Jump to content

pen internacional 80 t


kin

Posts Recomendados

me han regalado dos pen internacional 80 t los cuales tienen unos cuantos años pero nunca han entrado en combate,son de un amigo y los tenia guardados en un almacen por lo cual tienen mucho polvo y estan sucios,hace tiempo que iba detras de dos 80 libras para el atun a brumeo y mira por donde me los han regalado.

alguno de vosotros me podria informar sobre este carrete,ya se que es de una sola velocidad,solo quiero saber si alguno de'vosotros lo ha tenido o ha pescado con el algun atun grande,¿como se comporta'? ya se que siendo un pen es seguro que es un magnifico carrete pero más que nada quisiera saber si es mucha la diferencia que pueda haber con el modelo nuevo o con los shimano de 80 de dos velicidades.

lo que no tengo claro es si deveria llevarlos a revisar pues tienen muchos años y no me gustaria que fallara algo con un atun el el otro lado.

gracías.

Editado por kin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo compañeros que han pescado con estos carretes (los de dos velocidades creo) y de fabula, para mi por lo visto y comparado ya que mire diferencias entre tiagras 80 y 130 con los internacional 80 y 130 no las hay, mas bien es cosa de marcas por lo visto ya que en prestaciones son muy parecidos

lo que si que te recomendaria es que los llevaras a revisar ya que un fallo en un carrete con un gigante al otro lado puede ser algo complicado y peligroso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...