Jump to content

Ayuda con equipo de pesca pesada


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola soy nuevo en el foro y siento si este no es el lugar adecuado para postrar esto. Pero quería un poco de asesoramiento de algunos de por aquí que saben del tema. Se acerca para la semana que viene el cumpleaños de mi padre que es un gran aficionado a la pesca. Normalmente suele pescar en ríos de Catalunya, como el Ebro desde la orilla. Me gustaría comprarle un buen carrete y una caña para que le dure y no se rompa sobre todo, porque le gusta cazarlos grandes los siluros, carpas y lucio-percas. Estaba mirando equipo Shimano pero no me acabo de aclarar así que porfavor si alguien me podría recomendar carretes y cañas para este tipo de pesca os lo agradecería muchísimo. Intento comprar algo bueno por internet antes de ir a cualquier tienda de pesca y posiblemente me peguen el palo.

elfeO, bienvenido al foro. De momento dejo tu tema (si otro moderador no opina lo contrario) aquí, un par de dias, para que se vea. Te recomiendo ponerlo en el subforo de Pesca con corcho, que es el adecuado.

Editado por Jupa
Subforo inadecuado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Vale, hice un nuevo post donde me indicasteis:

Hola soy nuevo en el foro y quería un poco de asesoramiento de algunos de por aquí que saben del tema. Se acerca para la semana que viene el cumpleaños de mi padre que es un gran aficionado a la pesca. Normalmente suele pescar en ríos de Catalunya, como el Ebro desde la orilla. Me gustaría comprarle un buen carrete y una caña para que le dure y no se rompa sobre todo, porque le gusta cazarlos grandes los siluros, carpas y lucio-percas. Estaba mirando equipo Shimano pero no me acabo de aclarar así que porfavor si alguien me podría recomendar carretes y cañas para este tipo de pesca os lo agradecería muchísimo. Intento comprar algo bueno por internet antes de ir a cualquier tienda de pesca y posiblemente me peguen el palo.


Me han propuesto como buena elección la Shimano Force Master Catfish de 2,70 o 3 metros con acciones 100-350 o también la Abu Garcia Stealth Siluro Power y el carrete uno cualquiera de tamaño 6000 con freno delantero cargado de trenzado. Quería decir que no pienso escatimar en dinero y quería algo de alto rendimiento.


Algunas otras opiniones? Gracias

Editado por Jupa
Situar en subforo correcto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...