Jump to content

Recomendarme daiwa 3tramos


Jasm84

Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas a todos, tengo dudas sobre las cañas daiwa y sobre todo la que mejor se puede adaptar a mi.
Mido 1'75 lanzo pir encima dela cabeza , pocas veces al otg porque se me va pa un lao pero es coerto ke saco mas metros con las shimano antares q son las tengo.
Lanzo entre 130 y 160 metros,
? De todos los tipos de modelos de las DAIWA(esla q quiero) cual me cojo????
Es que me he liado con land , sky, tournament , 30 , 33!!!????

Me voy a pillar una parejita para las zonas de malaga y cadiz, muchosimas gracias por las respuestas

Presupuesto? 800 pavos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jaja joder la mejor de esas tres es la tournament ya sea en 30 o en 33 a menos que te gusten mas las Cañas de acción en punta que entonces la sky son dos maquinas la 30 es muy pescadora la 33 no te la recomendaría la verdad por que según dice es una caña muy técnica ...pero la Land caster na de na ...saludos desde malaga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Jasm84' timestamp='1321778270' post='774072']
Que es cañas de accion en punta??
Diferencia entre 30 y 33??
Y ultima pregunta precio de la sky y la tour aprox
???

Jeje gracias rubiomalaga

haber lo de 30 y 33 es la dureza de la caña la 30 es una caña mas pescadora por que te va a detectar mejor la picada que una 33 esta claro que con una gran pieza las dos te la van a marcar pero con piezas de 500gr para abajo la 33 no se va a inmutar luego lo de la accion en punta si no me equivoco y si lo hago que lo rectifiquen aqui personas que sean buenos expertos no como yo ... son cañas como por ejemplo la antares que tu mismo dice que tienes cañas que para mi gusto hay que saber lanzarlas por que se cargan demasiado rapido y a mi personalmente no me dejan de lanzar con comodidad me gustan las cañas que no se anticipen a mi y en este caso las sky por lo que dicen por que yo no las e usado nunca son asi por otro lado las tournament al ser semiparabolicas si te dejan de cargarlas bien ...(espero que cuando un experto lea corrija lo que estoy diciendo si me estoy equivocando ) yo ahora mismo tengo un objetivo y es comprarme unas tournament 33
precios orientativos ya te digo...
sky caster 30 .... sobre 400 euros
sky caster 33 .... sobre 450 euros
tournament 30... sobre 450euros
tournament 33 sobre 540 euros
P.D. espero haberte ayudado
saludos desde malaga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Jasm84' timestamp='1321797565' post='774173']
Muchas gracias!!!!!!!!

Puf 500 plomos vaya tela
[/quote]
pero si tu quieres te lo puedo preguntar en mi tienda de confianza por que como te e dicho voy a echarme la manta a la cabeza y me voy a sacar las tournament 33 pero si te gustan las antares yo creo que ti te vendrian perfectas las sky caster 30

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy con surfcatluco yo estaba en tu misma situación y me aconsejaron tournament caster 33 sin dudarlos e echo unas pruebas y unos lances con ellas y salen metros como churros y eso q e pegao un par de lances nada mas con ellas y metros por un tubo se adaptan muy bien a cualquiera y yo mas o menos mido y lanzo igual q tu.

Por eso mi opinión ROURNAMENT CASTER33 sin dudarlos compañero yo soy de Cadiz y muchos amigos míos de allí la tienen y están encantados

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Jasm84' timestamp='1321912931' post='774571']
Nose ke hacer si piyarme las diablo hibridas o las caster 33 a plazos, realmente hay tanta diferencia?

Rubiomalaga pregunta atu hombre d confianza haber si pillando cuatro nos la rebaja
[/quote]
tu as preguntado por ahi cuanto te salen?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Ya por ultimo leyendo a unos y a otros en el foro
La 30 demasiado parabolica

La 33 se pasa de dura

Alguien ke las tenga me puede aclarar cual de las 2 ? Nome gusta kese doble mucho la caña ya que traer un pescao de mas d 1 kilo y ke venga dobla?
Pero para lanzar si dobla un poco le sacas metros....
Tengo un pequeño lio aver si me aconsejan , tb las tanteare en tienda aunke nosea lo mismo, graciasas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Despues de mirar toda la noche, me han aconsejado la sky caster 30 por mi complexion y forma d lanzar 1'75 ncima cabeza.
Es que es una pasta y no quiero meter la pata por 150 pavos de diferencia.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que hay compañero? Que dilema que es esto de eleguir entre una u otra, la verdad es que es complicado, yo tengo las sky caster 33 desde hace un año y si que las primeras veces te parece que has comprado un palo, pero es el cambio que notas con las anteriores (Shimano pfosurf bx), una vez que les coges el tacto no son tan duras, y menos con 27 años. En fin lo mejor seria que las probases antes de escoger, si hay alguien por tu zona con el que puedas quedar, yo no tendria inconveniente, pero creo que nos pilla un poco lejos. Ya nos cuentas.
Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un compañero tenia las sky 30 y le iban de cine, pero yo que he probado las dos me decanto por las tournament 33 que al principio me parecieron duras pero al mes de estar con ellas me parecia que estaba con ellas toda la vida y mira si estoy contento con ellas que tenia una pareja y ahora me he pillado una tercera no te digo mas, buen lance

pd: no soy comercial de daiwa jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Vale ya estoy decidido al menos , tour caster
Y si me pillo una de 30 y otra de 33 ??

Es que nose lanzar ala catalana y cuando lo hago es de higo a breva .... Nose segun estoy entendiendo podria probar con la 33 mientras al otg y tb tendria la 30 pa sacarle metros por encima de la cabeza , no???????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola jasm84, yo te recomendaria otras cañas que son la surf leader ultra bx, tengo desde hace unos años cuando saliero, las tournament 33 y la verdad que son cañones y lanzan muy muy bien aunque hay que tener buenos riñones por que despues de estar toda la noche pescando con ellas acabas bastante cansado, al poco tiempo me hice con una pareja de sky 33 y te digo que tambien lanzan muchisimo ,lo que pasa que son tecnicas ,pero no creo que sea un problema ,si te gusta el surfcasting como asi entiendo ,si no, no tendrias pensamientos de pillarte estas cañas , deberas ir avanzando en el lance por eso merece la pena comprar alguna de estas cañas aunque al principio te cueste una calentura lanzar con ellas seguro que avanzas enseguida practicando a OTG , en cambio si pillas ahora unas cañas que te vengan justas en poco tiempo se te van a quedar cortas y querras comprar otras, en fin eso es mi opinion .
Pues eso yo te recomiendo las surf leader ultra bx las amarillas, yo las tengo desde hace un año y medio o asi y me han dado un resultado espectacular , lanzan muchisimo y me he adptado a ellas muy bien, marcan muy bien ya que son hibridas pero potentes, la verdad que me han sorprendido mucho, yo he dejado las daiwa para las medias distancias y cortas, para grandes cebos y buscar piezas a esas distancias, y con las shimano para pescar mas activo y mas lejos en busca de otras especies , tambien decirte que con las surf saco mas metros que con las daiwa , te las recomiendo por que yo tengo mas o menos tu estatura 1,74cm y supongo que la complexion sera tambien semejante y pienso que te podriar ir bien como ami, a parte de que tienen iman para el pescado es impresinante , tambien el precio es similar a las daiwa, 550 euros cada una me salieron a mi, si hay que ponerle algun pero, seria el portacarrete que tiene, que agarra muy bien y tiene un buen diseño incrustado en la caña y muy bien acabado , aunque lleva una pieza de plastico que es la que agarra el carrete que corre por dentro del portacarrete y que si te descuidas dandole a la rosca del aflojar y apretar sE puede salir y perderse facilmente , por lo demas un 10. bueno si tienes posibilidad de probarlas antes de adquirir alguna de ellas mejor asi podras sacar conclusiones tu mismo y decidir , un saludo amigo .

apasurf-pesca.blogspot.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo estoy completamnete deacuerdo con apasurf, para mi las shimano ultra son unas muy lanzadoras, una de las mejores que he tenido, yo en mi opinion cojeria las shimano
Pero la decision es tuya, un salduo!!

Editado por carles88
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='apasurf-pesca' timestamp='1322065651' post='775023']
Hola jasm84, yo te recomendaria otras cañas que son la surf leader ultra bx, tengo desde hace unos años cuando saliero, las tournament 33 y la verdad que son cañones y lanzan muy muy bien aunque hay que tener buenos riñones por que despues de estar toda la noche pescando con ellas acabas bastante cansado, al poco tiempo me hice con una pareja de sky 33 y te digo que tambien lanzan muchisimo ,lo que pasa que son tecnicas ,pero no creo que sea un problema ,si te gusta el surfcasting como asi entiendo ,si no, no tendrias pensamientos de pillarte estas cañas , deberas ir avanzando en el lance por eso merece la pena comprar alguna de estas cañas aunque al principio te cueste una calentura lanzar con ellas seguro que avanzas enseguida practicando a OTG , en cambio si pillas ahora unas cañas que te vengan justas en poco tiempo se te van a quedar cortas y querras comprar otras, en fin eso es mi opinion .
Pues eso yo te recomiendo las surf leader ultra bx las amarillas, yo las tengo desde hace un año y medio o asi y me han dado un resultado espectacular , lanzan muchisimo y me he adptado a ellas muy bien, marcan muy bien ya que son hibridas pero potentes, la verdad que me han sorprendido mucho, yo he dejado las daiwa para las medias distancias y cortas, para grandes cebos y buscar piezas a esas distancias, y con las shimano para pescar mas activo y mas lejos en busca de otras especies , tambien decirte que con las surf saco mas metros que con las daiwa , te las recomiendo por que yo tengo mas o menos tu estatura 1,74cm y supongo que la complexion sera tambien semejante y pienso que te podriar ir bien como ami, a parte de que tienen iman para el pescado es impresinante , tambien el precio es similar a las daiwa, 550 euros cada una me salieron a mi, si hay que ponerle algun pero, seria el portacarrete que tiene, que agarra muy bien y tiene un buen diseño incrustado en la caña y muy bien acabado , aunque lleva una pieza de plastico que es la que agarra el carrete que corre por dentro del portacarrete y que si te descuidas dandole a la rosca del aflojar y apretar sE puede salir y perderse facilmente , por lo demas un 10. bueno si tienes posibilidad de probarlas antes de adquirir alguna de ellas mejor asi podras sacar conclusiones tu mismo y decidir , un saludo amigo .

apasurf-pesca.blogspot.com
[/quote]

Lo que dijo Apasurf es cierto. Ambas cañas son muy buenas y diría que de las mejores en su rango de precio y prestaciones. Personalmente yo me quedaría con la shimano y que nadie se ofenda, cada caña es distinta y vale para lo que vale. Son cañas lanzadoras, unas mas exigentes técnicamente pero que le pillas el tranquillo rápido y otras que no requieren eso. Al final depende de lo que tu realmente quieras. En fin, si puedes probar cañas sería lo mejor, porque así comparas y decides lo que realmente quieres. Suerte con la elección.


Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Sin haberlas probado tengo en mente las tournament 30 .
En unos dias las tanteare, y os cuento.

Quiero dar gracias a todos los que han opinado ya que me han ayudado muchosimo en mi decision, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...