Jump to content

Vendo sonda humminbird 141c color


chacal50

Posts Recomendados

hola compañeros , pongo a la venta sonda humminbird 141c , la sonda es en color y funciona perfectamente con transductor de popa , temperatura del agua y corredera, no tiene ni un año de uso, ya que la he cambiado por una de mas potente , el precio son 150 euros , ahora os pongo una foto con la sonda en funcionamiento , un saludo :pescando2: http://imageshack.us/photo/my-images/821/imagen013ex.jpg/ a ver si carga porque me hago un lio con esto de las fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='chacal' timestamp='1321818529' post='774260']
hola compañeros , pongo a la venta sonda humminbird 141c , la sonda es en color y funciona perfectamente con transductor de popa , temperatura del agua y corredera, no tiene ni un año de uso, ya que la he cambiado por una de mas potente , el precio son 150 euros , ahora os pongo una foto con la sonda en funcionamiento , un saludo :pescando2: http://imageshack.us/photo/my-images/821/imagen013ex.jpg/ a ver si carga porque me hago un lio con esto de las fotos
[/quote]
buena parece que la foto se ve , menos mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='chacal' timestamp='1321986573' post='774787']
buena parece que la foto se ve , menos mal
[/quote]
nadie se anima ? esta a precio de crisis y ademas esta nueva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='kiok' timestamp='1322295063' post='775745']
cuantos amperio consume la hora?
[/quote]hola compañero,en la foto,esta en marcha modo simulacion ,las sondas consumen muy poca bateria, como te han dicho otros compañeros con una bateria de moto a 12 v te vale o un arrancador de coche , yo compre uno en carrefour y me costo 20 euros ,mas economico que comprar una bateria y luego un cargador de moto, ya que lleva ya cargador de mechero y electrico,si quieres la semana que biene te pongo una foto del cargador,ahora te puedo poner las especificaciones de la sonda: pantalla color 256 tft, 150w rms ( 1200 w pico a pico) Funciones : zoom,linia gris, linia blanca,fish id+,ventana rts,transductor popa 200 khz con transductor de temperatura,la foto del cargador tiene que se la semana quebiene ya que lotengo en una segunda residencia y esta semana nohe ido ,venga un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='chacal' timestamp='1322299659' post='775762']
hola compañero,en la foto,esta en marcha modo simulacion ,las sondas consumen muy poca bateria, como te han dicho otros compañeros con una bateria de moto a 12 v te vale o un arrancador de coche , yo compre uno en carrefour y me costo 20 euros ,mas economico que comprar una bateria y luego un cargador de moto, ya que lleva ya cargador de mechero y electrico,si quieres la semana que biene te pongo una foto del cargador,ahora te puedo poner las especificaciones de la sonda: pantalla color 256 tft, 150w rms ( 1200 w pico a pico) Funciones : zoom,linia gris, linia blanca,fish id+,ventana rts,transductor popa 200 khz con transductor de temperatura,la foto del cargador tiene que se la semana quebiene ya que lotengo en una segunda residencia y esta semana nohe ido ,venga un saludo.
[/quote]



Cuantos amperios tiene la batería que usaste tu o el arrancador ese...?
es voy a comprar una de 7 A y si no es suficiente no me la puedo permitir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='kiok' timestamp='1322339877' post='775814']
Cuantos amperios tiene la batería que usaste tu o el arrancador ese...?
es voy a comprar una de 7 A y si no es suficiente no me la puedo permitir
[/quote]
me parece que son 11 o 15 pero hasta el fin de semana que biene no te lo puedo comfirma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='chacal' timestamp='1322345317' post='775827']
me parece que son 11 o 15 pero hasta el fin de semana que biene no te lo puedo comfirma
[/quote]

y sabes cuantas oras mas o menos duraba? sin cargarlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='kiok' timestamp='1322400183' post='775917']
y sabes cuantas oras mas o menos duraba? sin cargarlo?
[/quote]
aconseja que cada mes le hagas una carga o cada vez que lo uses

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
  • 2 semanas despues...
  • 4 semanas despues...
  • 4 semanas despues...
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...