Jump to content
https://www.geriones.com https://www.gpsnautico.com JJPescaSport.com
http://www.nautipol.com/ http://www.sadira.es http://www.formulapesca.com
Conéctate para seguir esto  
Aitorr17

cebo tita decatlhon bibis

Recommended Posts

el sabado fue d epesca a castelldefels ocn tita bibis del dectlhon i esque siempre que voi con titas nose porque nunaka pesco na i mi metodo de poner es el segundo de esta pagina el que pone co nescudo cebo o algo asi decirme vuestras opiniones [url="http://cdpescapilas.webcindario.com/paginas/1bajos.htm"]http://cdpescapilas.webcindario.com/paginas/1bajos.htm[/url] i tambien que es mejor coreano o tita bibis?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
[quote name='Aitorr17' timestamp='1321839937' post='774347']
el sabado fue d epesca a castelldefels ocn tita bibis del dectlhon i esque siempre que voi con titas nose porque nunaka pesco na i mi metodo de poner es el segundo de esta pagina el que pone co nescudo cebo o algo asi decirme vuestras opiniones [url="http://cdpescapilas.webcindario.com/paginas/1bajos.htm"]http://cdpescapilas....inas/1bajos.htm[/url] i tambien que es mejor coreano o tita bibis?
[/quote]


Te voy a dar un buen consejo que me vino muy bien en su tiempo. Para la pesca por libre, no te compiques con los bajos, cuanto mas simples, mejor. El bajo más simple y que mejores resultados me ha dado para playas de arena es el de colocar la gameta en el emerillon que lleva el plomo de varilla y el montaje de plomo corrido de siempre ( aquí te viene muy bien explicado [url="http://www.anjupesca.com/LIBRO/capitulo13.htm"]http://www.anjupesca.../capitulo13.htm[/url] ).

Cuando vayas de pesca es bueno llevar al menos dos o tres cebos diferentes. A veces a un cebo no le hacen ni caso y con otro obtienes buenos resultados, en esto de la pesca no hay nada matemático. Sería bueno que te fijaras en la gente que pesca por tu zona, date una vuelta por las playas, fíjate en que cebos emplean y si tienen relación con el estado de la mar ( que ya verás que si la tienen). También cuando vayas a una playa fíjate en las típicas conchas que trae el mar, esas pequeñas "piedrecillas" ( a veces resultan ser conchas de moluscos rotas por la acción del mar), fijate en la arena, en la parte mas húmeda, cuando baja la marea nos da un montón de pistas de la posible alimentación de las especies de la zona ( como todo lo que te he comentado anteriormente). Al principio, por mucho que mires no verás mucho ( por que seguro que hay cosas que se te pasarán, es normal) pero esto es como todo, tendrás que tomartelo con calma y "aprender a ver".

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

×