Jump to content

Artesania


miramar 2

Posts Recomendados

  • 3 semanas despues...
  • Miembros

Hola miramar, despues de mucho mirar foros y preguntar por los mejores materiales para hacerme los pajaritos he dado con la tecla y me van mejor que los yamasita yozury etc...El material para el cuerpo es poliuretano de alta densidad que lo he encontrado en las planas de los albañiles ya sabes esas amarillas, tienen un grosor ideal.Hago la forma con cuter y lija (,se trabaja muy bien,) luego las paso desde la boca a la cola y les pongo un rolling con dos alambres de acero inox llegando a la cola donde le pongo dos poteras de los pajaritos baratos con cola la primera y loctite la segunda dentro de los cuatros alambrillos de 0,5 caben justo con esto puesto sin pegar las contrapeso de manera que se hundan lo justo pero que, aguantada por el roling queden horizontal .Ya habiendo dado con el peso y sitio justo les hago la caja en su sitio y le meto el plomo.Lo cierro con un trozo del mismo material y ya esta solo queda pegarle la tela (ideal le de bañadores viejos y algunos forros)el cierre de la tela lo hago con una ranura por debajo y la pego con pintura blanca luego la adornas como quieras y le pones ya fijos las poteras y roling jeje espero te sirva la explicacion jeje
No pongo fotos por que no sé,jjeje si alguien me enseña... ah, se me olvida! lo mas importante es el contrapeso haz incapie en que quede como te dije .Espero os sirva de algo chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...