Jump to content

No funciona la conexión desde Tapatalk


Posts Recomendados

Hola,
hace mucho que me conecto al foro desde el movil usando la aplicación Tapatalk (los que tengáis iphone o android probarla, es una pasada), pero desde hace días me falla al conectarme a pescamediterraneo.
¿Es cosa mía o le pasa a alguien mas?

Un saludo,

Paco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No tengo manera de probar el tapatalk, ya que para symbian hace tiempo que no existe esta plataforma. Pero el foro tiene instalada la ultima version de acceso y desde su pagina los informes son todos correctos y se indica que el foro esta activo y funcionando perfectamente.

¿Teneis la ultima version en el movil instalada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='The DaRk MaN' timestamp='1321926814' post='774617']
No tengo manera de probar el tapatalk, ya que para symbian hace tiempo que no existe esta plataforma. Pero el foro tiene instalada la ultima version de acceso y desde su pagina los informes son todos correctos y se indica que el foro esta activo y funcionando perfectamente.

¿Teneis la ultima version en el movil instalada?
[/quote]

Hola,
si que tengo la última versión. Yo uso un iphone 3GS. He probado a borrar y a volver a añadir el foro en la aplicación, a hacer logout y a volver a hacer login, pero no hay forma, sigue fallando.

Si entras te dice que no hay mensajes nuevos. Te vas a uno de los apartados del foro y cuando busca los mensajes aparece este mensaje:
'Parece que el servidor tiene problemas con Tapatalk o su sesión ha expirado. Si el problema continúa, vuelva a acceder a este foro desde la pestaña Cuenta'

Un saludo,

Paco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He eliminado toda la instalacion y lo he vuelto a instalar. Como no puedo probarlo, decidme a ver si os funciona.

PD: Drever, el tapatalk no funciona con el emulador que me mandaste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo el tapawalk no lo tengo instalado, tenia el whatshapp y cuatro o cinco aplicaciones y me funcionan bien, ya lo probare un dia de estos haber si logro que vaya el tapatalk


edito: Darkman probado en el emulador y funciona te envio un mp para explicarte como

Editado por Drever
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Drever' timestamp='1322253545' post='775681']
yo el tapawalk no lo tengo instalado, tenia el whatshapp y cuatro o cinco aplicaciones y me funcionan bien, ya lo probare un dia de estos haber si logro que vaya el tapatalk


edito: Darkman probado en el emulador y funciona te envio un mp para explicarte como
[/quote]

Efectivamente, la version que yo consegui no funcionaba, esta si!!

Bueno, por lo menos con el emulador ya funciona tapatalk.

Saludos.!!

Enviado desde mi youwave_custom usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...