el portacerrtes es el mismo y la calidad del carbon creo que tambien. yo me kedaria con la split me llama mucho eso de las cañas finitas.

saludos y suerte con tu eleccion!!!
[/quote]
eso de ser mas finita no me llama mucho la atencion creo que me voy a decantar por la tokay, pero gracias por tu opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no he probado la split, per de la tica tokay sólo puedo hablarte maravillas... lanza que impesiona, marca muy muy bien la picada, tiene nervio, muy buenas anillas y portacarretes...
muy recomendable.
un saludo y buena pesca!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...